Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡Hagamos el test de la Mensa!

Iniciado por PES Hero, 15 de Agosto de 2007, 00:02:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PES Hero

Navegando por EOL me he topado con un hilo que habla de esta organización compuesta por gente que se cree inteligente y necesita que los demás lo sepan, la Mensa. En su página web hay un test de aptitudes que roza lo irrisorio. Yo las he acertado todas y dice que tengo posibilidades muy altas en entrar en su maravillosa comunidad. Propongo que todos hagamos el test, es una chorrada de esas de secuencias de puntos. Dejo mi puntuación.

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Troll

Starbook

Manolitopanvinito

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

pankti98

¿Secuencias de puntos?

Ni de coña. Me ponen nervioso.

Starbook

Su resultado ha sido de 4 respuestas correctas sobre 18 posibles.

;D ;D ;D

nómada

Soy retrasado mental 7/18 ni la mitad xD

El Islam es el estado natural del hombre.

mery_mery

14 de 18, toda una mensa.... XDDD
nomada,esque era muy dificil  :'( :'( y es muy tarde para pensar con claridad
:-*
HL :-[ Ax3l :$

cochina_vieja

Jack_Burton

17/18, una de las preguntas me rallaba y la hice a suertes...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

ScUdDeTtO

17 de 18. Está tirado, incluso viendo la tele y metiéndote un buen pelotazo lo puedes hacer decentemente.

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Starbook

Cita de: dead wish en 15 de Agosto de 2007, 01:12:27 AM
32 de 13.

Pes ya hace bien de avisar que no entremos bebidos.... Luego pasa lo que pasa >.<

ScUdDeTtO

Cita de: Starbook en 15 de Agosto de 2007, 01:23:43 AM
Pes ya hace bien de avisar que no entremos bebidos.... Luego pasa lo que pasa >.<

Yo lo he hecho tomándome tinto de verano con casera de limón. Así que se hace fácilmente (a no ser de que te hayas tomado lo menos 4 copas).