Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Playstation 3

Iniciado por Black Swan, 27 de Abril de 2007, 16:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Aquí tienes la demo de 20 minutos, Shala. Básicamente tienes al director de Heavy Rain jugando un capítulo del juego mientras explica cosas...

Conviene mencionar que no todos los niveles tienen tanta acción y tanto QTE... EL segundo nivel de demo, que ya han podido ver los periodistas, es pura investigación y toma de decisiones.

Por lo que se comenta, parece que corregirá muchos de los errores del Fahrenheit. Ese tenía el problema de ir básicamente sobre railes durante la segunda mitad, pero este promete auténtica libertad. Cualquiera de los 4 personajes controlables puede morir, y si eso sucede la historia sigue adelante sin ellos. Así que imagino que habrá bastante finales distintos, incluído el que veremos si mueren los 4.

shalashaska

Llega el verano y no sé que juego comprarme. Necesitaría algún listado de las últimas rebajas para PS3.

Estoy dudando entre Silent Hill Homecoming y Mirror's Edge. El primero obviamente me parece una compra mejor pero el segundo es más barato...

Si alguien ha jugado a los dos (posiblemente Bastardo) que se pase por aquí y postee opiniones.

También he pensado en el Sega megadrive ultimate collection. Sobre todo porque no tuve tiempo de jugar al Sonic 3 en su época y me molaría tener el recopilatorio.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

No he jugado el mirrors edge xD.

Pero el silent hill te lo recomiendo encarecidamente si te gusta la saga (Que va a ser que sí) ¿A que precio te sale?

shalashaska

Pues dado que compro en tiendas físicas me saldría por 55 euros :(

¿Entonces lo has jugado y acabado?

Bastardo Al Teclado

Que va, no lo he acabado aún  :redface:. Ultimamente (Hace algún mes) Solo enchufo la consola para echar uno o dos partidos al pes6 con los colegas.

Pero llevaba 8 horas o algo así, y por la duración que leí lo tendría a poco de acabar, así que puedo hablar con bastante propiedad, además de que he leido que el juego acaba de forma muy notable.

El juego en un principio lo calificaba a nivel del SH3, ahora incluso diría que en mi ranking personal está un poco por encima de este. Ya que aunque considero que la historia del sh3 era algo más completa y ataba muchos cabos sueltos, no dejaba de ser muy criptica y los personajes eran bastante mierdositos comparados con Homecoming.

Y bueno en gameplay no se pueden comparar.

55 € es bastante pasta, yo los pagaba, pero vaya... Alquilatelo primero, quizás te lo fundas en 2 días intensivos y despues ni te interese comprarlo, ya que puedes hacerte con otro juego y esperar a que bajen este si te apetece rejugarlo para sacar mas finales dentro de un tiempo.

shalashaska

La verdad es que no sé que pensar. He leido que la ambientación ha perdido mucho y que no da tanto miedo como los Silent hill anteriores. También he leido que los puzzles y los acertijos son simplones. Luego está la baja duración, que los gráficos sean tan criticados o que digan que por primera vez hay personajes sin carisma.

Todo suena a manipulación barata de gente casual adicta al Resident Evil 5, pero tampoco quiero llevarme una decepción.

HighLight

Alquila el Prince of Persia, Shala. Yo lo hice ayer y me ha sorprendido... La crítica le dio muchos palos y no creo que sea para tanto. Va algo corto de puzzles, pero lo demás mola bastante. Y en cuanto a lo que se dijo de que es facilón... Bueno, algo de cierto hay, pero el hecho de que Elika te salve automáticamente no es muy distinto al uso de la arena de los juegos anteriores. Simplemente es automático. Y además tiene su castigo durante las peleas con los jefes (si Elika tiene que salvarte, el jefe recupera vida, y mucha).

Bastardo Al Teclado

Los graficos se sobran (Y hay efectos muy cojonudos), la duración es la de cualquier SH, la ambientación es simplemente cojonuda (Hay escenarios que estan entre mis preferidos de toda la saga) Y los acertijos, si, son una cagada. Ahí no te diré que no xD.

El gameplay es el más dificil de toda la saga y por mucho (Eso es bueno). Los enfrentamientos contra enemigos en otros SH eran una "excusa", aquí tienen mucha chicha y están muy completos.

Sobre el miedo, ummmmph. No te sientes tan indefenso al llevar un personaje que medio se defiende y la camara es mucho mas generosa, aunqueee, no creo que de menos cage que el resto...Pero vaya, para mí por ejemplo el sh2 es el que menos acojone mete (Y menos acción) Y es mi favorito de lejos...

Por alquilarlo no pierdes nada, puedes pasartelo por muy pocos € y cogerte otro juego, cuando lo rebajen si te gustó o no, pues te lo pillas para tenerlo en la colección y poder sacar más finales.

O quizás te mole mucho y lo compres, tu prueba a ver

shalashaska

¿Prince of persia? Bufff. Las críticas que he leido están bastante fundamentadas. Facilón, infantil, repetitivo, corto... y una mierda respecto a joyas como Las arenas del tiempo.
Si encuentro alguna tienda de alquiler me lo pillaré pero como fan de la saga me parece un sacrilegio por mucho que cuiden la estética.

HighLight

Hey, es un alquiler... No digo que el juego merezca la compra. Básicamente lo que pasa es que el plataformeo del juego me parece una pasada. Realmente de un paso adelante en ese sentido. Puede entretenerte dos días, creo yo.

shalashaska

La verdad es que hace mucho que no alquilo. Las tiendas donde alquilaba cerraron, y si ahora quiero alquilar probablemente me toca ir a la ciudad. Pero con la crisis y la escasez de calidad en los juegos no me va a quedar otra.

lol

El ptroblema del plataformeo de ese juego es que su diseño es muy bueno pero lo joden con la automatización exagerada que tiene, parace un QTE reconvertido a plataformas.

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Shala, yo estoy esperando a que mis padres se vayan de casa unos días para poder volver a enchufar la consola en la TV de 40" y terminar de pasarme el SH (Llevo una temporada jodiendome en el monitor de 19" xD).

Eso será la semana que viene, así que ya te comentaré si la recta final del juego está a la altura o no. Bueno te daré mi opinión. Seguramente tambien lo vuelva a empezar para ir sacando otro final.

Ángel

Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Junio de 2009, 23:02:54 PM
Shala, yo estoy esperando a que mis padres se vayan de casa unos días para poder volver a enchufar la consola en la TV de 40" y terminar de pasarme el SH (Llevo una temporada jodiendome en el monitor de 19" xD).

Eso será la semana que viene, así que ya te comentaré si la recta final del juego está a la altura o no. Bueno te daré mi opinión. Seguramente tambien lo vuelva a empezar para ir sacando otro final.

Yo voy por la tercera misión. X-D
Pero vamos, de su enemigo, que sería el Alone in the Dark, por así decirlo, es un pestiño comparado con este. A ver si este verano me lo termino. Tengo pendientes Star Ocean IV, Prototype, SH, Race Pro.

¡Por la Horda!

Bastardo Al Teclado

No recuerdo cual es la tercera misión, pero vaya yo lo tenía a punto de acabar. Por eso supongo que volveré a empezarlo, ya que voy a tener muchos días la TV tocha disponible xd.

Lo que no me gustó y ya lo comenté en su día es algunas americanadas como la parte de la comisaria, desde luego ahí se nota mucho la ausencia del Silent Team.