Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficioso: Voces de los foreros

Iniciado por Jack_Burton, 27 de Abril de 2007, 17:31:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

Cita de: Black SwanTodos tenemos una voz angelical, perfecta, somos la polla.

Y estamos hechos unos cabronazos.

No se como tomarme esto ¿eh? :lol:

Travis gracias :oops:

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Black Swan

Cita de: Shaiyia
Cita de: Black SwanTodos tenemos una voz angelical, perfecta, somos la polla.

Y estamos hechos unos cabronazos.

No se como tomarme esto ¿eh? :lol:

Travis gracias :oops:

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."

Hablo en plural, y hasta ahora no me pone insultarme a mi mismo.  :oops:

ScUdDeTtO

Has puesto tu voz más grave Shaiyia, cuando hablas espontáneamente no tienes la voz dulce, la tienes "demasiado dulce", por llamarlo de alguna manera :lol:.

Shaiyia

Cita de: ScUdDeTtOHas puesto tu voz más grave Shaiyia, cuando hablas espontáneamente no tienes la voz dulce, la tienes "demasiado dulce", por llamarlo de alguna manera :lol:.

Pero que dices tio chalao X-DX-DX-D Si eso es poner la voz grave que baje dios y lo vea :lol::lol::lol:

PD - al final no era fallo del micro, era fallo del puto pc X-DX-DX-DX-D

Saludos pa to@s.

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."

denisdj

Cita de: ShaiyiaAle, ya esta  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

http://www.goear.com/listen.php?v=142e522

Joder, que kif X-D

¡Qué voz más dulce!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pensaba que tendrías una voz algo más grave :oops:

Jack_Burton

Actualizado  :wink:

Shaiyia, de paliza nada, si es a cambio de escuchar cosas así, no me importaría actualizar la primera página cada 5 minutos  :*

PD:  X-D

Por cierto, sí que tienes voz de jovencita, sí.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Shaiyia

denís gracias :oops:

Jack pero es que encima de que fui yo la que estaba todo el rato "venga post de voces, vamoooss" voy  y luego no la cuelgo, temía tu ira y acabar como Lopan :lol:

En cuanto al o de jovencita, es que es lo que soy :-D

X-DX-DX-D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."

Jack_Burton

Psé, lo de Lopan fue cuestión de reflejos, pero te quedas sin beso de despedida  8)

Lo de jovencita no iba con segundas, si ya sé que todavía estamos hechos unos zagales...  :mrgreen:

Vincent Vega

Cita de: Jack_BurtonPsé, lo de Lopan fue cuestión de reflejos, pero te quedas sin beso de despedida  8)

Lo de jovencita no iba con segundas, si ya sé que todavía estamos hechos unos zagales...  :mrgreen:

Hay quien es mas zagal que otros, eh abueletes?...   8O

Black Swan

Cita de: Vincent Vega
Cita de: Jack_BurtonPsé, lo de Lopan fue cuestión de reflejos, pero te quedas sin beso de despedida  8)

Obviamente me doy por aludido aunque tenga voz de niñito Jesús.  :oops:

Vincent Vega

Cita de: Black Swan

Precisamente... No se que voz tenia el niño Jesus, pero si es como la tuya, acojonaria a mas de uno... Abueletes... X-D

Jack_Burton

Cita de: Vincent Vega...

Cuchicuchicuuuu, ¿el nene se ha hecho cacotas y por eso está de mal humor?  :$

Black Swan

Cita de: Black Swan

Precisamente... No se que voz tenia el niño Jesus, pero si es como la tuya, acojonaria a mas de uno... Abueletes... X-D

Vincent Vega

Cita de: Jack_Burton
Cita de: Vincent Vega...

Cuchicuchicuuuu, ¿el nene se ha hecho cacotas y por eso está de mal humor?  :$

X-DX-DX-D

Pero que monada por dioooos!  X-D

Nah... Si era coña..: Estamos todos en la flor de la vida   :oops:

Shaiyia

Vincent ha tenido un mal dia y lo paga con nosotros...que tipico de la adolescencia ->

X-D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."