Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficioso: Voces de los foreros

Iniciado por Jack_Burton, 27 de Abril de 2007, 17:31:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Ay Shai, me he enamorado :$ :$ :$

Aunquee, aunque, le doy la razon a Scu: Tienes la voz aun mas dulce, no se que te habra pasado :D

Shaiyia

Cita de: soyesatiaAy Shai, me he enamorado :$ :$ :$

Aunquee, aunque, le doy la razon a Scu: Tienes la voz aun mas dulce, no se que te habra pasado :D

Será que he crecido

En serio, que voz recordais que tenía? Me estais traumatizando :lol:

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

soyesatia

Cita de: Shaiyia
Cita de: soyesatiaAy Shai, me he enamorado :$ :$ :$

Será que he crecido

En serio, que voz recordais que tenía? Me estais traumatizando :lol:

No se si me he expresado bien, digo que en una grabacion que me mandaste (porque soy tu hija y me lo merezco :lol:) tenias la voz mas dulce que la de esta.

No es traumatico Sil, tu voz es muy bonita   :$

Shaiyia

Muchas gracias regy :oops:

Ya no me acordaba de esa grabación, si es mas dulce es porque contigo me pongo tierna :D

PD - sube el nivel de azucar, cuidado! X-D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."

Vincent Vega

Cita de: ShaiyiaMuchas gracias regy :oops:

Ya no me acordaba de esa grabación, si es mas dulce es porque contigo me pongo tierna :D

PD - sube el nivel de azucar, cuidado! X-D

Saludos pa to@s

Shai y soyesatia se ponen tiernas... Me iba a pirar por ahi, pero visto lo visto no se si quedarme...

Preciosa voz nena  ;)

soyesatia

Eso si es una buena noticia :lol: :*

Shaiyia

Vincent gracias :D

Para cuando tus nuevos videos tocando el piano? :-)

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."

Cardemm

Shaiyia , si no fuera porque se te nota la tensión en la voz sería una de las cosas mas preciosas que he escuchado ever

Shaiyia

Cita de: CardemmShaiyia , si no fuera porque se te nota la tensión en la voz sería una de las cosas mas preciosas que he escuchado ever

Es que no sabía que decir, estas cosas me bloquean :lol:

Saludos pa to@s

netluis111

Cita de: CardemmShaiyia , si no fuera porque se te nota la tensión en la voz sería una de las cosas mas preciosas que he escuchado ever

Es que no sabía que decir, estas cosas me bloquean :lol:

Saludos pa to@s

te bloquean? no seas vergonzosa  :$   tienes una voz muy bonita, te lo han dicho ya? X-D

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

Vendetta

Bonitas voces, sobretodo la de shai :$

A ver si esta noche subo la mía. :wink:
Saludos

Loeva

Shai, bonita voz pero... eras tú la que se quejaba de que yo hablé muy bajito? ya te vale, mamerta xDD Por cierto, si hubieras dicho lo de 'zorrupia' ya me habría terminado de enamorar :oops:
Grábate de nuevo y di "Loeva es una zorrupia" porfa, porfa, porfaaaa!
X-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Shaiyia

Cita de: LoevaShai, bonita voz pero... eras tú la que se quejaba de que yo hablé muy bajito? ya te vale, mamerta xDD Por cierto, si hubieras dicho lo de 'zorrupia' ya me habría terminado de enamorar :oops:
Grábate de nuevo y di "Loeva es una zorrupia" porfa, porfa, porfaaaa!
X-D

X-DX-DX-DX-DX-D

Que loca, lo de zorrupia os ha traumatizado :lol: Luego te lo grabo  :twisted:

Y el mio se oye bien, creo, yo al menos no he tenido que poner el volumen al maximo como con el tuyo :lol:

netluis y vendetta gracias :oops:

Saludos pa to@s

soyesatia

Vaya, me estoy poniendo celosona.
Loeva, eres una robamadres ¬¬

Loeva

Pues yo sí he tenido que hacerlo, a ver si la culpa va a ser de mis auriculares... no creo, porque cuando he puesto la música de nuevo sin tocar el volumen casi me quedo sorda xDDD

Por cierto, podríamos hacer eso de pedir frases a la gente a ver quién dice ciertas cosas sin descojonarse X-D

tranqui gyna, te la dejo todita pa ti, en cosas de familia no me meto, pero es que me hace mucha ilu que me diga eso :$

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.