Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Playstation 3

Iniciado por Black Swan, 27 de Abril de 2007, 16:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

¿Alguien juega online al MW2? Yo es a lo único que juego. Si alguien quiere agregarme mi ID es Evalister.

HighLight

Cita de: shalashaska en 19 de Junio de 2011, 23:35:44 PM
¿Si me gustó Uncharted? Para nada, de hecho es un juego al que le tengo especial tirria por diversos motivos. El primero por lo sobrevaloradísimo que está, quizá por ser un exclusivo de PS3. El segundo por ser fruto de Naughty Dog, estudio que en el pasado se encargaba de buenos plataformas. El tercero por ser un claro ejemplo de lo que apesta en esta generación: trama para deficiente mental, ausencia de carisma en los personajes, jugabilidad repetitiva y facilona limitada a pegar tiros (el típico shooter pero en tercera persona), puzzles y plataformas irrisorios... pero con grandes gráficos y muy espectacular para que al jugón se le caiga la baba. Así que no, como puedes ver no me gusta la saga, de hecho la odio xD

¿Por qué te sorprende que no haya jugado a la secuela?

Coincido en que es una saga sobrevalorada, pero no voy tan lejos como tú. El primer juego no lo tengo... Me bastó con un alquiler. A ratos se me hizo pesado. Pero el segundo mejora muchísimo. Los tiroteos son mucho más dinámicos, hay más plataformeo, bastantes situaciones que, si te lo curras, puedes resolver sin pegar tiros o, por lo menos, dejar la zona bastante despejada antes de que te vean... Lo disfruté mucho. No entiendo a quienes lo tienen como un juego de 10 o incluso afirman que es uno de los mejores de la historia, pero sí opino que es un gran juego.

elViejo

El segundo es un juego redondo. Y decir que los personajes no tienen carisma o que la trama es una mierda... en fin. Ahora mismo están echando la mejor peli de Indiana Jones, que es de lo que tratan estos juegos.

lol

Cita de: elViejo en 20 de Junio de 2011, 22:29:57 PM
El segundo es un juego redondo.
Claaaaaaaaaaro, como que viene en un Blu-ray Disc.

Atentamente: lol

shalashaska

Comparar Indiana Jones con este copia baratísima es... en fin xD
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Guarismo

Cita de: Guarismo en 20 de Junio de 2011, 15:09:41 PM
¿Alguien juega online al MW2? Yo es a lo único que juego. Si alguien quiere agregarme mi ID es Evalister.
¿Nadie? :'(

HighLight

Cita de: shalashaska en 20 de Junio de 2011, 22:42:44 PM
Comparar Indiana Jones con este copia baratísima es... en fin xD

Yo lo veo más como un homenaje. Trasladar y recuperar el género. Por otro lado, tampoco hay que subirle mucho los humos a la saga de Indiana Jones... Son buenas películas de entretenimiento a un nivel similar al de Uncharted como videojuego entretenido. Que no nos pueda la nostalgia, señores.

elViejo

Es que es eso, películas desenfadadas y de entretenimiento; y a nivel de entretenimiento el Uncharted 2 se cuenta entre lo mejor de la generación. La primera parte está bien, pero tiene sus inconsistencias. La segunda, sin embargo es un continuo tour de force, un jodido no parar de situaciones cada vez más extremas. Hacia el final, eso sí, tiene que tomar algo de aire y la batalla final es mala con ganas. Pero el camino que hace recorrer es tremendo.
A nivel de trama es consistente, y más rico que el primero, que peca de limitado sin ser ni de coña malo. Y los personajes son un amor, excepto el malo maloso que sí es olvidable.
Que no tiene un puto puzzle cada 20 minutos, pues claro que no, pero si venía buscando puzzles y soflamas pseudoprofundas se ha equivocado usted de título, imbécil.

shalashaska

¿Un juego de aventuras en un entorno de mazmorras, catacumbas y acantilados sin superar trampas, puzzles, plataformas (en condiciones) y limitándote a disparar al mismo puto negro cada 5 minutos? Oh, sí, qué necio soy al no disfrutar de un juego tan rico, variado y desenfadado xDD

Y no se trata de nostalgia, repito, he jugado actualmente más de una vez a juegos de la PSX y me parecen igual de geniales (o más) que en su día. Del mismo modo que he visto Las Tortugas Ninja en TVE 2 y se me ha caido un mito de la infancia. Pero oye, si el abuelete viene a impartir lecciones de psicología para dummies habrá que darle la razón :lol:

shalashaska

Por cierto, cambié de opinión respecto a los créditos de Portal 2, puede que no sean tan sorprendentes como en la primera parte, pero son igual de geniales xD

Glados, un gran personaje en la historia de los videojuegos.

HighLight

Cita de: shalashaska en 25 de Junio de 2011, 00:51:56 AM
Por cierto, cambié de opinión respecto a los créditos de Portal 2, puede que no sean tan sorprendentes como en la primera parte, pero son igual de geniales xD

Spoiler: ShowHide
¿Has leído la traducción de la letra de la "turret opera"?

lol

Cita de: HighLight en 26 de Junio de 2011, 21:14:31 PM
Cita de: shalashaska en 25 de Junio de 2011, 00:51:56 AM

Eso es sin duda alguna uno de los mejores momentos de un videojuego.

Atentamente: lol

HighLight

Cita de: lol en 26 de Junio de 2011, 21:18:20 PM
Cita de: HighLight en 26 de Junio de 2011, 21:14:31 PM

Eso es sin duda alguna uno de los mejores momentos de un videojuego.

Aún me emociono cuando oigo esa canción.

shalashaska

Sí, parece que
Caroline es la madre de la prota

GlaDos al final va a tenernos cariño y todo :P

City17

A mí me encantaron las torretas defectuosas. En versión original tenían acento redneck, eran las putas risas.