Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué opinas de las mujeres promiscuas?

Iniciado por Lacan, 16 de Agosto de 2007, 16:47:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Cita de: milarepa en 16 de Agosto de 2007, 19:00:28 PM
soyesatia, no me jodas que te gusta el chojin, es más malo que pegar a mama y luego pedirle la paga.

Ya, pero tiene sus momentos

Lacan

Cita de: soyesatia en 16 de Agosto de 2007, 18:57:52 PM
Pero resulta que hay mas maneras que pensar en el mundo que la tuya.

Echarle la culpa de vuestras infidelidades a vuestra "naturaleza" me resulta una estupidez. Somos animales, y con eso comparto totalmente que la genetica nos empuje a seguir el instinto, pero tambien somos racionales y con ello pienso que no todo es genetica. En este caso, tengo clarisimo que no. La genetica tiene algo que ver, como con todo, pero lo justo.

¿Y que las mujeres alteren su conducta sexual en función de la fase del ciclo menstrual también es cultural?

Citar¿Y ahora que quieres? ¿Que aplauda tu sobervia?

Soberbia, hija, soberbia.

Y no. Sólo es una crítica a los científicos que quieren hacer lo blanco negro con dudosos argumentos y echando mano a su titulación para decir las chorradas que se les pasa por la cabeza sólo porque la realidad no les gusta o va en contra de sus principios. Eso no es ciencia y era un comentario que nada tenía que ver contigo ni esperaba tu aprobación.

Dice El chojin que los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando. Por muy claro que tu lo veas todo, no eres cientifico.

Muchas evidencias científicas fueron aceptadas con demasiada tardanza por culpa de los dichosos prejuicios y la moral, que lo someten todo.

CitarAh. Evidentemente, no tenia ni idea. Pero remarcar esas tonterias ya son ganas de tocar las pelotas, macho.

Era un comentario amistoso hacia un forero con el que me llevo bien. No hables de lo que no sepas y no me empieces a tocar las pelotas, que estoy haciendo un esfuerzo por tratarte bien y no me costaría nada cambiarlo, ¿cí?  :)
Oh, las vampiresas!

soyesatia

Cita de: Safer en 16 de Agosto de 2007, 19:03:58 PM
¿Y que las mujeres alteren su conducta sexual en función de la fase del ciclo menstrual también es cultural?

¿Que las mujeres den a luz y no pongan huevos tambien es cultural?
A esto se le llama demogogia y lo demas es tonteria.

CitarY no. Sólo es una crítica a los científicos que quieren hacer lo blanco negro con dudosos argumentos y echando mano a su titulación para decir las chorradas que se les pasa por la cabeza sólo porque la realidad no les gusta o va en contra de sus principios. Eso no es ciencia y era un comentario que nada tenía que ver contigo ni esperaba tu aprobación.

Ya claro, ¿no es ciencia por que va en contra de tu manera de pensar? Bravisimo, chaval.

CitarMuchas evidencias científicas fueron aceptadas con demasiada tardanza por culpa de los dichosos prejuicios y la moral, que lo someten todo.

Y esta puede ser ahora mismo una de ellas por personas como tu. Que curioso, no?

CitarEra un comentario amistoso hacia un forero con el que me llevo bien. No hables de lo que no sepas y no me empieces a tocar las pelotas, que estoy haciendo un esfuerzo por tratarte bien y no me costaría nada cambiarlo, ¿cí?  :)

Que tio mas egocentrico, madre santa. ¿A mi que cojones me importa los esfuerzos que tu hagas por tratarme bien? Pues los mismos que hago yo para tratarte bien a ti y no voy de DonYoYElMundo diciendotelo.

Pero no te preocupes que si me llamas jenny, creo, PERO SOLO CREO, no voy a llorar  :'(

Y ahora, ahorrame discutir contigo porque para discusiones infinitas, ya tengo las reales, no necesito venir a un foro para hacerlo.

milarepa

:-*

Squalido

ZELL175

Viva la promiscuidad. Ya lo dice Nelly Furtado.

Lacan

Cita de: soyesatia en 16 de Agosto de 2007, 19:10:21 PM
¿Que las mujeres den a luz y no pongan huevos tambien es cultural?
A esto se le llama demogogia y lo demas es tonteria.

¿Demagogia? xDDD

Tus intentos por intentar parecer buena debatiendo son divertidísimos.

Más ejemplos: las estadísticas señalan que los hombres que tienen un esperma más fértil son más infieles. ¿Es que la sociedad los presiona para la infidelidad sólo a ellos? ¿Cómo lo hacen?  :o

CitarYa claro, ¿no es ciencia por que va en contra de tu manera de pensar? Bravisimo, chaval.

No me parece ciencia porque me parece ilógico por los motivos que te estoy exponiendo y a los que todavía no has contestado.

CitarY esta puede ser ahora mismo una de ellas por personas como tu. Que curioso, no?

¿Dónde están mis prejuicicios y mi moral?  ???

No soy el que está diciendo que la opinión de que los hombres son más promiscuos por naturaleza existe para justificar la infidelidad ni chorradas por el estilo.
Que tio mas egocentrico, madre santa. ¿A mi que cojones me importa los esfuerzos que tu hagas por tratarme bien? Pues los mismos que hago yo para tratarte bien a ti y no voy de DonYoYElMundo diciendotelo.

Pero si me acabas de acusar de tener soberbia sin venir a cuento, niñata. ¿Qué cojones estás hablando? xD

Y ahora, ahorrame discutir contigo porque para discusiones infinitas, ya tengo las reales, no necesito venir a un foro para hacerlo.

Sólo con ver mi nick te pones a la defensiva. Yo me parto.

¿Has tenido pesadillas conmigo alguna vez?  :)
Oh, las vampiresas!

milarepa

soyesatia

Pero, vamos a ver Safer si tan mala te parezco debatiendo ¿Por que no me dejas en paz?

Osea, segun tu, no se debatir. Pues es muy simple: No debatas conmigo y nos ahorramos los dos el tiempo.
Mas facil y sencillo, imposible.

Lacan

¿Qué tiene que ver que me parezcas mala debatiendo con que no pueda vislumbrar alguna idea interesante bajo tu retórica forzada?

Me pareces un poquito histérica e irritable, pero no incapaz de razonar. No intentes cambiar esto último. :(
Oh, las vampiresas!

milarepa

Cita de: Safer en 16 de Agosto de 2007, 19:33:33 PM
¿Qué tiene que ver que me parezcas mala debatiendo con que no pueda vislumbrar alguna idea interesante bajo tu retórica forzada?

Me pareces un poquito histérica e irritable, pero no incapaz de razonar. No intentes cambiar esto último. :(

vamos que esta buena y te la quieres follar, no?

:*

soyesatia

Cita de: Safer en 16 de Agosto de 2007, 19:33:33 PM

Wow. ¿Se supone que tengo que tomarlo como un halago, no?  8) (Por favor, notese la ironia)

Sin embargo, saferito, veo que haces grandes esfuerzos por no llamarme jenny, tonta y cosas de feas de esas. Fumemos la pipa de la paz ahora que eres moderador, y solo puedes moderarme   8) 8)

milarepa

monstruo de las galletas

Que tienen la desgracia de no saber qué significa querer y que te quieran.
No merecen la pena.

Lacan

Cita de: soyesatia en 16 de Agosto de 2007, 19:43:57 PM
Wow. ¿Se supone que tengo que tomarlo como un halago, no?  8) (Por favor, notese la ironia)

Sin embargo, saferito, veo que haces grandes esfuerzos por no llamarme jenny, tonta y cosas de feas de esas. Fumemos la pipa de la paz ahora que eres moderador, y solo puedes moderarme   8) 8)

Da igual que sea moderador. Te llevo a rastras de las orejas a Palomitas y allí te pongo vaselina donde haga falta sin incumplir las normas.  :-*

God bless Palomitas.
Oh, las vampiresas!