Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post oficioso: Voces de los foreros

Iniciado por Jack_Burton, 27 de Abril de 2007, 17:31:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Me ha quedado bordado,mis 10 segundos de gloria...bueno 4,el resto estoy riendome,que os den por culo xD

http://www.goear.com/listen.php?v=13998ad

EvilCloud

Cita de: CoollMe ha quedado bordado,mis 10 segundos de gloria...bueno 4,el resto estoy riendome,que os den por culo xD

Censo de los que nos da rabia esa puta risa. Dios me han dado ganas de partirte la cara sólo por esa risa xDDDD

Cooll Woter

Cita de: EvilCloud
Cita de: CoollMe ha quedado bordado,mis 10 segundos de gloria...bueno 4,el resto estoy riendome,que os den por culo xD

Censo de los que nos da rabia esa puta risa. Dios me han dado ganas de partirte la cara sólo por esa risa xDDDD

bueno bueno tampoco os cebeis xD

Mierda,cada vez que la oigo me despollo!! xDD

EvilCloud

Cita de: Cooll

No hombre si yo soy cariñosón :D

Es una forma de hablar ;)

NullPointerException

Aquí mi voz, doblando un vídeo, pero no se oye con todo su resplandor, debido a que tenia que hablar en voz baja para darle credibilidad a la peli:

http://www.youtube.com/watch?v=HLVgOjk-0x0

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Cooll Woter

No hombre si yo soy cariñosón :D

Es una forma de hablar ;)

lo mio de que os den por culo tambien xD ,lo primero que me ha salido,que con la puta risa se me ha ido la olla xD

Null...con lo del pedo me descojonado xD

Shaiyia

Joder Null :lol::lol:

Y tu Cooll, ya te vale X-D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Jack_Burton

Recopiladas en la 1ª página. Ya sabéis, en caso de errores o sugerencias no hay más que decirlo, que es viernes y a esta hora ya llevo casi más cervezas que las que puedo contar con los dedos de dos manos  :D

Shaiyia: Deseando estoy de insultarte por el Live (con cariño, por supuesto...)  :oops:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Shaiyia

Cita de: Jack_BurtonRecopiladas en la 1ª página. Ya sabéis, en caso de errores o sugerencias no hay más que decirlo, que es viernes y a esta hora ya llevo casi más cervezas que las que puedo contar con los dedos de dos manos  :D

Shaiyia: Deseando estoy de insultarte por el Live (con cariño, por supuesto...)  :oops:

X-DX-DX-D Pues espero que sea pronto mamerto, que tengo muchas ganas de pachanguear con vos :oops:

Gente, tengo el micro jodidoooo! :cry: Lo siento, creí q me funcionaba porque lo he usado dos veces!!!!!! arghhhh, mañana le pido el suyo a mi hermano y  posteo mi voz, teneis una noche más de tranquilidad X-D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."

Cooll Woter

Cita de: Shaiyia
Cita de: Jack_BurtonRecopiladas en la 1ª página. Ya sabéis, en caso de errores o sugerencias no hay más que decirlo, que es viernes y a esta hora ya llevo casi más cervezas que las que puedo contar con los dedos de dos manos  :D

X-DX-DX-D Pues espero que sea pronto mamerto, que tengo muchas ganas de pachangear con vos :oops:

Gente, tengo el micro jodidoooo! :cry: Lo siento, creí q me funcionaba porqu elo he usado dos veces!!!!!! arghhhh, mañana le pido el suyo a mi hermano y  posteo mi voz, teneis una noche más de tranquilidad X-D

Saludos pa to@s

yo que queria reirme otro rato....... xD

Estoy grillao,intentare grabar uno normal,pero no prometo nada,me queda muy artificial,mis 10 segundos de risa me describen,que hablais todos muy serios coño xDD

Shaiyia

yo que queria reirme otro rato....... xD

Estoy grillao,intentare grabar uno normal,pero no prometo nada,me queda muy artificial,mis 10 segundos de risa me describen,que hablais todos muy serios coño xDD

Serás cabrón X-DX-DX-D

Saludos pa to@s

Jules Winnfield

Jojojo, no están mal.

Mañana me levantaré pronto para irme unos días fuera y a estas horas da palo ponerme a grabar paridas con el micro, pero cuando vuelva si me acuerdo pondré algo.

Loeva

joer cooll... nosotros mu serios pero lo tuyo es pa matarte... xD eso sí, tu voz sí que te pega (al menos lo poco que se oye de ella en sí misma) por cierto, me has traumatizado, que lo sepas ¬¬

shai, odio a tu micro, he dicho.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cooll Woter

Cita de: Loevajoer cooll... nosotros mu serios pero lo tuyo es pa matarte... xD eso sí, tu voz sí que te pega (al menos lo poco que se oye de ella en sí misma) por cierto, me has traumatizado, que lo sepas ¬¬

es que parece que estais con un rifle en la cabeza xD hay que despendolarse xDD

P.D: que tal lah ovejitaun? xDD  :wink:

Loeva

Cita de: Loevajoer cooll... nosotros mu serios pero lo tuyo es pa matarte... xD eso sí, tu voz sí que te pega (al menos lo poco que se oye de ella en sí misma) por cierto, me has traumatizado, que lo sepas ¬¬

es que parece que estais con un rifle en la cabeza xD hay que despendolarse xDD

P.D: que tal lah ovejitaun? xDD  :wink:
ya me despendolaré cuando esté sola en casa, no te preocupes xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.