Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esta noche voy al concierto de Alejandro Sanz

Iniciado por Teniente_Repley, 16 de Agosto de 2007, 15:40:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

Y esta vez me llevo la camara de fotos, si me la requisan me *******  :-X

Mañana sin falta la crónica  ;D

Desde aqui por y para vosotros  :-[

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Avpx

soyesatia

No me gusta ese nota, no me comeria un concierto de el ni por todo el oro del mundo.

La cancion de "a la primera persona" es muy bonita cuando la escuchas 1 o 2 veces, cuando la escuchas mas piensas en cortarte las venas  :(

cloud633

Esta noche toca Pereza en la Feria de Málaga, puede que vaya xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Eres nuestra reportera mas dicharachera. Pasalo bien y esas cosas, aunque creo que Ricardo Martin esta mas bueno y esas cosas.

Desde luego, estas todos los dias de conciertos... :)

PD: Personalmente opino que AS dejo hace mucho de ser un artista interesante. Y voz nunca ha tenido...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

makbetz

Pues yo voy a ir tambien a un conciertillo esta noche de jazz-blues muy interesante. Si hay alguien de Mallorca por aqui se lo recomiendo encarecidamente (sala de conciertos del Saratoga).

Teniente_Repley

Cita de: Tanis en 16 de Agosto de 2007, 15:52:15 PM
Eres nuestra reportera mas dicharachera. Pasalo bien y esas cosas, aunque creo que Ricardo Martin esta mas bueno y esas cosas.

Desde luego, estas todos los dias de conciertos... :)

PD: Personalmente opino que AS dejo hace mucho de ser un artista interesante. Y voz nunca ha tenido...

Es un honor informaros  ;D ;D ;D

Tanto como todos los días no..jjeje pero es verano y aprovecho. Solo me falta ir al de Chayanne  :-[

Ya veremos como se porta esta noche y no se arranca demasiado por flamenquito. A mi tb me parece que le falta un poco de vox  8) pero vamos la idea de ir es por juntarme con gente que no veo a menudo y divertirme un poco :)
(y porque me gusta un poco..vaaleeeee...si  ;D)

"Soy huevito de Oro"

Teniente_Repley

Cita de: soyesatia en 16 de Agosto de 2007, 15:50:53 PM
No me gusta ese nota, no me comeria un concierto de el ni por todo el oro del mundo.

La cancion de "a la primera persona" es muy bonita cuando la escuchas 1 o 2 veces, cuando la escuchas mas piensas en cortarte las venas  :(

A mi en el concierto se me olvida todo  :-[

Espero que esa no la cante  ??? supongo que se centrará en los 2 ultimos discos y un remembá  ::)

Ya veremos, estoy preparada para sorpresas :)

"Soy huevito de Oro"

MaeSe_RoB

La verdad es que por mi te puedes ahorrar la cronica y, sobretodo, las fotos.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

NNapalm

Lacan

Espero que no sea como el concierto que hizo Enrique Iglesias en Malta, que sacó a una tía del público al escenario para hacerle ñoñerías. Casi vomito.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: Safer en 16 de Agosto de 2007, 16:26:31 PM
Espero que no sea como el concierto que hizo Enrique Iglesias en Malta, que sacó a una tía del público al escenario para hacerle ñoñerías. Casi vomito.

Y que hacias tu en Malta, en un concierto viendo a Enriquito????

Espero que al menos no fueses exclusivamente alli para verle a el...  :-[
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Teniente_Repley

Tanis, a ver si nos haces tambien una crónica de tus holidays  ;D

"Soy huevito de Oro"

Lacan

Cita de: Tanis en 16 de Agosto de 2007, 16:27:54 PM
Y que hacias tu en Malta, en un concierto viendo a Enriquito????

Espero que al menos no fueses exclusivamente alli para verle a el...  :-[

He estado 3 semanas en Malta. Mientras estaba allí, hubo un concierto de la MTV al que fueron varios artistas y Enrique Iglesias.
Oh, las vampiresas!

Nena_Babs

A mi siempre me gustó mucho. De hecho, esta va a ser la primera gira a la que no asista. Con la gira de "no es lo mismo" ya me lo pensé bastante y al final me regalaron la entrada, pero esta ni de coña...

Lo peor es que en el fondo me da un poquito de pena no hacerlo,pero me esta decepcionando mucho últimamente, como artista y también como persona. Que gran razón tenía el título de su anterior trabajo, porque YA NO ES LO MISMO, pero ni de lejos.

Creo que también saldrá Shakira, que anda haciendo la gira con el ¿No?

En fin, ya nos contarás que tal.