Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué tengo que soportar a mis hormonas?

Iniciado por Cardemm, 16 de Agosto de 2007, 17:04:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Cita de: Jamakukeich en 17 de Agosto de 2007, 09:58:38 AM
Ahora aprovecha y mátate a pajas,cuando  tengas más años estarás cansado y tus hormonas se relajarán.

Mientes, yo con 24 seguro que ando más salido que el chaval. Más vale que le coja prevenido xD
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jamakukeich

Cita de: Jack_Burton en 17 de Agosto de 2007, 11:34:41 AM
Mientes, yo con 24 seguro que ando más salido que el chaval. Más vale que le coja prevenido xD

Teneis una enfermedad ;D.
Gñe

Jack_Burton

Cita de: Jamakukeich en 17 de Agosto de 2007, 11:47:54 AM
Teneis una enfermedad ;D.

Qué va, el problema es que estamos demasiado sanos, todo el día con la cabeza bien alta, preparados para fecundar a cuantas hembras se crucen en nuestro camino xD

Jamakukeich

Cita de: Jack_Burton en 17 de Agosto de 2007, 11:51:52 AM
Qué va, el problema es que estamos demasiado sanos, todo el día con la cabeza bien alta, preparados para fecundar a cuantas hembras se crucen en nuestro camino xD

xDDDDDDD
Gñe

mery_mery

Qué te pasa exactamente??
si solo son ganas de placer infinito, me sumo a la opinión de los demás foreros: la paja es tu amiga.
Si quieres una mujer y no la puedes conseguir siempre podemos hacer una colecta para que te vayas de putas. :) :)
HL :-[ Ax3l :$

Cooll Woter

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NNapalm

Estás en la edad de tocar tetas por dentro y chichis por fuera, es normal que se te revolucionen las hormonas.

Cuanto antes pierdas la virginidad, mejor.

JoKeR

Pues yo las mias las aguanto muy bien. Son buenas y se me revolucionan solo cuando es necesario ^^
This, is the most joyous scene, ever seen in the history of boxing, this is an incredible scene, the place is going wild, Muhammed Ali has won, Muhammed Ali has won, by a knockdown! By a knockdown! The thing they said was impossible, he's done!

soyesatia

Cita de: Jack_Burton en 17 de Agosto de 2007, 11:34:41 AM

Yo diria que tienes razon porque cuando ya lo haces una vez, no hay paja que mate la ansiedad.
Esto es asi.

Jack_Burton

Cita de: soyesatia en 17 de Agosto de 2007, 13:59:09 PM
Yo diria que tienes razon porque cuando ya lo haces una vez, no hay paja que mate la ansiedad.
Esto es asi.

Exacto. Es como darle cerveza sin alcohol a un alcohólico, o ver un partido del Madrid cuando estás con mono de fútbol en pleno agosto.

Kuranes

Una buena lobotomía solucionará tus problemas, hamijo.

Saludos.

milarepa

^vete de guarras, con 15 años, alguna lummi te lo hará incluso con oferta descuento.

:*
:-*

jimmythegreattt

Cita de: Jack_Burton en 17 de Agosto de 2007, 11:51:52 AM

XD

shalashaska

Es lógico todo ser humano tiene su talón de Aquiles en cuanto a instintos se refiere, si fueramos capaces de controlar todos nuestros instintos la sociedad no iría como va. De todos modos siempre hay que intentar controlarse, hay algunas personas que no pueden controlarse con el alcohol o la comida, otros con la lujuria, la pereza, la cólera, el amor (o egoismo), etc. Cuando más sepas controlar tus instintos más sabio emocionalmente serás.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.