Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mazazo al madrid

Iniciado por Atzarian, 15 de Agosto de 2007, 01:36:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Atzarian

Al final otro fichaje que no va para casita.

Mucho interes por alves, que era el jugador que se necesitaba... me hizo gracia leer los comentarios de la gente en el marca.com, poniendo a alves en el 11 titular... pero al final nada de nada.

Otro fichaje que no va a ser, como el de kaká, toldo, ballack, chivu, pato...

Buena politica de fichajes, a reforzar aleatoriamente el equipo. ¡Ahora a fichar a 5 porteros mas y el equipo ideal!

llavespada

32 millones que le ha costado al Chelsea
‫‬‪‫‬҉

Crescendolls

Cita de: llavespada en 15 de Agosto de 2007, 02:46:56 AM
32 millones que le ha costado al Chelsea

+4 opcionales...

Este Sevilla vende que da gusto... Vaya timo...

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jack_Burton

Cita de: Crescendolls en 15 de Agosto de 2007, 14:27:04 PM
+4 opcionales...

Este Sevilla vende que da gusto... Vaya timo...

Saludos

Oye, de timo nada, que el mercado este año esta loco, y como Alves no hay ningún lateral en el mundo...  :D

Timo ha sido por ejemplo lo de Torres, o las que le cuelan al Madrid todos los años xD
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

NNapalm

Cita de: Jack_Burton en 15 de Agosto de 2007, 14:34:28 PM
como Alves no hay ningún lateral en el mundo...  :D

No sé si fiarme, a mí me dijo Why que el mejor lateral derecho del mundo era Cicinho :(

Jack_Burton

Cita de: NNapalm en 15 de Agosto de 2007, 14:36:45 PM

No sé si fiarme, a mí me dijo Why que el mejor lateral derecho del mundo era Cicinho :(

Pero yo desayuno tostadas, no payasos.

llavespada

‫‬‪‫‬҉

cloud633

No entiendo para que podría querer el madrid a Alves. Para eso que fichen un lateral zurdo coño.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

¿Mazazo? El Madrid no quería a Alves. Otra cosa es que la prensa le relacione jugadores al equipo.

Suele pasar con los grandes equipos.Al Depor como mucho le relacionaran bocatas de panceta.

We're higher, we're reaching for divinity

Jack_Burton

[youtube=425,350]7MwIrdf6h-o&eurl=[/youtube]

::)

NNapalm

le_banner

Cita de: NNapalm en 16 de Agosto de 2007, 13:41:59 PM
Grande Dudek.

Grande "Chuster"  ;D, vaya careto se le quedó.

Por cierto Sneijder pinta a crack. :)

NNapalm

Sí, crack de fumar en plata.

cloud633

Sneijder es Dios, quien no lo vea no tiene ni puta idea. Otra cosa es que el Madrid no juegue a nada, en el Madrid actual ni Kaká les haría jugar bien.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

EL Madrid tiene un par de figuras que ya me gustaría ver en el Sevilla, pero como equipo es una bazofia, no juegan a nada. Otra cosa es que los cracks que tienen acaban solucionándoles los partidos, es normal.
Pero vamos, ayer viendo el Carranza entre el Madrid y el Betis no sé cuántas veces bostecé, menudo peñazo de partido entre dos equipos que no juegan nada al fútbol...