Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Playstation 3

Iniciado por Black Swan, 27 de Abril de 2007, 16:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

¿Has visto la nueva imagen de una efigie metálica? :-|
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Sí... Pero parece ser, o por lo menos eso se comenta, que el asunto de la máscara tendría que ver con un proyecto distinto, no relacionado con Metal Gear. Se dijo que Kojima quería desarrollar un survival horror, y también que estaba trabajando con alguna desarrolladora occidental en no sé que juego. Así que podría tratarse de, entre otras, una de esas dos cosas.

HighLight

Pues ya está... El tipo del teaser no es otro que Raiden, por supuesto. Protagonizará un juego llamado Metal Gear Solid Rising, que llevará el "subtítulo" Lightnint Bolt Action en vez del habitual Tactical Espionage Action.

Lo han anunciado en la conferencia de microsoft. No han dicho que sea exclusivo, así que supongo que no lo será. Se habrían asegurado de remarcarlo.

EDIT: bien mirado... podría ser exclusivo. No se ha visto la cara del otro tipo del teaser (Big Boss) en ningún momento. ¿Tal vez un juego protagonizado por Raiden en XBox 360 y otro protagonizado por Big Boss en PS3?

En fin... La cuenta atrás termina a las 12. Quizá aclare algo más.

Pelukin

Para mi la saga Metal Gear acabó en el 4.

Este nuevo juego lleva las palabras "Metal Gear" para subir las ventas y dar calidad al producto ( mas o menos como los Final Fantasy Cristal Chronicles de Wii ).

Metal Gear y Snake siempre han sido uña y carne y esto ahora se rompe,

El prota ahora es Raiden, por lo que el carisma del juego decae a cotas infumables

El juego será multi ( sale para PS3 ) ,ya que en ningun momento de la conferencia se dijo que sería exclusivo, y eso Micro$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$oft lo cuida mucho.

Conclusion: Ya que no sale Snake, para mi ,como si lo sacan para Wii....

HighLight

No comparto para nada tu opinión, Pelukin... Todavía quedan huecos explorables en esta gran historia. Además considero a Raiden un personaje perfectamente válido para protagonizar un juego de la saga. Y me gusta que no hayan tenido reparo en cambiar el estilo de juego (esto es una conjetura, pero está claro que el nuevo subtítulo apunta más a la acción) para adaptarse al personaje y a lo que quieren contar.

De todas formas estoy convencido de que Snake estará, de algún modo, presente.

Bastardo Al Teclado

Ya se sabía, el primer juego de la saga que saliera fuera de las plataformas de  sony, sería kaka (Aunque aún no se sepa una mierda) ¿Por qué eres tan jodidamente predecible y idiota pelukin? ¿No te cansas de dejarte en evidencia tu solo?

shalashaska

Lo peor que podía pasar ha pasado. ¿Un metal gear protagonizado por Raiden?

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Menos mal que no me había hecho muchas ilusiones por parte de este estafador venido a menos. ¿Entonces la imagen de Big Boss qué? En fin, si fuese poseedor de una Xbox360 me sentiría humillado, es una ofensa.

Pelukin

Cita de: Bastardo Al Teclado en 01 de Junio de 2009, 22:02:35 PM
Ya se sabía, el primer juego de la saga que saliera fuera de las plataformas de  sony, sería kaka (Aunque aún no se sepa una mierda) ¿Por qué eres tan jodidamente predecible y idiota pelukin? ¿No te cansas de dejarte en evidencia tu solo?

Cada uno tiene derecho a opinar lo que le salga del ojal. Pero lo insultar sobraba hasta ahora.. Pedazo de Cretino Subnormal!!

Si quieres que ponerme serio lo has conseguido.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Pelukin en 01 de Junio de 2009, 22:49:16 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 01 de Junio de 2009, 22:02:35 PM

Cada uno tiene derecho a opinar lo que le salga del ojal. Pero lo insultar sobraba hasta ahora.. Pedazo de Cretino Subnormal!!

Si quieres que ponerme serio lo has conseguido.

Wajaja, aprende a articular una frase, mono de feria.

Pelukin

Callate un rato payasete, que cada vez que cacaraqueas algo sube el pan.

HighLight

Cita de: shalashaska en 01 de Junio de 2009, 22:28:40 PM
Lo peor que podía pasar ha pasado. ¿Un metal gear protagonizado por Raiden?

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Menos mal que no me había hecho muchas ilusiones por parte de este estafador venido a menos. ¿Entonces la imagen de Big Boss qué? En fin, si fuese poseedor de una Xbox360 me sentiría humillado, es una ofensa.

No sé a qué tanta ira... ¿No puede el hombre hacer un spin-off? Ni que vivieras con un palo metido por el culo...

Ah, y en cuanto a la imagen de Big Boss... yo diría que Konami tiene todavía mucho que anunciar. Ya veremos.

shalashaska

Bueno, a ver con que nos sorprenden mañana. He perdido bastante el interés por Heavy Rain, ahora mismo me interesa más Dante's inferno que God of War 3. Y obviamente un remake de los metal gear de MSX es improbable, dado el espectáculo lamentable que a protagonizado hoy Kojima. Me temo que nada me llama la atención. ¿Un remake de Final fantasy VII? Lo dudo horrores.

Bah, he perdido la fe y la memoria como para esperar algo lo suficientemente agradable por parte de Sony...

HighLight

Hey Shala, ¿puedo preguntar por qué has perdido el interés por Heavy Rain? Yo, tras ver la demo de 20 minutos del E3 y leer... Bueno, todo lo que se ha dicho de él, le tengo muchas ganas.

lol

¿Heavy Rain qué es exactamente? Porque lo veo anunciado como supuesta aventura gráfica pero por los vídeos que he visto lo que me parece es un QTE continuo durante bastantes horas :S .

Atentamente: lol

shalashaska

Cita de: HighLight en 05 de Junio de 2009, 14:31:31 PM
Hey Shala, ¿puedo preguntar por qué has perdido el interés por Heavy Rain? Yo, tras ver la demo de 20 minutos del E3 y leer... Bueno, todo lo que se ha dicho de él, le tengo muchas ganas.

¿Demo de 20 minutos? No sé, vi un trailer que no me moló mucho (pelea entre el gigantón negro y el poli) En cualquier caso he visto un trailer más genérico que ha avivado mis ganas.

El problema que le veo, al menos en el gameplay, es que parece un clon descarado de Fahrenheit. Y claro, aquel juego sino fuese por la trama, la ambientación y la música no es que fuese muy atrayente de rejugar. Espero que innoven algo.

De todos modos es que tengo muchos juegos en el tintero y he de elegir.