Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Playstation 3

Iniciado por Black Swan, 27 de Abril de 2007, 16:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Hamijos, el manual del FFXIII PAL España está en castellano o en inglés? Estoy viendo en ebay el juego a 54 € g.i., pero me dice que el manual está en inglés (el disco con subtítulos en castellano, como siempre), y no sé si es así para los juegos comprados en España o es que están vendiendo uno importado de por ahí xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cloud, los manuales siempre están en castellano si son de un juego PAL España. El juego debe de ser importado, vamos, creo yo.

Jack_Burton

Cita de: shalashaska en 17 de Marzo de 2010, 16:14:51 PM
Cloud, los manuales siempre están en castellano si son de un juego PAL España. El juego debe de ser importado, vamos, creo yo.

El de Dragon Age viene en inglés, el manual español viene en un dvd. Triste pero cierto. Supongo que de ahí la duda de Cloud.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

HighLight

Cita de: cloud633 en 17 de Marzo de 2010, 16:12:43 PM
Hamijos, el manual del FFXIII PAL España está en castellano o en inglés? Estoy viendo en ebay el juego a 54 € g.i., pero me dice que el manual está en inglés (el disco con subtítulos en castellano, como siempre), y no sé si es así para los juegos comprados en España o es que están vendiendo uno importado de por ahí xD.

Mi manual está en castellano.

shalashaska

Ya tengo el juego. Comienza de modo frenético con un primer enfrentamiento a un jefe final de cierto nivel. Creo que estoy algo oxidado, no era complicado y sin embargo me ha costado un poco acabar con él en el modo difícil.
Gráficamente es la leche aunque llega a ser un poco agobiante el caos que reina a tu alrededor. A veces no sabes donde estás ni lo que estás haciendo ni por donde te están atacando. Es lógico, dado que la cámara se sitúa de modo que puedas ver la grandeza del entorno y de tus enemigos.
Veremos como evoluciona, por ahora pinta bien.

NoticiasGoogle10

Dicen que las primeras horas son lo más épico de la historia de los videojuegos, y que por eso luego parece que va a menos.
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

shalashaska

Más bien la primera media hora. Pero eso ha pasado siempre en todos los GOW. El principio y el final siempre ha sido lo más espectacular, y al parecer, este sigue el mismo camino.
Lo que no me gusta nada es que, para no variar, los rompecabezas son repetitivos y facilones, fruto de la progresiva casualización del mundillo. Todo se limita a mover cajas y ponerlas en su sitio. Por otro lado, y pese a estar jugando en modo difícil, no está suponiendo un gran reto. Sólo dos jefes finales me han costado un poco.

Jack_Burton

Es que los GOW siempre han sido espectaculares, pero dentro del género son lo más casual con diferencia, tío. Muy bonito todo, pero con un sistema de combate básico a más no poder, enemigos sparrings y puzzles para tontos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

NoticiasGoogle10

los GOW por su propia idiosincrasia no puede ser demasiado complejo. cuando te pones a los mandos de kratos debes sentir su superioridad y brutalidad, y esto se consigue con comandos simples.
eso lo hace sencillo, pero no menos espectacular. lo de los puzzles es otra cosa, a mí también me parecen demasiado fáciles, pero tampoco es algo clave en el género.

shalashaska

Cita de: Jack_Burton en 19 de Marzo de 2010, 15:10:53 PM
Es que los GOW siempre han sido espectaculares, pero dentro del género son lo más casual con diferencia, tío. Muy bonito todo, pero con un sistema de combate básico a más no poder, enemigos sparrings y puzzles para tontos.

Nunca han sido muy complejos pero en esta última parte ha ido a peor. Al menos en la primera parte, en la búsqueda de la caja de Pandora, te lo ponían un poco más difícil con diversas trampas y rompecabezas.

Por cierto, debo de llevar más de la mitad y me está dejando bastante frío. Debo estar haciéndome viejo. Me he enfrentado a un jefe que prometía pero bah, todo está demasiado guiado y ligado a los Quick Time Events, así pierde toda la gracia en mi opinión.

HighLight

Entonces... ¿Diríais que es más fácil que los anteriores?

Recuerdo que nunca me pasé el segundo en el modo de dificultad "Titán". Me atasqué en uno de los primeros jefes y lo dejé estar.

shalashaska

Ya me he acabado el juego. Decepcionante en todos los aspectos. La mejor parte es el inicio y lo mostrado en trailers, no esperéis más que eso. El juego es continuista hasta la nausea, con la diferencia de que se ha vuelto más facilón en los puzzles y rompecabezas. Los escenarios preciosistas de entregas anteriores están ausentes, pues en esta entrega prima el espectáculo y los entornos son mucho más feos. La trama es la más mediocre con diferencia y cuando llega el final dices, ¿ya está?

Hay unas cuantas partes emocionantes, pero me esperaba que hubiese más, pues son bastante escasas. Y otra cosa que me ha sacado de quicio es la cámara. Puede que quién tenga un pedazo de televisión no sufra el problema, pero con una tele de tubo normal y corriente, hay situaciones desquiciantes en que no puedes luchar con normalidad porque la cámara se sitúa de modo que se muestra la inmensidad del escenario impidiendo que puedas centrarte en la lucha. Y esto sucede incluso en la batalla final, que tiene tela.

Y sí, es más corto y fácil que los anteriores. Gráficamente es la leche, pero todo no se basa en los gráficos y la grandiosidad de los titanes. Además, no esperéis verlos mucho, la mayor parte del juego transcurre en escenarios "cerrados" al igual que anteriores partes. Tiene mucho más mérito lo conseguido en las dos primeras partes en PS2.

shalashaska

Cita de: HighLight en 19 de Marzo de 2010, 20:38:27 PM
Entonces... ¿Diríais que es más fácil que los anteriores?

Recuerdo que nunca me pasé el segundo en el modo de dificultad "Titán". Me atasqué en uno de los primeros jefes y lo dejé estar.

En el segundo yo me atasqué en la parte en que hay que escoltar a un arquitecto o algo así. En modo Titán era desquiciante.

NoticiasGoogle10

xDD juegas en una tele de tubo? aún no conoces la nueva generación, entonces.