Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Playstation 3

Iniciado por Black Swan, 27 de Abril de 2007, 16:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Por mí que hagan un remake de los 3 primeros y dejen la saga como está.

shalashaska

Yo pagaría por un remake de los 2 primeros Metal gear de la MSX.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

jimmythegreattt

Y uno del tres anda que no... Enfrentarse a The Fury y a The End con gráficos PS3 sería la hostia.

shalashaska

Sí, pero son juegos relativamente recientes. Un enfrentamiento Big boss-Snake en Zanzibar. O Grey Fox-Snake con gráficos de última generación y cinemáticas en condiciones... Eso volvería a proporcionarme fe en la saga.

HighLight

Yo creo que tarde o temprano el remake de MG y MG2 terminará saliendo... Les hace falta, no han evejecido demasiado bien.

En fin, voy a comentar un poco lo que se habla sobre el nuevo juego. Incluyo cosas que me parecen chorradas entre las que creo que tienen sentido... Podéis decidir por vosotros mismos. Marcaré en negrita las cosas que crea que tienen más sentido o que considere interesantes o plausibles. Algunos de estos datos se supone que están "confirmados", pero prefiero no creerme nada hasta que hablen del asunto en el E3 y nos digan realmente lo que hay.

- El tipo del parche podría no ser Big Boss (Kojima evita en todo momento usar un nombre concreto para referirse a él).

- Podríamos estar ante el lanzamiento simultáneo de dos títulos. MGS:PO2 para PSP y MGS5 para PS3.

- El tipo del parche podría ser... Solidus. Esto no lo marcaré porque no me encaja el aspecto de Raiden para la propuesta de la que hablo, pero todos sabemos la relación que comparten Solidus y Raiden y su pasado común, así que quizá un juego sobre esos acontecimientos tendría sentido.

- El juego podría tener lugar 7 después de los acontecimientos de MGS4, y el tipo del parche sería "un clon de Big Boss que jugó un papel en MGS1, MGS2 y MGS4".

- Hay quien dice que el supuesto Raiden no es tal, sino que se trata de Gray Fox. No quería señalar las chorradas, pero esta me parece una.

- Se dice que el juego podría alternar entre dos líneas temporales distintas, así que controlaríamos alternativamente a Big Boss en algún momento entre 1970 y 1972 (o tal vez algo después de ese año, el del nacimiento de Solid y Liquid) y a Raiden entre los años 2009 y 2014, lo que supondría tener de forma jugable todas sus peripecias tras dejar abandonar a Rose (lo del cadáver de Big Boss, el rescate de Sunny, la pérdida del cuerpo...).

- El logotipo de la boina del tipo del parche es bastante significativo. "Militares sin fronteras", reza. Y el logotipo parece ser un mapamundi distorsionado para adoptar la forma de una calavera. Yo ahí veo algo de Outer Heaven.

Por ahora no recuerdo más especualaciones que valga la pena comentar. Si se da el caso ya las pondré.

Seroko

Yo digo que puede ser Johnny Sasaki. Bueno, "Akiba" en el MGS4. Y en lugar de Solid/Liquid/Liquidus... Gaseous Snake. Que se casca unos pedos el hijo puta...

Ayer probé la demo del InFamous, y es un puto juegazo.

Dios, el análisis en Meri es que ya huele a xboxer' por todos lados. Un 8.5, y estos son los pros y los contras:

l o m e j o r
- Diversión garantizada
- Multitud de poderes y acciones
- Doble duración por las acciones buenas y malas
- Estética, desarrollo y diseño de producción impecables
- IA de los enemigos creciente, y dificultad ajustada

l o p e o r
- Algunos fallos técnicos
- Determinadas misiones se repiten bastante
- La historia podría dar más de sí

"Algunos fallos técnicos". Tócate los huevos, en 2 horas jugando A LA DEMO (resalto A LA DEMO, que encima es una BETA), no he encontrado ningún fallo.
"Demasiadas misiones se repiten bastante". Esto... Es un puto Beat em Up, ¿qué coño quieren, que haya misiones de baile a lo Dance Dance Revolution?
"La historia podría dar más de sí". Vale ahí le doy la razón. Aún así, está bastante bien. Empiezan a haber explosiones eléctricas en la ciudad, y fallece mucha gente. A uno de los afectados, un delincuente, esas explosiones parece que no sólo no le dañan, sino que le dan poderes y tal. Y lo que me gusta es que según las acciones que hagas, puedes ganarte fama de héroe o de villano. Eso es la polla.

Diooos, que en IGN, una web muchísimo más extricta, le hayan dado un 9.2, y en MeriXBox360nation le hayan puesto un puto 8.5... Vaya subnormales.

lol

Parece que te has dejado arrastrar felizmente por la corriente de hinchazón en las notas de esta generación, y es que todos sabemos que un 8.5 es una nota vergonzosa.

Atentamente: lol

shalashaska

Highlight, lo de Solidus me parece una chorrada de las enormes, está muerto y sería el colmo que lo resucitasen.

De lo que comentas, la hipótesis más plausible son dos líneas temporales. Una con Big Boss en Outer Heaven y otra con Raiden en ese periodo intermedio entre MGS 2 y MGS 4.

Yo en un principio creí que eran Snake y Raiden en un periodo intermedio entre MGS 2 y MGS 4, pero la hipótesis que comentas me convence mucho más, sobre todo dado el logotipo de la gorra que recuerda mucho, como bien dices, a Outer Heaven.

Lo de otro clon de Big Boss... por favor, no.

En definitiva, me molaría que fuese la hipótesis comentada. Así podrían aclarar (espero que de forma más o menos realista y alejada del exacerbado frikismo de la 4 parte) lo sucedido con Raiden. Y bueno, Big Boss y Outer Heaven serían algo tremendamente bueno.

Ya veremos, en cualquier caso he perdido la fé en la saga. Si se regresa a los orígenes encantado, pero no me molaría otra historieta futurista con ninjas inmortales y nanotecnología para explicarlo todo.

Seroko

Cita de: lol en 28 de Mayo de 2009, 11:35:04 AM
Parece que te has dejado arrastrar felizmente por la corriente de hinchazón en las notas de esta generación, y es que todos sabemos que un 8.5 es una nota vergonzosa.

Atentamente: lol
Para un juego así de bueno, sí. Mínimo un 9 le pondría.

HighLight

Cita de: shalashaska en 28 de Mayo de 2009, 11:45:54 AM
Highlight, lo de Solidus me parece una chorrada de las enormes, está muerto y sería el colmo que lo resucitasen.

Hablaba de que explicasen más en detalle el pasado de Solidus y Raiden. Evidentemente, Solidus no puede volver... Es uno de los dos personajes que se me ocurren que tuvieron una muerte incuestionable y de donde no se puede recuperar nada.

shalashaska

Hombre, podrían explicar el pasado mutuo de ambos y volver al "presente" del Ninja Raiden.
En cualquier caso espero que no sea así. Raiden y Solidus nunca me gustaron y lo peor que podría pasar sería un juego dedicado a ellos. Outer Heaven y Big Boss sería lo deseable desde mi punto de vista.

PD: Sino fuese por la imagen de Raiden ya estaría fantaseando con el remake sobre Zanzibar:-D

HighLight

Bien pensado... No hace falta que te preocupes, Shala. No se atreverán a hacer un juego sobre la guerra civil en Liberia. Más que nada por el tema de los niños-soldado.

shalashaska

Hombre, ahora que lo dices tendría su miga... Raiden de jovencito, Solidus como un despótico general... A mí lo que me chirría es la imagen del ninja Raiden. Joder, ¿cómo hay que decirle a Kojima que no nos gusta? Aunque lo tunee de mil formas distintas para intentar darle carisma NO nos mola su personaje.

Seroko

Cita de: shalashaska en 28 de Mayo de 2009, 13:53:49 PM
Hombre, ahora que lo dices tendría su miga... Raiden de jovencito, Solidus como un despótico general... A mí lo que me chirría es la imagen del ninja Raiden. Joder, ¿cómo hay que decirle a Kojima que no nos gusta? Aunque lo tunee de mil formas distintas para intentar darle carisma NO nos mola su personaje.
En el 4 sí que es un buen personaje. Tiene carisma, ha perdido todo lo "gay" y "noob" que tenía en el 2, y su historia es bastante dura...

shalashaska

He jugado al 4, descuida. Y bueno, me abstengo de decir lo que pienso de él :lol: