Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Postea donde posteas.

Iniciado por Loeva, 16 de Agosto de 2007, 17:38:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Cita de: soyesatia en 16 de Agosto de 2007, 20:20:19 PM

Jama ¿Porque CADA VEZ que pienso en tu nick, automaticamente pienso "la jama que jama"? ¿A ti tambien te ocurre?
Porque eres una jodida enferma, bocachancla, y ademas eres una FALSA , HIPÓCRITA y te huelen los pies .

Nah , en serio , estás chiflada :)

Jamakukeich

Cita de: Cardemm en 16 de Agosto de 2007, 20:18:19 PM
Ese teclado merece un lugar en el mejor museo de antigüedades

Sí,tiene sus años,pero como casi no lo uso me da igual ;D.
Gñe

Loeva

Jama, salgo en tu portátiiiil!!! ^^

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jamakukeich

Cita de: Loeva en 16 de Agosto de 2007, 20:37:23 PM
Jama, salgo en tu portátiiiil!!! ^^

Te mereces esa foto  :-*. xDDD
Gñe

lol

No tengo ganas de volver a escribirlo, así que copio y pego xD.

Tengo bastantes trastos en poco espacio, así que he tenido que ir apartando cosas en según que fotos xD.

Entrando:

La cama (plegable):

Estantes bajo la ventana. En octubre tendré 6 años de NGM, poco a poco voy pillando los archivadores, en las fotos del anterior post estaban medio caidas todas.

Estanterias, se puede ver mi poco crecida pero querida colección de tortugas de madera .

El escritorio:

Más estanterías, la de más a la derecha es nueva y puede verse que ni he colocado aún los estantes, lo iré haciendo según lo necesite X-D. Faltan discos que he dejado y los juegos de PS2 que no se ven o los tiene mi hermana no sé por qué X-D.

Atentamente: lol

soyesatia

Cita de: Jamakukeich en 16 de Agosto de 2007, 20:30:51 PM
No se  :( ,dimelo tú  ::) ;D,pero si quieres quedamos y te quito ese pensamiento.

No creo que sea posible. Esta muy arraigado  :(
Y te dire mas, si no estoy muy concentrada tambien pienso de manera automatica "...el pavo que pavea, el rinoceronte que rinocentea..."  :(

CitarPorque eres una jodida enferma, bocachancla, y ademas eres una FALSA , HIPÓCRITA y te huelen los pies .

Eh, lo de los pies es mentira. Te dejo que me los beses para que lo compruebes  8)

Jamakukeich

Cita de: soyesatia en 16 de Agosto de 2007, 20:57:46 PM
No creo que sea posible. Esta muy arraigado  :(
Y te dire mas, si no estoy muy concentrada tambien pienso de manera automatica "...el pavo que pavea, el rinoceronte que rinocentea..."  :(

Vaya,es peor de lo que pensaba :(....
Gñe

lol

¿Por qué cojones en este puto foro todos los posts acaban siendo un chat entre las mismas cuatro personas?

soyesatia

Cita de: lol en 16 de Agosto de 2007, 21:05:06 PM
¿Por qué cojones en este puto foro todos los posts acaban siendo un chat entre las mismas cuatro personas?

Entiendo. Te da rabia que nadie hable contigo, ni comente tu habitacion  :(

Jamakukeich

Cita de: lol en 16 de Agosto de 2007, 21:05:06 PM

Mientes
Gñe

mery_mery

de las veces que más ordenada la he tenido  :-[
HL :-[ Ax3l :$

M_A_R_E_A

Cita de: mery_mery en 16 de Agosto de 2007, 21:47:47 PM
--Habitacion de mery_mery--

de las veces que más ordenada la he tenido  :-[

Que conste que no me caes mal, me pareces una forera divertida y me pareces simpatica. No quiero que pienses que tengo mania persecutoria contigo, por el comentario que he hecho respecto a tu nombre (tengo amigas que se llaman como tu, y pienso lo mismo sobre la moda de llamar asi a las cani-chicas, una gilipollez).

Pero......

QUE - ES - ESO!!!??¿??¿¿??¿¿!!!!

Cardemm

mery_mery

Cita de: M_A_R_E_A en 16 de Agosto de 2007, 22:04:21 PM
Que conste que no me caes mal, me pareces una forera divertida y me pareces simpatica. No quiero que pienses que tengo mania persecutoria contigo, por el comentario que he hecho respecto a tu nombre (tengo amigas que se llaman como tu, y pienso lo mismo sobre la moda de llamar asi a las cani-chicas, una gilipollez).

Pero......

QUE - ES - ESO!!!??¿??¿¿??¿¿!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo sabía... en fin, era una trampa, la he puesto ahí para ver quien era el primero que me decía algo.
enhorabuena

no, ahora enserio, es una A.
PD: no leo la loka, enserio.
HL :-[ Ax3l :$

Black Swan

Qué se supone que es???  :-X