Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esta noche voy al concierto de Alejandro Sanz

Iniciado por Teniente_Repley, 16 de Agosto de 2007, 15:40:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

Cita de: Tanis en 17 de Agosto de 2007, 17:31:44 PM
Interesante reportaje, pero falta la foto de la reportera. ;D

Dicho esto, ¿cuál te gustó más, el de Ricardo o Alejandro?. Tengo la sensación de que Ricardo se lo curra más con tanto cambio de look y esas cosas.

Y Sanz, ¿tenía voz o le costaba hacerse oir?.

Foto de la reportera noo, porque solo me encargo de transmitir el acontencimiento a través de mis ojos ;D

Pues me gustó más el de Ricky, aunque son diferentes, claro.

Lo que ocurre que me quedé un poco sorprendida, pq se dejó canciones y pq yo ya habia ido a otro concierto de Alejandro y habia sido mucho mas movido y con más caña, con muchos cambios de look y estilo durante el concierto y mucho más acercamiento al publico que ayer, que digamos que estuvo divertido, pero distante.

En cuanto a la voz, solo noté en una canción que se le fue un poco la voz, el resto geniales, sobretodo las lentorras, se le entiende a la perfeccion  ;D

Me he dado cuenta que las del nuevo disco son casi habladas... mmmm.... será por algo?

Pero en resumen: no estuvo mal ^^

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tanis

Por eso te digo, Teniente, que tengo la sensación de que está de capa caída. Y eso que hace mucho que no le escucho. Desde el cd del corazón partío me pareció que lo demás era... basura.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nena_Babs

Imagino que es normal que en esta gira no lo dé todo, como otras veces. Está mal, ya que si no está en plenas facultades, debía haberlo cancelado todo y recuperarse primero. Supuestamente justo antes de empezar la gira estuvo ingresado por problemas de estrés (otros dicen que donde estuvo es en una clínica de desintoxicación, imagino que por eso tampoco qurría hablar con los del tomate).

La voz la tiene seriamente dañana (y eso que nunca fue de cantar mucho). No debería fumar tanto ;D

Ahora siento un poquito de envida hacia ti, Teniente :(

Teniente_Repley

Siii Nena!! estuvo bien!!!, al principio todo fue de los 2 ultimos discos, despues metió la de Corazon partio, no se si tocaba ahi o no, pero la cantó y a partir de ahi, la segunda hora fue todo de los anteriores discos.

La gente nos emocionamos con "¿Lo ves?", "mi soledad y yo" (me dejaron sorda  ;D)
"cuando nadie me ve" y "quisiera ser"

Se dejó 2a la primera persona" :/

y otras mas conocidas de los primeros discos.

"Soy huevito de Oro"

Nena_Babs

Cita de: Teniente_Repley en 17 de Agosto de 2007, 17:55:09 PM
La gente nos emocionamos con "¿Lo ves?"

Esa es de mis canciones preferidas. ¿La cantó con el piano?

Por Dios, cuentaaaaaa xDDDDD

Teniente_Repley

Cita de: Teniente_Repley en 17 de Agosto de 2007, 17:55:09 PM

No me tengas envidia nena  ;D

otra fotito :)

Siii al pianoo!! primero la de la prensa, cuando acabó y aplaudimos empezó con la de ¿lo ves? ahi se me pusieron los pelos como escarpiasss, increible, de verdad!

"Soy huevito de Oro"

Teniente_Repley

Grabé un video con el movil, cuando pueda lo subo :)

"Soy huevito de Oro"