Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué opinas de las mujeres promiscuas?

Iniciado por Lacan, 16 de Agosto de 2007, 16:47:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Cita de: Safer en 16 de Agosto de 2007, 19:48:53 PM
Da igual que sea moderador. Te llevo a rastras de las orejas a Palomitas y allí te pongo vaselina donde haga falta sin incumplir las normas.  :-*

God bless Palomitas.

Solo de pensarlo, tiemblo  :( :(

Jamakukeich

Gñe

NNapalm

Cita de: Safer en 16 de Agosto de 2007, 19:48:53 PM
Da igual que sea moderador. Te llevo a rastras de las orejas a Palomitas y allí te pongo vaselina donde haga falta sin incumplir las normas.  :-*

Ten cuidado, a mí nena_babs me llamó la atención por hacer eso :(

Lacan

Cita de: NNapalm en 16 de Agosto de 2007, 20:08:15 PM

Ten cuidado, a mí nena_babs me llamó la atención por hacer eso :(

Babs es el ala Flanders del equipo de moderadores. xD
Oh, las vampiresas!

NNapalm

Cita de: Safer en 16 de Agosto de 2007, 20:09:11 PM
Babs es el ala Flanders del equipo de moderadores. xD

Va, no me importa no soy rencoroso.

Dejaré una foto suya por todos los bares de Gandia con orden de apalear cuando la vean, y en paz.

Starbook

Cita de: Jaifman en 16 de Agosto de 2007, 16:59:47 PM
Me encanta que hagan lo que les gusta :)

Te corrijo...

Me encanta que me hagan lo que les gusta :)

Torn curtain

No me ponen en absoluto las busconas, pero si stan bien y son promiscuas pues de puta madre.

Shermie_

Las admiro. Porque no todo es querer, sino poder. Eso de querer es poder es mentira. Es como los que dicen que nunca pondrían cuernos, eso lo dicen ahora, pero si tuvieran la oportunidad de follarse a otra y encima muy guapa lo harían la mayoría.

Para mi no son promiscuas, ni zorras, ni putas. Sino suertudas. Y teniendo como amiga a una de estas tu puedes conseguir tios. Es lo bueno que tienen. Claro está que más que beneficios te traen desgracias porque todos los tios te los quitan, pero hombre si eres aliada de ellas alguno caerá para ti...
Cita de: 13DarkSoul(de meri). Poco a poco te darás cuenta de que la vida es una putísima mierda. Hablando claro, rápido y mal

El_Dorado

Cita de: Shermie_ en 16 de Agosto de 2007, 23:09:05 PM
Las admiro. Porque no todo es querer, sino poder. Eso de querer es poder es mentira. Es como los que dicen que nunca pondrían cuernos, eso lo dicen ahora, pero si tuvieran la oportunidad de follarse a otra y encima muy guapa lo harían la mayoría.

Para mi no son promiscuas, ni zorras, ni putas. Sino suertudas. Y teniendo como amiga a una de estas tu puedes conseguir tios. Es lo bueno que tienen. Claro está que más que beneficios te traen desgracias porque todos los tios te los quitan, pero hombre si eres aliada de ellas alguno caerá para ti...

Tu estas un poco mal de la cabeza, niña.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Cardemm

Lacan

En la naturaleza, hay un tipo de ranas que emplean el croar como criterio reproductivo. Las ranas que croan más fuerte, follan más.

Sin embargo, la evolución tiene caminos inescrutables y ha dado la oportunidad a que algunas ranitas muditas, en la noche, se acerquen a la rana gorda que croa con más fuerza para cepillarse a la hembra que se acerca por el croar.

:)
Oh, las vampiresas!

Avpx

Shaiyia

A veces me das miedo.

En serio Keira, deberías ir a un psicólogo o a alguien que pienses puede ayudarte, entre esto y que dices que muchas veces has pensado en suicidarte,...

Saludos pa to@s

"Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

soyesatia

Oh oh  :-X

Cooll Woter