Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Follar... ¿A cualquier precio?

Iniciado por City17, 16 de Agosto de 2007, 01:43:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

lol

Cita de: soyesatia en 16 de Agosto de 2007, 19:04:11 PM
Bueno, siempre le quedara decirte que hay mas mujeres que hombres  :(

¿No eran 7 por hombre?
¿7 por hombre? Eso me hace preguntarme dónde demonios se esconden las 7 que me corresponden, voy a ver si bajo el fregadero hay alguna asustada xD.

Atentamente: lol

City17

Cita de: Yusuke en 19 de Agosto de 2007, 00:21:25 AM
¿Al final el autor del post mojo?

No. Y está aquí de nuevo, como cada día. 

Me siento acosado.  :-X

Shaiyia

Cita de: City17 en 19 de Agosto de 2007, 00:39:48 AM

Pues entonces hazte un favor, hazlo con ella y asi no la vuelves a ver, y tu te desahogas. ;D

Aunque claro, lo de tirartela no es sinonimo de que no vuelvas a verla, a lo mejor la tia te pide más guerra.

Lo tienes dificil.

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Yusuke

Cita de: City17 en 19 de Agosto de 2007, 00:39:48 AM

Cierto amigo suele recurrir a señoras de vida alegre para los tiempos de sequia

Es una recomendacion
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Tanis

La verdad es que siempre que te imagino te veo como en la imagen de tu avatar, así de reflexivo. Genial episodio. :)

Que dudes hace que cada vez estés más cerca de sucumbir. Y además es sábado por la noche...
De todas formas hay que saber que es para ti un 5.75. ¿Podrías poner algún ejemplo?.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: soyesatia en 16 de Agosto de 2007, 19:04:11 PM
Bueno, siempre le quedara decirte que hay mas mujeres que hombres  :(

¿No eran 7 por hombre?

Luego se ríen de tu -no comprobada- inteligencia y te ofendes.
El número de hombres y mujeres en el mundo es similar, 50-50 o 49-51 %, apenas hay una diferencia apreciable.
Lo de "7 mujeres por cada hombre" es un ""dicho"" que reza que cada hombre está de media con 7 tías a lo largo de su vida (no se si 7 novias, 7 rollos o qué xD).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Shaiyia

Cita de: cloud633 en 19 de Agosto de 2007, 17:30:04 PM
Luego se ríen de tu -no comprobada- inteligencia y te ofendes.
El número de hombres y mujeres en el mundo es similar, 50-50 o 49-51 %, apenas hay una diferencia apreciable.
Lo de "7 mujeres por cada hombre" es un ""dicho"" que reza que cada hombre está de media con 7 tías a lo largo de su vida (no se si 7 novias, 7 rollos o qué xD).

Pues yo siempre habia entendido el dicho en el sentido de que hay más mujeres que hombre, y que por ello por cada hombre, hay 7 mujeres, por lo que les debería ser más sencillo encontrar rolletes, pareja o como quieras llamarlo.

Y vamos, como yo, toda la gente que lo ha soltado a lo largo de mi existencia ;D

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."

Avpx

Hay que ser idiota para creerse que hay 7 mujeres por cada hombre.

City17

Cita de: eNDir en 19 de Agosto de 2007, 17:52:53 PM
Hay que ser idiota para creerse que hay 7 mujeres por cada hombre.

Pues sí, la verdad es que la naturaleza habría hecho un trabajo horrible si así fuera.

Shaiyia

Cita de: lutien en 19 de Agosto de 2007, 18:07:02 PM

No hay ni siquiera dos mujeres por hombre, qué chorrada de dicho es ese.

Diselo al que se lo inventó, y al que luego lo fue extendiendo X-D

Acabo de leer por internet que es un dicho que apareció en la segunda guerra mundial, pero como cada cual da una respuesta diferente, vete tu a saber cual es la verdadera :lol:

De todas formas solo teneis que meter esa frase en el google, y vereis que todas las referencias son por la creencia de que por cada hombre hay 7 mujeres,y la gente está cabreada porque es un dicho falso X-D

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."

Loeva

Cita de: Shaiyia en 19 de Agosto de 2007, 18:13:10 PM
Diselo al que se lo inventó, y al que luego lo fue extendiendo X-D

Acabo de leer por internet que es un dicho que apareció en la segunda guerra mundial, pero como cada cual da una respuesta diferente, vete tu a saber cual es la verdadera :lol:

De todas formas solo teneis que meter esa frase en el google, y vereis que todas las referencias son por la creencia de que por cada hombre hay 7 mujeres,y la gente está cabreada porque es un dicho falso X-D

Saludos pa to@s.

Juas, yo también siempre había escuchado eso, aunque no es alqo gue me creyera pero weno...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

lol

Cita de: Loeva en 19 de Agosto de 2007, 18:59:30 PM
Juas, yo también siempre había escuchado eso, aunque no es alqo gue me creyera pero weno...
Es que es al revés, por cada mujer hay 7 babosos detrás de ella xD.

Shaiyia

Ya Loeva, tu y toda la gente que lo ha escuchado, de hecho he estado leyendo por internet varias cosas, y todo hace referencia a la proporción de chicas y chicos, otra cosa es que a dia de hoy esté desfasada, por mucho que se siga usando.

En fin...

Saludos pa to@s.

Loeva

Cita de: lol en 19 de Agosto de 2007, 19:01:56 PM
Es que es al revés, por cada mujer hay 7 babosos detrás de ella xD.

uuuh, en ese caso empiezo a pensar que alguien tiene 14... ¬¬
Shai, vamos a tener que empezar a matar tíos para que el dicho vuelva a valer. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.