Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Playstation 3

Iniciado por Black Swan, 27 de Abril de 2007, 16:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Heavy Rain.

8/10 en Meristation.

9/10 en eurogamer

9/10 en hardgame.

Todos coinciden en lo que ya imaginaba. La cacareada libertad de acción es una quimera y el juego te lleva de la mano en casi todo momento. Es decir, que de revolución nada, es muy similar a fahrenheit en ese aspecto.

Pero como el apartado gráfico, el sonido, la historia y el doblaje aprueban con nota (que era lo que esperaba y me importaba de este juego) me lo pillaré cuando haya una rebaja. En cualquier caso, al parecer, el hype ha sido superior al resultado final.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jack_Burton

Yo haré lo mismo, cuando lo vea barato me lanzaré a por él. Sólo por el espectáculo visual que parece ser ya merece la pena darle una oportunidad, y si encima la historia es buena y con ciertas posibilidades...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

shalashaska

Es una película Jack, una película de calidad. No obstante parece ser que la libertad de acción se acerca más al antiguo Fahrenheit que a lo que se prometía. Pero vamos, un 9 de media es bastante buena nota. Y obviamente a Meri nadie la toma en serio :lol:

PD: En 3djuegos también un 9.

Darkokova

Y me parece que en la EDGE un 7. El juego pinta bastante bien, y las notas pues más o menos son las esperadas (quitando la mierda de meri, lo demás son todo 9)...

HighLight

Me he leído un poco por encima el análisis de meri. No dice nada nuevo, pero le pone menos nota que otros medios. No digo que se equivoquen, ojo.

En cualquier caso, con Heavy Rain supongo que haré lo mismo que hice en su día con Fahrenheit. Me lo pasaré, veré los diversos finales y lo venderé. Me saldrá bastante barato el FFXIII.

shalashaska

Dicen que es mejor que Fahrenheit, a mí con eso me basta. Aquel juego me encantó hasta que los guionistas decidieron fumarse algo y mandarlo todo a la mierda.

HighLight

Ya ves... Algo raro pasó ahí al final.

shalashaska

HighLight

Cita de: shalashaska en 19 de Febrero de 2010, 13:10:00 PM
Mierda, no quería ilusionarme pero:

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas - Juego PS3

:(

Yo ya te lo decía, hombre de poca fe. Se acerca un PoP de los buenos.

shalashaska

Toca esperar, el salto de plataformas le ha sentado muy mal a multitud de juegos a lo largo de la historia. POP fue grande en la generación anterior con las arenas del tiempo pero ya veremos si en la new gen consigue estar a la altura.

HighLight

Cita de: shalashaska en 19 de Febrero de 2010, 18:56:06 PM
Toca esperar, el salto de plataformas le ha sentado muy mal a multitud de juegos a lo largo de la historia. POP fue grande en la generación anterior con las arenas del tiempo pero ya veremos si en la new gen consigue estar a la altura.

Esta saga ya pagó el pato en ese sentido. Ahora toca mejorar. Saben qué funciona y qué quiere la gente. Supongo que nunca es tarde para cagarla, pero en principio me parece razonable esperar un PoP digno.

HighLight

Ya he empezado con Heavy Rain. He jugado un par de horas... Más bien dos y media. Es cierto lo del inicio lento, pero ya se va poniendo interesante. Me ha gustado la escena de Shelby en la tienda del moro.

Balzhard

A mi me jodieron la trama los trolls de meri, tal y como me hicieron con el FF XIII, así que para mi el Heavy Rain, al que le tenía unas ganas locas, ha caido de mi lista. Ve contando cosas, que ya que no lo voy a jugar al menos ...

shalashaska

Demasiados juegos en los que estoy interesado. Mafia II, GOW III, Bioshock II, Darksiders, Prince of Persia...

Por cierto, el nuevo Prince of Persia sólo incluirá el POP classic en la versión Wii. Puta consola de juguete ¬¬

lol

Vaya, esperaba quejas por aquí, que bien os lo habéis tomado xD.

Atentamente: lol