Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficioso: Voces de los foreros

Iniciado por Jack_Burton, 27 de Abril de 2007, 17:31:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

Cita de: soyesatiaVaya, me estoy poniendo celosona.
Loeva, eres una robamadres ¬¬

Regy no me seas, que a ti te mande uno todo cariñoso, a Loeva le voy a llamar zorrupia X-DX-DX-DX-D

Ya sabes que eres hija unica  :$

PD - hay que ver que la niña me salió grandona eh? :lol:

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Cardemm

Shai , no has hecho ninguna alusión a ese mundillo tan característico que inunda por norma común tus firmas y avatares , jo :(

Shaiyia

Cita de: CardemmShai , no has hecho ninguna alusión a ese mundillo tan característico que inunda por norma común tus firmas y avatares , jo :(

Y que quieres que haga? Que me ponga a dar una conferencia sobre mi frikismo? :lol:

Eso lo dejo para el Live X-D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Cardemm

Ya , pero escuchar esas palabrejas , nombres , saludos ... salir de tu boca debe de ser como rozar el cielo

soyesatia

Cita de: CardemmYa , pero escuchar esas palabrejas , nombres , saludos ... salir de tu boca debe de ser como rozar el cielo

Oh, que romantico

Loeva

gyna, pon ahí tu acento sureño. No quiero ser la única voz canaria dle hilo :(

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cardemm

Cita de: soyesatia
Cita de: CardemmYa , pero escuchar esas palabrejas , nombres , saludos ... salir de tu boca debe de ser como rozar el cielo

Oh, que romantico
Shai es mi amor platónico  :oops:

monstruo de las galletas

Aqui la mia, más cutre imposible  :roll: , pero paso de editar :)
Creo que me merezco unas galletas  :$

http://www.goear.com/listen.php?v=29efeec

soyesatia

Cita de: Cardemm

Oh, que romantico

No es para menos  :lol:

Loeva Me lo pienso si me prometes que no vas a robarme a mi madre.
Por cierto, ahora me pondre a oir las demas voces (que solo he oido la de Shai) y os digo si quiero que me canteis al oido  :oops:  :oops:

Cardemm

Cita de: Cardemm

Oh, que romantico

No es para menos  :lol:

Loeva Me lo pienso si me prometes que no vas a robarme a mi madre.
Por cierto, ahora me pondre a oir las demas voces (que solo he oido la de Shai) y os digo si quiero que me canteis al oido  :oops:  :oops:
Eres cruel , me has hecho llorar , soy un chico muy sensible

Loeva

Prometido, muchachita ^^

monstruito querido, hale, que te cundan ^^

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cardemm

Cita de: LoevaPrometido, muchachita ^^

monstruito querido, hale, que te cundan ^^

Yo también quiero galletitas, si me las dais tu o Shaiyia  :*

Loeva

Sara_aguilera13

Boone es amor

NNapalm

Cita de: Sara_aguilera13y para mi no hay?? :$ :oops:

¿Me haces una grabación con voz de pirata?  :oops: