Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Playstation 3

Iniciado por Black Swan, 27 de Abril de 2007, 16:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: lol en 02 de Marzo de 2010, 00:40:36 AM
Vaya, esperaba quejas por aquí, que bien os lo habéis tomado xD.

Atentamente: lol

Meh, paciencia... La gente enseguida se estresa. En meri se han cascado 132 páginas rasgándose las vestiduras con el asunto. Hay gente que se siente desorientada y perdida si pasa un día sin jugar.

HighLight

Heavy Rain tiene algo especial. Más de un juego ha conseguido emocionarme, pero hasta ahora ninguna escena de un videojuego me había dejado mal cuerpo. Auténticos escalofríos. Y la gracia del asunto es que no lo consigue mediante el miedo.

HighLight

Hala, ya me lo he pasado. Sólo he visto uno de los 7 finales, pero ya sé quién es el asesino del origami y ya no tengo que temer a los spoilers... Llevaba desde el jueves navegando por internet con miedo.

City17

Heavy Rain es el único juego por el que pagaría algo por tener una videoconsola. Deseando estoy de que lo saquen en PC.  8)~

Coincido en que el Fahrenheit es una obra maestra hasta el momento en que empiezan a sucederse las gilipolleces paranormales.

shalashaska

Es que lo de Fahrenheit me dejó catatónico. Una de las mejores historias videojueguiles que recuerdo para, de repente, cagarla de forma apoteósica. De un gran guión a un guión escrito por simios en décimas de segundo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

En frío, debo decir que el argumento de Heavy Rain, si bien es bastante original y engancha, tiene ciertas lagunas. Por suerte no hay ningún giro hacia el absurdo, como el de Fahrenheit... Pero el caso es que el juego ofrece poco o nada una vez se han visto todos los finales, así que voy a tratar de conseguir eso cuanto antes y lo venderé. Si pudiera tenerlo finiquitado para el martes estaría bien...

Ah, y también quería comentar que la demo del Just Cause 2 está en la Store desde ayer y es IMPRESCINDIBLE.

shalashaska

Vamos, que Heavy Rain decepción total.

Por cierto:

El nuevo Prince of Persia se muestra por primera vez en movimiento - Noticias de Videojuegos

Gráficamente parece flojo pero la jugabilidad y la ambientación es lo que quería. Caerá excepto sorpresa de última hora.

HighLight

Cita de: shalashaska en 09 de Marzo de 2010, 12:23:24 PM
Vamos, que Heavy Rain decepción total.

No, no nos equivoquemos. Si te gustó Fahrenheit, amarás Heavy Rain. Pero da lo que da, y yo ya le he sacado todo el jugo. Con Fahrenheit hice lo mismo... Cuando hube obtenido de él lo que quería, lo vendí. No son precisamente rejugables, pero la experiencia vale la pena.

Ah, y el nuevo PoP pinta bien.

shalashaska

HL, entiende mis reticencias. Si no pareces muy contento con el argumento de Heavy Rain cuando hablabas maravillas de MGS 4, pues me temo lo peor :(

HighLight

Cita de: shalashaska en 09 de Marzo de 2010, 12:32:51 PM
HL, entiende mis reticencias. Si no pareces muy contento con el argumento de Heavy Rain cuando hablabas maravillas de MGS 4, pues me temo lo peor :(

Parece que el argumento de los juegos es algo en que no solemos coincidir, así que... quién sabe, puede donde yo frunzo el ceño tú te maravilles. Nos intercambiamos los papeles.

El caso es que... No te digo que lo compres, pero deberías buscar una forma de jugarlo. Alquilarlo cuando tengas un fin de semana que puedas dedicarle horas y pasártelo, o algo así. Sé que no guardas mal recuerdo de Fahrenheit pese al derrame cerebral que sufrieron los guionistas hacia el final de su proceso creativo, y Heavy Rain es mucho mejor juego en todos los sentidos.

shalashaska

Lo haré cuando haya rebaja.

Por cierto, parece que a GOW III le está yendo bien. Al final me tocará pillarlo de lanzamiento, los trailers que he visto son increibles.

God of War III (ps3) reviews at Metacritic.com

HighLight

Sí, parece que GoW III es todo lo que debe. Pero no lo pillaré de lanzamiento... Demasiado me estoy gastando. Esperaré a que lo rebajen. Será una obra maestra y todo lo que quieras pero es corto y probablemente sólo llegue a rejugarlo una vez. Así que me da palo ahora mismo pagar por él 66 euros o los que sean... Porque éste no puedo venderlo. Es un juego para quedárselo.

HighLight

Me he enterado de un detalle de God of War III que no me ha gustado nada. Se prometió que sería el más largo de la saga, con una duración entre las 15 y las 20 horas. Resulta que de eso nada. En gametrailers hablan de unas 8 horas. Así que... Cambio de estrategia. No lo compraré cuando baje de precio. Quizá lo alquile en verano. Debería bastar con eso. Como mucho, lo compraré cuando lo pongan a 30 euros... Así puedo pillarlo de segunda mano por 15 o 20.

shalashaska

A mí me lo van a traer a casa por 58 euros, al menos en teoría...

Dicen que dura de 8 a 10 horas en nivel normal. En nivel difícil durará unas 10-12 horas, al igual que los anteriores.

shalashaska

Que me lo traigan ya, me cago en la puta >:( >:( >:(