Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Playstation 3

Iniciado por Black Swan, 27 de Abril de 2007, 16:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

¿Qué puta mierda es esa? X-D X-D Joder, un poco de seriedad no les vendría mal. Si ese es el sucesor de Shadow of the colossus e Ico...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Parece un cruce entre perro y avestruz, y no quiero pensar quien en es la madre y quien el padre.

Atentamente: lol

wo ni i danio

es una hiena-pollo, aunque bien podria ser un grifon de esos pero a su estilo

si, que pasa, me extraño que hubiera movimiento en el hilo de ps3 y entre a cotillear  :agh:

jimmythegreattt

Sí, sí. Más mierda japonesa.

Darkokova

OMG quiero una ps3
y un peluche gigante de la rata esa!

HighLight

Cita de: shalashaska en 20 de Mayo de 2009, 15:34:49 PM
¿Qué puta mierda es esa? X-D X-D Joder, un poco de seriedad no les vendría mal. Si ese es el sucesor de Shadow of the colossus e Ico...

No entiendo una reacción tan negativa... No he jugado al Ico, pero este no parece alejarse demasiado de su concepto, y sin embargo no te parece serio. ¿Podrías extenderte?

shalashaska

En Ico no llevas a una mascota gigante en plan "cuida de tu Furby". Me da muy mala espina ese juego en lo que respecta a la seriedad que caracterizaba a los anteriores.

HighLight

Hm... Entiendo. Y casi compartiría parte de tu preocupación. Digamos que se intuye un posible giro hacia algo más infantil, tal vez. Aunque en ese sentido el bicho es satisfactoriamente feo.

En fin, no sé... Ya veremos en qué queda la cosa.

HighLight

Me he bajado la demo del Infamous, que han puesto hoy mismo en la Store. El juego pinta entretenido, pero no creo que lo compre por ahora... Si llega a caer será cuando lo pongan en platinum, y aún entonces buscaría segunda mano. 15 o 20 euros se pueden pagar por él, digo yo.

jimmythegreattt

Pienso lo mismo. Los juegos de este estilo están bien al principio, pero acaban aburriendo. Me pasa con los GTA, y con éste seguramente igual.

HighLight

Imagen del teaser site del nuevo proyecto de Kojima:

EDIT: Otra pista del nuevo proyecto, esta vez publicada en Famitsu:

shalashaska

¿No decía que iba a dejar la saga? Que tio más mentiroso, siempre hace igual. Yo que pensaba que sería un nuevo proyecto... Y eso que ya no tiene una presión "real" por parte de los fans.

En cuanto a las imágenes. Parece Metal Gear solid 4 pero con un diseño mucho más currado. Raiden mola bastante y el tipo ese, que parece Snake, también.
En cualquier caso paso ya de la mierda de saga ésta, mucho tendrían que cambiar las cosas para que volviese a engancharme. No sé, empezar de nuevo con una nueva temática y personajes por ejemplo. Pero la regla de la gallina de los huevos de oro induce a pensar en un nuevo juego "superventas" carente de calidad.

HighLight

En realidad lo que dijo Kojima era que la historia de Solid Snake había terminado, pero dejó la puerta abierta a que salieran nuevas entregas de Metal Gear.

Ahora mismo hay mucho rumor y mucha teoría sobre este asunto... Después hablaré un poco de lo que se comenta.

shalashaska

Cita de: HighLight en 27 de Mayo de 2009, 20:41:10 PM
En realidad lo que dijo Kojima era que la historia de Solid Snake había terminado, pero dejó la puerta abierta a que salieran nuevas entregas de Metal Gear.

Ahora mismo hay mucho rumor y mucha teoría sobre este asunto... Después hablaré un poco de lo que se comenta.

Kojima lleva diciendo años que estaba cansado de Metal Gear, que quería embarcarse en nuevos proyectos, y tras finalizar la cuarta parte tuvo esa oportunidad.
En cualquier caso esas capturas son como mínimo extrañas. ¿Un juego basado en la época intermedia entre MGS 2 y MGS 4?