Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Playstation 3

Iniciado por Black Swan, 27 de Abril de 2007, 16:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Ok, quizás lo pruebe. El primero era excesivamente repetitivo. Tiros, tiros y más tiros y encima con enemigos clónicos. Pero si han mejorado el plataformeo, hay sigilo, puzzles y la acción tan desenfrenada que comentan, pues le daré una oportunidad. Desde luego la ambientación parece mucho más currada.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Giedi Prime

HighLight

Hala, ya me he comprado el Heavy Rain. Ahora toca esperar un mes...

shalashaska

Muchas expectativas tendría que tener con un juego para reservarlo con tanta antelación. Esperemos que no te defraude :-D

HighLight

Es que he visto el último video del juego en gametrailers y me ha terminado de convencer completamente.

Ya comentaré algo, para los que sois más prudentes que yo.

HighLight

Parece ser que Heavy Rain tendrá demo. Saldrá el 11 de febrero. Nice.

shalashaska

Unas 6 horas se rumorea que dura Dante's inferno. A tomar por culo.

HighLight

Cita de: shalashaska en 26 de Enero de 2010, 18:37:49 PM
Unas 6 horas se rumorea que dura Dante's inferno. A tomar por culo.

Bien merecerá un alquiler... Así me he pasado yo todos los Prince of Persia desde el primero de PS2. Es lo bueno que tienen los juegos cortos. No hace falta comprarlos.

shalashaska

Bueno, en el fondo me hacen un favor. Así sólo me tendré que hacer con GOW III y Darksiders. Bueno y con Mafia II y Bioshock II pero eso más adelante y no decidido del todo.

Cardemm

Me he comprado The Saboteur por 20 euros. Pedazo diseño personajes, jugabilidad molona (GTA + escalada), ambientación chachiesca, patear nazis, todo en uno.

lol

Parece que va a empezar la fiesta: han publicado el primer hack de PS3. Ahora empezarán a tirar del hilo y enredar con el aparatejo a ver si lleva a algún lado.

Atentamente: lol

Ángel

Cita de: lol en 27 de Enero de 2010, 22:51:49 PM
Parece que va a empezar la fiesta: han publicado el primer hack de PS3. Ahora empezarán a tirar del hilo y enredar con el aparatejo a ver si lleva a algún lado.

Mihihihihi.

¡Por la Horda!

lol

Cita de: Ángel en 27 de Enero de 2010, 22:52:22 PM
Cita de: lol en 27 de Enero de 2010, 22:51:49 PM

Mihihihihi.
Agahamarajá.

cloud633

Dejo de actualizar la consola desde este momento, a no ser que sea estrictamente necesario.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

Cita de: Cardemm en 27 de Enero de 2010, 21:37:05 PM
Me he comprado The Saboteur por 20 euros. Pedazo diseño personajes, jugabilidad molona (GTA + escalada), ambientación chachiesca, patear nazis, todo en uno.

Yo quiero patear aliados. La sangre de alemana la tengo muy vista ya.