Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Follar... ¿A cualquier precio?

Iniciado por City17, 16 de Agosto de 2007, 01:43:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Shermie_

Fóllatela. Dicen que las feas son más generosas y tal...

No sé, pero de liarse con feos se aprende muchas cosas, como no tener ideales demasiado altos, aceptar que de 100 tios sólo está follable 1 pero ese no será nunca para tí...etc.
Cita de: 13DarkSoul(de meri). Poco a poco te darás cuenta de que la vida es una putísima mierda. Hablando claro, rápido y mal

soyesatia

Cita de: Shermie_ en 16 de Agosto de 2007, 13:09:53 PM
No sé, pero de liarse con feos se aprende muchas cosas, como no tener ideales demasiado altos, aceptar que de 100 tios sólo está follable 1 pero ese no será nunca para tí...etc.

¿Y por que nunca iba a ser para ti? ¿es gay?

NNapalm

Cita de: lutien en 16 de Agosto de 2007, 13:16:29 PM
La gente normal como City tiene criterio, no como tú que te follarías hasta a una rata mojada.

A una rata mojada no sé, pero a una frígida, flácida y con herpes no xDD

Shermie_

Cita de: soyesatia en 16 de Agosto de 2007, 13:12:38 PM
¿Y por que nunca iba a ser para ti? ¿es gay?

O es gay, o está pillado durante 2 años por una que no le corresponde, o tiene novia, o es asexual. Siempre pasa.
Cita de: 13DarkSoul(de meri). Poco a poco te darás cuenta de que la vida es una putísima mierda. Hablando claro, rápido y mal

NNapalm

Cita de: Shermie_ en 16 de Agosto de 2007, 13:24:35 PM
O es gay, o está pillado durante 2 años por una que no le corresponde, o tiene novia, o es asexual. Siempre pasa.

Si tiene novia, siempre no pasa. Una por lo menos si que se lo queda, ¿no?  :o

Jack_Burton

Pensaba que ese tipo de quejas sólo las tenían los tíos que no se han comido una rosca en la vida. ¿Seguro que eres chica?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

soyesatia

Si tiene novia, se comprende. Yo ahi tampoco entraria, por respeto y amor propio.

Pero el resto no tiene nada de imposible. Si te gusta un tio, puedes conseguirlo, te lo aseguro. Otra cosa es que sea lo que esperabas...

Eso si, lo del "no es para mi" no lo tienes hasta que no lo conoces.

Jamakukeich

Cita de: soyesatia en 16 de Agosto de 2007, 13:54:39 PM
Si tiene novia, se comprende. Yo ahi tampoco entraria, por respeto y amor propio.

Pero el resto no tiene nada de imposible. Si te gusta un tio, puedes conseguirlo, te lo aseguro. Otra cosa es que sea lo que esperabas...

Eso si, lo del "no es para mi" no lo tienes hasta que no lo conoces.

Idem.

Si te gusta una tio o tia en mi casa,hay que poner los huevos encima de la mesa e intentarlo...ahora bien...si no era lo que buscabas a otra cosa mariposa.Las apariencias engañan....
Gñe

milarepa

ya lo puse yo en un post, no pasa nada por follarse a una cangreja de vez en cuando.

:*
:-*

Nena_Babs

ZELL175

Manda huevos. Una tía quejándose por "1 tío" que nunca podrá alcanzar.

Primero, te aseguro que a ese tío (pensemos que ni lleva castrado durante 2 años, ni que es plumero) tú le dices "hola, guapo. Fóllame" y si va un poco, quiero decir poco, pedo, te folla. Obviamente si no eres un 5,25. Con que seas más o menos mona, basta.

Y Segundo, digo que manda huevos porque tú te quejas de que 1 entre cien es el único follable y que no te podrás tirar. ¿Has pensado en nuestro caso? Tú por lo menos a los otros 99 te los follarás. ¿Qué hacemos nosotros, los tíos, que con 100 tías delante son el 99,9% follables, que digo. Re-follables. Ninguna baja del 8, y no nos podemos tirar a ninguna?

Eso sí que es cruel, hamija.

soyesatia

Cita de: ZELL175 en 16 de Agosto de 2007, 19:01:51 PM
Manda huevos. Una tía quejándose por "1 tío" que nunca podrá alcanzar.

Primero, te aseguro que a ese tío (pensemos que ni está castrado durante 2 años, ni que es plumero) tú le dices "hola, guapo. Fóllame" y si va un poco, quiero decir poco, pedo, te folla. Obviamente si no eres un 5,25. Con que seas más o menos mona, basta.

Y Segundo, digo que manda huevos porque tú te quejas de que 1 entre cien es el único follable y que no te podrás tirar. ¿Has pensado en nuestro caso? Tú por lo menos a los otros 99 te los follarás. ¿Qué hacemos nosotros, los tíos, que con 100 tías delante son el 99,9% follables, que digo. Re-follables. Ninguna baja del 8, y no nos podemos tirar a ninguna?

Eso sí que es cruel, hamija.

Bueno, siempre le quedara decirte que hay mas mujeres que hombres  :(

¿No eran 7 por hombre?

Torn curtain

Para follar, he de considerar que tenga cierto encanto, sea delgada y como poco un 7,5. Sino nada.
Prefiero irme a mi casa sin haberlo hecho que arrepentirme a la mañana siguiente y que la tia esa pueda decir que ha follado con un tio cojonudo.

shaomi

Lacan

Oh, las vampiresas!