Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Playstation 3

Iniciado por Black Swan, 27 de Abril de 2007, 16:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: shalashaska en 28 de Marzo de 2010, 14:32:29 PM
Me he pillado una Sony Bravia de 32" pero me falta pillar el cable HDMI. Estuve dudando con una Samsung más barata pero la imagen de aquella me pareció más borrosa y apagada.

No te compres el cable oficial, sobre todo. En Game tienen su propia versión, y te ahorra 10 o 15 euros... No recuerdo.

shalashaska

¿Cualquier cable servirá, no? A este paso habrá que informarse hasta para comprar un puto cable xD
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

shalashaska

shalashaska

HighLight

Hey, pues molaría... Qué tiempos aquellos los de pasarse juegos entre los amigos. Ahora me has hecho poner nostálgico.

NoticiasGoogle10

yo me pasé el ACII de prestado, y con platino incluido.
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

NoticiasGoogle10

un juego bastante malo por cierto, aunque mejore infinitamente respecto al 1º
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

cloud633

Mi AC II sigue en la estantería, aún no ha tocado mi PS3 X-D. Putos estudios, que me tienen sin tiempo ninguno... entre éso y el fútbol, no tengo tiempo pa otra afición.
Eso sí, casi todos los días paso por ebay a ver si veo algún GoW III o FF XIII por debajo de 50 € g.i. ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Hijos de puta los de Game, ayer me mandaron un correo diciendo que finalmente el Valkyria está descatalogado y no podrán reponerlo. Dos semanas al menos me han tenido con la esperanza de que simplemente lo tenían agotado  :'(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Balzhard

Cita de: Jack_Burton en 09 de Abril de 2010, 11:16:58 AM
Hijos de puta los de Game, ayer me mandaron un correo diciendo que finalmente el Valkyria está descatalogado y no podrán reponerlo. Dos semanas al menos me han tenido con la esperanza de que simplemente lo tenían agotado  :'(

Hace escasos días, como ya te dije long time ago, estaba en el Carreflus Macarena, y me suena que en algún sitio más, pero no recuerdo donde.

HighLight

Me bajé ayer la demo del Skate 3 que pusieron en la Store. En su día me vicié muchísimo al Tony Hawk 3, pero esa saga perdió el rumbo... En fin, el caso es que me gusta el género, y la propuesta jugable de la saga Skate me ha encantado. Más orgánica y realista. Es posible que tenga que pillármelo.

HighLight

Aquí tenéis un pequeño video que he subido a internet desde la demo del Skate 3:

Estoy echándole al menos un hora al día desde que salió... Nunca le había dado tanta caña a una demo. Es un juego que espero con ganas.

Darkokova

Y puedes cabrear a la gente; una abuelita me ha disparado con un taser  :roto2:

HighLight

¿Tienes pensado pillártelo, Darko? Yo ya lo tengo reservado.

Darkokova

Este tipo de juegos no me gusta... No tengo paciencia para aprender combinaciones y trucos y usarlos de forma variada. Es como con los juegos de lucha, siempre termino haciendo el mismo combo...
Pero hasta hace unos días ni se me habría pasado por la cabeza jugar a un juego de skate, y sin embargo este me está gustando mucho.