Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficioso: Voces de los foreros

Iniciado por Jack_Burton, 27 de Abril de 2007, 17:31:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

xDDDDD por qué a todo el mundo le ha dado por hacer un programa de radio? X-D
bonita voz, scu ^^

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

makbetz

¿Que programa usais para hacer esas mezclas de sonido al mas puro estilo radiofonico? XD

cacho_perro

Vuelvo a subir el mio, a ver si ahora se oye bien...

htp://personales.ya.com/guitarstorm/delujo.mp3

ala a ver si ahora se oye.

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

makbetz

Estoy medio dormido y mi voz esta profundamente dolida por la cinco veces mas densa atmosfera que se respiraba esta noche en un pub de Palma. Aun asi, cumplo con lo dicho (aunque a nadie le importe en exceso XD) y posteo mi voz. Esta en mallorquin, pero se entiende muy facilmente ;)

http://www.goear.com/listen.php?v=16bfe23

cacho_perro

Cita de: makbetzEstoy medio dormido y mi voz esta profundamente dolida por la cinco veces mas densa atmosfera que se respiraba esta noche en un pub de Palma. Aun asi, cumplo con lo dicho (aunque a nadie le importe en exceso XD) y posteo mi voz. Esta en mallorquin, pero se entiende muy facilmente ;)

Jaja, muy buena. Tranquilo, no te haremos sentirte profundamente ignorado. Ahora que me fijo, nunca habia escuchado hablar en mallorquin, y me sorprendo de que es prácticamente exacto al catalán. Yo creía que se diferenciaban mas.

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

Loeva

Cita de: makbetzEstoy medio dormido y mi voz esta profundamente dolida por la cinco veces mas densa atmosfera que se respiraba esta noche en un pub de Palma. Aun asi, cumplo con lo dicho (aunque a nadie le importe en exceso XD) y posteo mi voz. Esta en mallorquin, pero se entiende muy facilmente ;)

la madre que te peinó... no me entero de na xDDDD
lo mismo me has insultao y no me enteré, sólo entiendo el "deu"
por cierto, otro al que sí le pega la voz ^^

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cacho_perro

Con tu permiso, Makbetz, voy a transcribir lo que dices para que los no catalano/mallorquinoparlantes se enteren un poco de lo que dices, y que tu mensaje legue a mas gente xd.

"Buenas, como va!. Bueno, espero que a nadie le sepa mal que hable en mallorquin, pero a estas horas me da mucho palo hacerlo en castellano. Una vez dicho esto, pues nada, no lo quiero liar mucho, solo deciros que estoy mas que contento de que este foro siga adelante y os recuerdo que tenéis, creo que son tres temas míos colgados por ahí.

Uno es en el foro de deportes y otro está en el foro de cultura. Si queréis podéis responder y podéis poner lo que queráis, mas que anda para no hacerme sentir, ehhh, hacerme sentir profundamente ignorado (que ara vindria a ser escás ¿?).
Bueno, pues nada, no me enrollo mas. Un abrazo a todos y ya nos veremos por el foro.
"

Ha sido una interesante clase de mallorquín.  :D

Requiem

Bueno, venga, acabo de darle caña con lo primero que se me ha ocurrido meter. He intentado darle un tono serio en plan Felix Rodriguez de la Fuente pero me dolia la boca al soltar tanta parrafada seguida (la tengo inflamada por un diente roto) con lo que me ha costado horrores intentar que hubiera ritmo y entonacion, necesitaba pararme constantemente. Asi y todo ya le vale, porque no pienso hacerla por segunda vez :P

http://www.evoca.com/user_profile.jsp?uid=18662

cacho_perro

Cita de: RequiemBueno, venga, acabo de darle caña con lo primero que se me ha ocurrido meter. He intentado darle un tono serio en plan Felix Rodriguez de la Fuente pero me dolia la boca al soltar tanta parrafada seguida (la tengo inflamada por un diente roto) con lo que me ha costado horrores intentar que hubiera ritmo y entonacion, necesitaba pararme constantemente. Asi y todo ya le vale, porque no pienso hacerla por segunda vez :P

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

tu debes ser actor de doblaje o algo asi, no? La música de sleepy Hollow de fondo es un puntazo. No me lo he escuchado todo, pero mañana lo haré.  :wink:

ser_pi_en_te1

Cita de: RequiemBueno, venga, acabo de darle caña con lo primero que se me ha ocurrido meter. He intentado darle un tono serio en plan Felix Rodriguez de la Fuente pero me dolia la boca al soltar tanta parrafada seguida (la tengo inflamada por un diente roto) con lo que me ha costado horrores intentar que hubiera ritmo y entonacion, necesitaba pararme constantemente. Asi y todo ya le vale, porque no pienso hacerla por segunda vez :P

No he podido evitar publicarlo en mi blog. Me ha encantado xD

Jack_Burton

Actualizadas  :wink:

Requiem, menuda voz te gastas. ¿Sabes alguna página donde podría informarme sobre el tema de los doblajes, cursos y cosas así? Me haría mucha ilusión...

makbetz, jodío, ya podías haber hablado en español, que a los demás nos gustaría entenderte  :mrgreen:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

makbetz

Cita de: Jack_Burton
makbetz, jodío, ya podías haber hablado en español, que a los demás nos gustaría entenderte  :mrgreen:

Despues subo algo en castellano. Es que ayer me hacia algo de pereza traducir mentalmente lo que hablaba xD

EvilCloud

Joder tío escuchándote parece que te conociera de toda la vida xD

Será por la costumbre de escuchar hablar en mallorquín (aunque yo sea castellano parlante) :)

Jack_Burton

Cita de: makbetz
Cita de: Jack_Burton

Despues subo algo en castellano. Es que ayer me hacia algo de pereza traducir mentalmente lo que hablaba xD

Nada nada, la próxima que suba yo será otra frase de película, pero en versión original sin subtitular :twisted:

De todas formas ya sabes, aquí más que nada creo que nos puede la curiosidad por poner voz a las letras y caras que conocemos del foro. Casi que importa más el continente que el contenido  :wink:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.