Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Playstation 3

Iniciado por Black Swan, 27 de Abril de 2007, 16:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: HighLight en 11 de Diciembre de 2008, 12:22:11 PM
Cita de: shalashaska en 11 de Diciembre de 2008, 12:16:49 PM
Espero que mejoren los puzzles, las explosiones, las fases de plataformas y que incluyan jefes finales. También sería de agradecer una trama decente junto a una mayor duración y rejugabilidad.
En caso contrario conmigo que no cuenten, esta vez ni con precio Platinum.

A eso añadiría que también convendría, creo yo, que redujeran un poco el número de tiroteos, porque al final parece que es lo único que realmente aporta el juego de forma consistente, y la cosa se vuelve repetitiva y tediosa. Por no hablar de la repetición de modelos entre los enemigos, que hace que uno tenga la sensación de "a ese tío ya lo habré matado unas 30 veces".

Sí, se me olvidó añadir variar el diseño de los enemigos. Porque sí, tendrán una IA decente, pero es horrible pasarse el juego luchando contra clones.
Y la implantación de las medidas que cité supone de por sí una reducción en los tiroteos.

La primera parte me pareció un juego con potencial desaprovechado, en especial en las fases de mazmorras y pasadizos donde se podría haber dado mucho juego con la implantación de acertijos, puzzles y trampas mortales. De todos modos está claro que la progresiva casualización del mercado deja pocas esperanzas para juegos de tales características, no hay más que ver la degeneración del Prince of persia...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: shalashaska en 11 de Diciembre de 2008, 12:28:09 PM
Sí, se me olvidó añadir variar el diseño de los enemigos. Porque sí, tendrán una IA decente, pero es horrible pasarse el juego luchando contra clones.
Y la implantación de las medidas que cité supone de por sí una reducción en los tiroteos.

La primera parte me pareció un juego con potencial desaprovechado, en especial en las fases de mazmorras y pasadizos donde se podría haber dado mucho juego con la implantación de acertijos, puzzles y trampas mortales. De todos modos está claro que la progresiva casualización del mercado deja pocas esperanzas para juegos de tales características, no hay más que ver la degeneración del Prince of persia...

Sí, lo que dices es cierto. De hecho a mi con el Uncharted la sensación que me quedó, si hubiera que explicarlo brevemente, es que habría sido mucho mejor juego con más plataformas y puzzles y menos tiroteos. Eso es lo que necesitan.

Y en cuanto al Prince of Persia... Hombre, yo tengo la esperanza de que, viendo los palos que ha recibido esta nueva entrega por lo fácil que es, UbiSoft aprenda la lección y devuelva la dificultad a niveles decentes para el siguiente juego. Porque supongo que habrá un par más... Creo que leí en algún sitio que la idea era hacer una nueva trilogía.

shalashaska

Cita de: HighLight en 11 de Diciembre de 2008, 12:37:07 PM
Cita de: shalashaska en 11 de Diciembre de 2008, 12:28:09 PM

Sí, lo que dices es cierto. De hecho a mi con el Uncharted la sensación que me quedó, si hubiera que explicarlo brevemente, es que habría sido mucho mejor juego con más plataformas y puzzles y menos tiroteos. Eso es lo que necesitan.

Y en cuanto al Prince of Persia... Hombre, yo tengo la esperanza de que, viendo los palos que ha recibido esta nueva entrega por lo fácil que es, UbiSoft aprenda la lección y devuelva la dificultad a niveles decentes para el siguiente juego. Porque supongo que habrá un par más... Creo que leí en algún sitio que la idea era hacer una nueva trilogía.

Ubisoft duda de la importancia de las notas Noticias // None /// Eurogamer.es

Me parece a mí que hay pocas posibilidades de que aprendan la lección tras esas declaraciones :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lol

¿Qué utilidad tendrá el Home? Veo a gente pajearse con él y por lo poco que sé de él me parece un chat con monigotes :-| .

Atentamente: lol

HighLight

Cita de: lol en 11 de Diciembre de 2008, 13:13:25 PM
¿Qué utilidad tendrá el Home? Veo a gente pajearse con él y por lo poco que sé de él me parece un chat con monigotes :-| .

Atentamente: lol

Pseh, es poco más que eso. Yo tengo ganas de probarlo sobre todo por el editor, que se supone que es bastante potente. Tengo debilidad por los editores... Cosas raras mías.

Seroko

Cita de: HighLight en 11 de Diciembre de 2008, 13:24:37 PM
Pseh, es poco más que eso. Yo tengo ganas de probarlo sobre todo por el editor, que se supone que es bastante potente. Tengo debilidad por los editores... Cosas raras mías.
A mí también me pasa lo de los editores. De los más completos que he visto, los de SmackDown! Vs RAW y Saints Row 2.

why

Cita de: HighLight en 11 de Diciembre de 2008, 13:24:37 PM

Yo me bajé Los Sims por el editor, no te digo na  :-D

Edit: HOME instalado (son 3154 megas. 77 de instalación y el resto de reserva), pero obviamente los servers estan más petaos que cuando salió el MGO X-D

We're higher, we're reaching for divinity

HighLight

Estoy haciendo algo que podría, quizá, tal vez, seguramente no, arreglar mi PS3. Os mantendré debidamente informados.

Los del SAT parecen pasar de mi... He leído historias de gente a la que le han tardado dos y tres meses en devolverles la consola, pero a mi es que ni siquiera me la vienen a buscar. Así que he rebuscado por ahí y probaré con la siguiente posible solución: restaurar el sistema. Básicamente lo formatea todo... Y tarda unas 2 horas y media. He leído a un par de tíos de dicen que les pasaba lo mismo que a mi y lo solucionaron así.

En fin, lleva un 5%... Deseadme suerte.

EDIT: no ha habido suerte... no funciona.

Seroko

Bastardo Al Teclado

Cita de: Seroko en 18 de Diciembre de 2008, 23:08:13 PM
Qué ganas de que salga TETEN 6 :$.

Yo tambien tengo ganas ya de que salga para la 360.

Seroko

Pelukin

Cita de: Seroko en 19 de Diciembre de 2008, 08:32:48 AM
:elgrito:

"Rindete al imperio del monopolio... Ahh, y pagame por jugar online... Ahh, y dentro de poco pagame por respirar"

Bastardo Al Teclado

Mejor pagar una miseria por jugar bien, que no hacerlo y jugar de culo.  :lol:

Por otra parte, es una pena que creais que son siempre los billetes los que mueven esto. Si hay mas parque de 360 que de ps3, el resto viene solo.

Pelukin

Cita de: Bastardo Al Teclado en 19 de Diciembre de 2008, 11:41:28 AM
Mejor pagar una miseria por jugar bien, que no hacerlo y jugar de culo.  :lol:

Por otra parte, es una pena que creais que son siempre los billetes los que mueven esto. Si hay mas parque de 360 que de ps3, el resto viene solo.

Todo lo que es 360 a dia de hoy es gracias a las exclusivas que ha comprado Moco$oft a golpe de talonario, necio!!!

Ahora haber si tienes huevos a negarme que las desarrolladoras, como por ejemplo Capcom. cuando sacaron el Dead Rising y el Lost Planet (allá por finales de 2006 ) lo hicieron porque les venia al viento desarrollar esos juegos en exclusiva para la tostadora, cuando su parqué no era gran cosa...

Una miseria dices, 60 leuros al año!!! Ah claro que aquí tenemos a un pijales... :lol: :lol:

Jugar de culo; me me hagas reir, tú no has jugado online a la PS3, porque lo que acabas de decir es una chorrada típica Mocoboxer.

Bastardo Al Teclado

JOder, claro que lo he probado, para algo la tiene mi cuñao. Si es una mierda, es una mierda y punto. Aceptalo, y si, 60 euros al año es una puta mierda, me gasto mucho mas algunos findes. Asi que...

Por cierto, con la diferencia que hay de precio entre la 360 y la ps3 tengo pa jugar una buena temporada, en condiciones. No con lag, con la mayoria sin micro, etc etc.

Y de nuevo te digo, que si muchas compañias sacan juegos multis (Cosa que lost planet y dead rising no fueron en su dia) es porque les renta mas, otra cosa es que las compañias paguen para mantener exclusivas. Pero que coño va a pagar sony? Si van a vender mas tekkens en la blanquita, xDDDDD.

Mocoboxer.... xDD. En fin lo de algunos es de risa, ahi con fotitos de billgates, hablando de el como si fuese el demonio, y de conspiraciones de altas esferas. Y luego aun tienen huevos de tildar a alguien de fanboy.

Ya quisiera sony haber tratado la mitad de bien al cliente de lo que lo ha hecho y esta haciendo microsoft.