Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Follar... ¿A cualquier precio?

Iniciado por City17, 16 de Agosto de 2007, 01:43:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Torn curtain

Luti se folla a soyesatia  :P

pd:frigitariana xDD

milarepa

un trabajador de chapa y pintura cobrará mínimo 1800 euros al mes, y muchos ingenieros son mileuristas, no deberíais despreciar tanto a los sin carrera.

:*
:-*

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Griton de dolares

Cita de: shalashaska en 19 de Agosto de 2007, 19:58:07 PM
???
Cita de: eNDir en 19 de Agosto de 2007, 19:55:40 PM
¿Disculpa?
Cita de: San_339 en 19 de Agosto de 2007, 19:55:37 PM
¿Pero estás cosas las dices en serio? ¿No, verdad?

ahi es cuando entran los tipicos que dicen que la FP no vale ni pa mear. de los que creen que tener un titulo universitario ya te da sueldazo y a vivir bien. y ni siquiera se tiene asegurado el trabajo

Cita de: Loeva en 19 de Agosto de 2007, 20:00:17 PM
Llevo tres años en la universidad para nada... :'(

estoy hablando de casos puntuales y hablando de ingenierias tecnicas. no voy a entrar en mucho detalle pero un modulo superior de imagen y otro modulo superior de sonido ( total 4 años ) se mea , defeca , vomita y demas en la de carrera de imagen y sonido. y esto dicho hasta por propios profesores.

soyesatia

Cita de: Griton de dolares en 19 de Agosto de 2007, 19:53:54 PM
existen los equivalentes al bachillerato , vease FP de grado medio. Fp de grado superior equivale y se mea literalmente en cualquier carrera tecnica de 3 años.

otra cosa, si pretendes estudiar asi y se te da tan mal vas tan aviada como mi hermano xDDDD

??? ??? ???

Cerremos las universidades y los institutos de secundaria!

Griton de dolares

Cita de: soyesatia en 19 de Agosto de 2007, 20:05:10 PM
??? ??? ???

Cerremos las universidades y los institutos de secundaria!

en fin voy a pasar de contestarte viendo la idea que tienes.

shalashaska

Hablando de carreras y ciclos, me han contado que una nueva normativa hace que las diplomaturas vayan a contar laboralmente igual que un ciclo de FP superior, ¿es realidad o una mentira como un piano? Realmente me parecía una injusticia que alguien que no ha dado bachiller y no ha ido a la universidad tuviera la misma valía laboral que alguien que si lo ha hecho.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Torn curtain

Los zorrones estos desviando siempre las conversaciones.
Cread un hilo a parte para vomitar subnormalidades y tiraros de los pelos agusto.

y de paso poneis una encuesta y decidimos quien es la mas tonta de las presentes.

shalashaska

Una cosa es que la FP te pueda proporcionar más dinero o posibilidades laborales que una carrera y otra muy distinta comparar una diplomatura con un título de FP en lo relativo a la dificultad...

Avpx

Cita de: lutien en 19 de Agosto de 2007, 20:07:38 PM
A lo que se refería griton es que las FP de grado superior son equivalentes a una diplomatura en dificultad muchas veces, y eso es cierto. Los dos ciclos superiores que tengo son dos diplomaturas en el resto de Europa, y aquí están luchando para que se consideren tal. Y lo de mearse encima, supongo que se referirá a que encuentras trabajo mucho más rapidamente y en muchos casos, hasta mejor pagado. Y por desgracia, también es cierto, al menos en lo que conozco.

No, él no ha dicho muchas veces, él ha dicho siempre.

"se mea literalmente en cualquier carrera tecnica de 3 años. "

Shaiyia

Cita de: shalashaska en 19 de Agosto de 2007, 20:06:26 PM
Hablando de carreras y ciclos, me han contado que una nueva normativa hace que las diplomaturas vayan a contar laboralmente igual que un ciclo de FP superior, ¿es realidad o una mentira como un piano? Realmente me parecía una injusticia que alguien que no ha dado bachiller y no ha ido a la universidad tuviera la misma valía laboral que alguien que si lo ha hecho.

Las diplomaturas pasan a ser consideadas como licenciaturas, vease el caso de los maestros, por ejemplo.

En cuanto a lo de los ciclos formativos, pues ni idea, pero personalmente es una idea que no apoyo.

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Griton de dolares

Cita de: shalashaska en 19 de Agosto de 2007, 20:06:26 PM

lo unico que van a hacer era que las carreras superiores y demas de 5 años las iban a bajar a 4 años. lo de que las FP superiores vayan a contar como si fuera una diplomatura me suena haberlo oido pero no esta aprobado. de todas formas no es una idea descabellada, pues muchos que salen de FP superior salen con varias horas de trabajo en empresa y estan a años luz del rodamiento que deberia tener la universidad. principalmente esa es la lacra de la universidad, practica 0.

que hay que ver cada zagal que sale de ingenieria que no tiene ni puta idea de aplicar la teoria a la practica.

shalashaska

Cita de: Shaiyia en 19 de Agosto de 2007, 20:11:00 PM
Las diplomaturas pasan a ser consideadas como licenciaturas, vease el caso de los maestros, por ejemplo.

En cuanto a lo de los ciclos formativos, pues ni idea, pero personalmente es una idea que no apoyo.

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

¿Es decir que todas las carreras se redondean a 4 años no?
En cuanto a lo de FP me han contado que iba a ser así (aunque Lutien acaba de decir que solo es en algunos ciclos de FP, no en todos) A mí tampoco me parece nada justo. :(

Avpx

Cita de: lutien en 19 de Agosto de 2007, 20:12:07 PM
Lo de muchas veces lo digo yo, no él.

Entonces no empieces la oración con "A lo que se refería griton". Aprende a leer o a escribir, o las dos cosas.

Griton de dolares

Cita de: eNDir en 19 de Agosto de 2007, 20:10:57 PM
No, él no ha dicho muchas veces, él ha dicho siempre.

"se mea literalmente en cualquier carrera tecnica de 3 años. "

ha sido un error generalizar, pero la mayoria de ciclos superiores son muy especificos , sin embargo una carrera tocar muchos palos y muy por encima a veces. lo cual a la hora de encontrar trabajo hoy en dia no te extrañe que se pida especializacion, pues hoy licenciados hay a patadas