Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficioso: Voces de los foreros

Iniciado por Jack_Burton, 27 de Abril de 2007, 17:31:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: M_A_R_E_Ahttp://www.goear.com/listen.php?v=3beffde

:oops:

X-D  X-D  X-D  se les va la pinza, de verdad xDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Sara_aguilera13

Cita de: M_A_R_E_Ahttp://www.goear.com/listen.php?v=3beffde

:oops:

WTF? se te va la pinza.. X-D aunque el tipo de cancion no es que me guste mucho  :D

Boone es amor

Gomorrita

Requiem, la canción del final es magnífica, ha valido la pena aguantar tanta chorrada sólo para oírla. ¿Cómo se escribe Caiyu? Es por bajármela. :)

Y makbetz, no me extraña que no te hayan entendido porque yo sé catalán (aunque jamás lo hablo) y me costaba un poco entenderte. Si eso es acento mallorquín, creo que no lo había escuchado nunca... Además hablas muy rápido.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

M_A_R_E_A

Che que a mi tampoco me gusta la cancion, estabamos de coña  :D

Por cierto, desde aqui un saludo a todo el equipo de profesionales que hicieron posible esto (coros y guitarra española).

X-D

elrapso

Jack tio!Que crack,tienes voz de doblador!
Y makbetz otro,que tiene una voz de radio cojonuda.
Sara_aguilera...me he enamorado de tu voz,preciosa...

Yo una putada que no tenga micro, ya va siendo hora de comprar uno...

le_banner

Paulsparty

Cita de: le_bannerVale, aquí teneis mi voz:

http://www.zshare.net/audio/prueba1-mp3-87b.html

Me llamo cerdo  :cry:

Marc0

Travis

no pongo mi aterciopelada voz para evitar envidias y desmyos colectivos de foreras :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Sara_aguilera13

Cita de: Travisno pongo mi aterciopelada voz para evitar envidias y desmyos colectivos de foreras :lol:

Prueba a ver :D

Boone es amor

Jack_Burton

Cita de: Travisno pongo mi aterciopelada voz para evitar envidias y desmyos colectivos de foreras :lol:

Eso suelen decir los que tienen voz de pito, igual que los pichacortas presumen de miembro  :gay:

Cobarde!!!
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Requiem

Cita de: GomorritaRequiem, la canción del final es magnífica, ha valido la pena aguantar tanta chorrada sólo para oírla. ¿Cómo se escribe Caiyu? Es por bajármela. :)

Y makbetz, no me extraña que no te hayan entendido porque yo sé catalán (aunque jamás lo hablo) y me costaba un poco entenderte. Si eso es acento mallorquín, creo que no lo había escuchado nunca... Además hablas muy rápido.

Si no me avisan no veo este post.

La canción del final es el tema principal de una serie para niños, Caillou. La primera vez que la escuche no ganaba tanto, pero es que en contraposicion a la parte anterior, llena de tension ambiental con el tema de Sleepy Hollow, queda como un balsamo. Aparte de que el timbre del niño este frances (o sera una niña haciendo las veces? ni idea) es muy agradable y limpio.

Aquí la tienes en RadioBlogClub, por cierto; se llama J'm'apelle Caillou):

http://radioblogclub.com/search/0/caillou

Para que te hagas una idea de como es la serie, y de lo que dice la cancion, aqui su version en castellano  :lol:

http://youtube.com/watch?v=ivZN9je0pZU

Vamos, a la altura del Rostropovich :lol: Al menos es pegadiza y tiene ritmo, pero la version buena es en gabacho.

-D7R1-

Si tuviera micrófono  postearía  mi voz,pero........No tengo,y llevo tanto tiempo queriendo comprar uno....

Travis

Cita de: Jack_Burton

Eso suelen decir los que tienen voz de pito, igual que los pichacortas presumen de miembro  :gay:

Cobarde!!!

esta bien me habeis pillado,soy gangoso   :mrgreen:  :roll:  :D
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Shaiyia

Esto...iba a subir mi voz, pero no se pasarlo de wav a mp3, asi que si alguien es tan amable de darme una pequeña explicación..si no sale nadie es el destino, que no quiere que suba el archivo X-D

Saludos pa to@s.

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!