Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficioso: Voces de los foreros

Iniciado por Jack_Burton, 27 de Abril de 2007, 17:31:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EvilCloud

Cita de: ShaiyiaEsto...iba a subir mi voz, pero no se pasarlo de wav a mp3, asi que si alguien es tan amable de darme una pequeña explicación..si no sale nadie es el destino, que no quiere que suba el archivo X-D

Una vez que tengas el wav lo abres con Nero WaveEditor y le das a guardar como y eliges MP3. Suponiendo que uses la suite nero para grabar xD

Shaiyia

Uso el Nero, pero el Nero StarMart y no me sale la opción que me dices :oops:

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Cooll Woter

EvilCloud

Cita de: ShaiyiaUso el Nero, pero el Nero StarMart y no me sale la opción que me dices :oops:

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."

Inicio/todos los programas/ en la carpeta del nero habrá una llamada Audio -> Ahí lo tienes.

Shaiyia

EvilCloud mamerto que no, que no me sale esa opción, a eso llegaba eh? X-DX-DX-DX-D

Cooll ese que programa es?

Saludos pa to@s

Cooll Woter

Cita de: ShaiyiaEvilCloud mamerto que no, que no me sale esa opción, a eso llegaba eh? X-DX-DX-DX-D

Cooll ese que programa es?

Saludos pa to@s

para pasar de mp3 a wav y viceversa

http://cdex.softonic.com/

EvilCloud

Cita de: ShaiyiaEvilCloud mamerto que no, que no me sale esa opción, a eso llegaba eh? X-DX-DX-DX-D

Jo, lo decía porque a veces desde el panel de Startsmart ese no hay dios que encuentre algo :$

Shaiyia

Evil ya hombre, pero no soy tan torpe :*

Cooll gracias, ya me lo hebajado, pero de otra pagina, que esa es de pago X-D

Saludos pa to@s

Shaiyia

Ale, ya esta  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

http://www.goear.com/listen.php?v=142e522

Joder, que kif X-D

Saludos pa to@s

EvilCloud

Cita de: ShaiyiaAle, ya esta  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Joder, que kif X-D

Joder tienes la voz que imaginaba, pero al 100% X-D

Shaiyia

Cita de: EvilCloud

Joder tienes la voz que imaginaba, pero al 100% X-D

Y eso es bueno o malo?  :oops:

PD - se nota mucho que no se que decir no? :lol:

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."

Sara_aguilera13

Shaiyia tienes la voz igualita que una amiga mia X-D

Boone es amor

Shaiyia

Cita de: Sara_aguilera13Shaiyia tienes la voz igualita que una amiga mia X-D

Pues que voz tan hermosa tiene tu amiga :$

PD -
PD2 - :lol::lol::lol::lol:

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."

Travis

Cita de: ShaiyiaAle, ya esta  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Joder, que kif X-D

Saludos pa to@s

jue q voz tan femenina y sensual  :$
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Black Swan

Todos tenemos una voz angelical, perfecta, somos la polla.

Y estamos echos unos cabronazos.