Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Playstation 3

Iniciado por Black Swan, 27 de Abril de 2007, 16:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: Ángel en 27 de Noviembre de 2008, 13:09:58 PM
Cita de: HighLight en 27 de Noviembre de 2008, 10:42:01 AM
Según Hobby Consolas, el nuevo Prince of Persia da para unas 10 horas. Pues nada, no se compra. Y además parecería que tampoco es excesivamente mejor que los anteriores, porque le ha caído un 90, y teniendo en cuenta lo que hincha esa gentuza las notas... Vamos, podrá ser entretenido, pero no creo que estemos ante una obra maestra.

¿10 horas solamente? ¿90? Vosotros fiarse de la Hobby... :sisi:

Sé que la Hobby es basura. Por eso paso del 90 y me fijo en esas 10 horas. Supongo que el juego estará bien, pero podré pasármelo en un alquiler como hice con los anteriores.

Ángel

Cita de: HighLight en 27 de Noviembre de 2008, 13:19:31 PM
Cita de: Ángel en 27 de Noviembre de 2008, 13:09:58 PM
Cita de: HighLight en 27 de Noviembre de 2008, 10:42:01 AM
Según Hobby Consolas, el nuevo Prince of Persia da para unas 10 horas. Pues nada, no se compra. Y además parecería que tampoco es excesivamente mejor que los anteriores, porque le ha caído un 90, y teniendo en cuenta lo que hincha esa gentuza las notas... Vamos, podrá ser entretenido, pero no creo que estemos ante una obra maestra.

¿10 horas solamente? ¿90? Vosotros fiarse de la Hobby... :sisi:

Sé que la Hobby es basura. Por eso paso del 90 y me fijo en esas 10 horas. Supongo que el juego estará bien, pero podré pasármelo en un alquiler como hice con los anteriores.

Me parece muy poco, en un alquiler te lo puedes pasar perfectamente. De todos modos, nunca me han llamado mucho los Prince of Persia.

¡Por la Horda!

shalashaska

¿10 horas un juego que prometía libertad de acción y de 20 a 30 horas de juego?
Menuda decepción, otra más a la saca. De todos modos respecto a la puntuación no hago caso a esa bazofia de revista, ni a esa ni a ninguna en particular.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ángel

Cita de: shalashaska en 27 de Noviembre de 2008, 15:33:35 PM
¿10 horas un juego que prometía libertad de acción y de 20 a 30 horas de juego?
Menuda decepción, otra más a la saca. De todos modos respecto a la puntuación no hago caso a esa bazofia de revista, ni a esa ni a ninguna en particular.

Bueno, si de alguna revista te puedes fiar, creo que esa es la EDGE, aunque se ponen un poco "ciegos" cuando hay dinero de por medio.

¡Por la Horda!

HighLight

He visto la videoreview que ha hecho IGN del Prince of Persia. Diría que queda claro que vale la pena jugarlo. Pero sobretodo me parece loable el hecho de que hayan hecho un juego muy diferente a los anteriores. Al menos hay atrevimiento.

EDIT: había olvidado comentar otro aspecto que han criticado bastante los de IGN. La dificultad. Parece ser que lo siguiente ya sería que vengan los desarrolladores del juego a tu casa a pasárselo por ti. El príncipe no puede morir. Si se precipita al vacío, Elika lo salva. Y en las batallas lo mismo. Además de eso, parece ser que todo el juego te lleva muy de la manita...

shalashaska

Cita de: HighLight en 27 de Noviembre de 2008, 23:25:39 PM
He visto la videoreview que ha hecho IGN del Prince of Persia. Diría que queda claro que vale la pena jugarlo. Pero sobretodo me parece loable el hecho de que hayan hecho un juego muy diferente a los anteriores. Al menos hay atrevimiento.

EDIT: había olvidado comentar otro aspecto que han criticado bastante los de IGN. La dificultad. Parece ser que lo siguiente ya sería que vengan los desarrolladores del juego a tu casa a pasárselo por ti. El príncipe no puede morir. Si se precipita al vacío, Elika lo salva. Y en las batallas lo mismo. Además de eso, parece ser que todo el juego te lleva muy de la manita...

Vergonzoso pues, uno de los aspectos más loables del alma del guerrero era su dificultad, en especial la batalla final contra el Dahaka. Y en general esa trilogía tenía una dificultad adecuada en que si calculabas mal un salto debías pagar las consecuencias (sino te quedaban arenas ya ni te digo).

En fin, este mundillo cada día trae juegos más facilones y simplones...

Ángel

Cita de: shalashaska en 28 de Noviembre de 2008, 15:26:26 PM
Cita de: HighLight en 27 de Noviembre de 2008, 23:25:39 PM

Vergonzoso pues, uno de los aspectos más loables del alma del guerrero era su dificultad, en especial la batalla final contra el Dahaka. Y en general esa trilogía tenía una dificultad adecuada en que si calculabas mal un salto debías pagar las consecuencias (sino te quedaban arenas ya ni te digo).

En fin, este mundillo cada día trae juegos más facilones y simplones...

Normal, si ahora tienen la ps3 niños de 5 años, no los vas a poner a resolver acertijos. Solo hay que irse a los Splinter Cell, que antes eran bastante jodidos y ahora te los pasas con una mano y haciendo el pino. (Véase otro ejemplo, como los "Tomb Raider")

¡Por la Horda!

shalashaska

Esa no es excusa, los casuals ya tienen la Wii para disfrutar prácticamente desde el parto, al resto de jugones que nos dejen jugar a juegos en que los acertijos vayan más allá de introducir una llave en la cerradura de la puerta o en que los jefes finales supongan 5 minutos de esfuerzo al menos.

Ángel

Cita de: shalashaska en 28 de Noviembre de 2008, 15:42:58 PM
Esa no es excusa, los casuals ya tienen la Wii para disfrutar prácticamente desde el parto, al resto de jugones que nos dejen jugar a juegos en que los acertijos vayan más allá de introducir una llave en la cerradura de la puerta o en que los jefes finales supongan 5 minutos de esfuerzo al menos.

¿5 minutos?

Joder, en el Lost Oddyssey o FFVII podía durar hasta media hora, el jefe final, y diría que incluso más.

P.D: ,,,... :roto2gay:

¡Por la Horda!

shalashaska

Cita de: Ángel en 28 de Noviembre de 2008, 15:47:03 PM

¿5 minutos?

Joder, en el Lost Oddyssey o FFVII podía durar hasta media hora, el jefe final, y diría que incluso más.

Es una hipérbole, no te lo tomes al pie de la letra :-D

De todos modos si me hablas de Final fantasy VII te estás yendo a la generación de la psone en que los juegos no eran tan casuals y si me hablas del Lost Odyssey a la Xbox360 que no poseo,,,¿entiendes? ;)

Ángel

Cita de: shalashaska en 28 de Noviembre de 2008, 15:51:58 PM
Cita de: Ángel en 28 de Noviembre de 2008, 15:47:03 PM

¿5 minutos?

Es una hipérbole, no te lo tomes al pie de la letra :-D

De todos modos si me hablas de Final fantasy VII te estás yendo a la generación de la psone en que los juegos no eran tan casuals y si me hablas del Lost Odyssey a la Xbox360 que no poseo,,,¿entiendes? ;)

Cojones, yo tampoco tengo la ps3 y hablo igual de ella, lo que trato es de dar mi opinion aunque no la posea, claro está, que no se puede opinar de un "jefe final" hasta que no te pasas un juego, pero bueno, mas o menos, imaginatelo (RPG Oriental -> Batallas por turnos -> 5 minutos minimo en una batalla normal) X-D

¡Por la Horda!

shalashaska

Que asqueado que estoy con el prince of persia, un juegazo fastidiado por culpa de la casualización que está experimentando cada vez más este mundillo.

Todos los analisis coinciden en que es un gran juego, sin embargo su nula dificultad y que no suponga un reto a ningún ser humano con media neurona puesto que el príncipe es "inmortal" lo echa todo a perder; una total herejía para lo que ha sido esta saga y anteriores entregas.

Otro juego que se va a tomar por culo, aunque me joda no doy un duro a Ubisoft y su nueva política.

Pelukin

Primera imagenes de Uncharted 2 sacadas de una revista

Pinta de muerte 8)~ 8)~, ademas parece que va a haber muchas mas acción que nunca, aunque espero que tambien incluyan fases de exploracion, y un poco de plataformeo; eso si, que sea menos automatizado, si puede ser X-D

Ademas , a la saga Uncharted le tengo un cariño especial ya que fue mi primer juego que me compré para la PS3 :$

shalashaska

Espero que mejoren los puzzles, las explosiones, las fases de plataformas y que incluyan jefes finales. También sería de agradecer una trama decente junto a una mayor duración y rejugabilidad.
En caso contrario conmigo que no cuenten, esta vez ni con precio Platinum.

HighLight

Cita de: shalashaska en 11 de Diciembre de 2008, 12:16:49 PM
Espero que mejoren los puzzles, las explosiones, las fases de plataformas y que incluyan jefes finales. También sería de agradecer una trama decente junto a una mayor duración y rejugabilidad.
En caso contrario conmigo que no cuenten, esta vez ni con precio Platinum.

A eso añadiría que también convendría, creo yo, que redujeran un poco el número de tiroteos, porque al final parece que es lo único que realmente aporta el juego de forma consistente, y la cosa se vuelve repetitiva y tediosa. Por no hablar de la repetición de modelos entre los enemigos, que hace que uno tenga la sensación de "a ese tío ya lo habré matado unas 30 veces".