Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post oficioso: Voces de los foreros

Iniciado por Jack_Burton, 27 de Abril de 2007, 17:31:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

makbetz

Cita de: Jack_Burton
Cita de: makbetz
Cita de: Jack_Burton
makbetz, jodío, ya podías haber hablado en español, que a los demás nos gustaría entenderte  :mrgreen:

Despues subo algo en castellano. Es que ayer me hacia algo de pereza traducir mentalmente lo que hablaba xD

Nada nada, la próxima que suba yo será otra frase de película, pero en versión original sin subtitular :twisted:

De todas formas ya sabes, aquí más que nada creo que nos puede la curiosidad por poner voz a las letras y caras que conocemos del foro. Casi que importa más el continente que el contenido  :wink:

Pues oye, un concursillo de doblaje aqui en el foro no estaria mal. Elijamos una frase de pelicula y que cada cual la doble con su voz y su "tecnica" (aunque creo que Sam nos dara una paliza xDDD).

Por cierto, tengo un amigo que estudia teatro y doblaje en Madrid. Si te interesa le pido mas informacion ;)

Ax3l

Cita de: RequiemBueno, venga, acabo de darle caña con lo primero que se me ha ocurrido meter. He intentado darle un tono serio en plan Felix Rodriguez de la Fuente pero me dolia la boca al soltar tanta parrafada seguida (la tengo inflamada por un diente roto) con lo que me ha costado horrores intentar que hubiera ritmo y entonacion, necesitaba pararme constantemente. Asi y todo ya le vale, porque no pienso hacerla por segunda vez :P

http://www.evoca.com/user_profile.jsp?uid=18662
Joder, que bueno :shock:, y eso que me cuesta acostumbrarme al acento español.

Sara_aguilera13

Joder Remiem te ganas la vida explotando tu voz?  :shock:

Boone es amor

Shaiyia

Joder Requiem que crack :shock::shock::shock:

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

urban

makbetz se enrolla como una persiana el cabron xDDD

Black Swan

Mira que estoy acostumbrado al valenciano y al catalán -mi pueblo perteneció a Valencia hasta hace unos 100 años, de hecho hay una plataforma "nacionalista" para que Caudete regrese a la comunidad valenciana- pero a Marci me ha costado un huevo pillarlo de primeras.  :lol:

Joder, como cambian los acentos...

Loeva

joer requiem, no me extraña que hayas hecho anuncios pa la radio, se sale tu voz!
mackbetz, me apunto al concursillo ese de doblaje jajajaja podria ser bastante interesante...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Requiem

Mi voz no es tan alla como decis, lo que pasa es que estais abriendo un poco la mano, la verdad :P Y se nota que tenia que parar cada poco tiempo, que me dolia mucho la cara al abrir la boca (estoy a sopitas, tengo la parte izquierda inflamada por unos golpes).

Jack, lo del doblaje tomatelo como una aficion, porque es un area que no promete mucho a menos que tengas suerte. Yo no hice cursillos y me contactaron porque tome parte de cachondeo en un concurso de imitadores. Vieron que al improvisar personajes me cambiaba el registro de voz facilmente y que lo mismo podia ponerla de adolescente que de cuarenton (imite a Darth Vader de cara al final y lo puse a charlar con el Pato Donald, encargandole una pizza) y me llamaron.

Si notan que eres capaz de alternar registros llamaras bastante la atencion, asi que espero que tengas suerte si ves que te gusta.

De todas las voces que he escuchado, tengo que decir que os imaginaba a todos mas o menos asi :mrgreen:

NullPointerException

Yo soy un buen imitador. Puedo imitar a Robert de Niro, a Maragall, al Carod Rovira y creo que a alguien más que no me acuerdo

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Teniente_Repley

Yo quiero poner mi voz, como no tengo micro, ni nada instalado, podria mandar  1 mensaje de voz a alguien y que lo colgara?

o es demasiado complicado?

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

makbetz

Cita de: Teniente_RepleyYo quiero poner mi voz, como no tengo micro, ni nada instalado, podria mandar  1 mensaje de voz a alguien y que lo colgara?

o es demasiado complicado?

Comprate un micro que por menos de 3 euros tienes uno.

M_A_R_E_A

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Black Swan

Cita de: M_A_R_E_Ahttp://www.goear.com/listen.php?v=3beffde

:oops:

Con las risión que os gastáis queda de puta madre aunque quede la canción un poco de jeny. :oops: