Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿con qué os depilais los huevos?

Iniciado por milarepa, 16 de Agosto de 2007, 18:57:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: Nena_Babs en 17 de Agosto de 2007, 04:15:02 AM
shaomi ¿tu te atreverías a hacerte al cera ahí?

Tiene que doler un cojón (a vosotros los dos xD) pero el resultado debe ser simplemente fantástico.

¿y como evitais los molestos picores? :'(

tampoco es para tanto. Duele, está claro, pero no mucho más que en las axilas.
HL :-[ Ax3l :$

jimmythegreattt

Emmmmmm... tanto os molestan los pelos? :-X

Matarratas

Cita de: NNapalm en 17 de Agosto de 2007, 14:56:16 PM
Sí, debe ser más fácil depilarse despues de una ducha con agua caliente, exactamente igual que el afeitado.

Pero yo me afeito y me depilo siempre antes, odio que haya pelitos por mi cuerpo.

Coño, para eso existe el aclarado con agua fría, cierra los poros doloridos y te quita los posibles restos.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Nena_Babs

Cita de: NNapalm en 17 de Agosto de 2007, 09:39:24 AM

Pero qué cojones. Pensaba que en pleno siglo XXI todas las mujeres tiraban de cera o depilación laser :-X

Luego lloritos cuando os dejen los novios por gastar una lija por vagina.

Los huevos también pinchan ¿eh, hombreton?

Ya tengo hora para el miércoles... Ya puede merecer la pena, Lutien, si no estas muerta, que tu has sido la que terminó de convencerme ;D

shaomi

Cita de: NNapalm en 17 de Agosto de 2007, 12:15:21 PM

Edito: Ah vale. Te había entendido mal.   

¿Las ingles mejor?  :-X

P.D. Me alegro de que sigas el camino de la cera, algo bueno tenías que tener.

las ingles son solo el pliegue del muslo, osea lo que queda antiestético con el viniquini, yo me depilo todo, es mas cómodo.

milarepa

Cita de: lutien en 17 de Agosto de 2007, 16:55:45 PM
Pues no sabía que había tanto metrosexual por aquí. En un hombre, la verdad es que no me gustan depilados, en la zona crítica prefiero que se lo recorte un poco antes que estar sin nada.

hombre a veces no está mal dejarse un hitleriano, pero la huevera y el principio de la cola hay que tenerlo bien depiladito para el tema sexuarrr, igual que vosotras, que un coño peludo es lo peor que existe...

:*
:-*

Shaiyia

Cita de: Nena_Babs en 17 de Agosto de 2007, 17:01:19 PM
Los huevos también pinchan ¿eh, hombreton?

Ya tengo hora para el miércoles... Ya puede merecer la pena, Lutien, si no estas muerta, que tu has sido la que terminó de convencerme ;D

Creeme, merecerá la pena, yo no se como os lo haceis con cuchilla, solo por los picores de después prefiero un tironcito y arreando ;D

PD - ya te lo has tenido que hacer,...lutien corre, que todavia no ha aparecido por el hilo :lol:

Saludos pa to@s

"Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Shaiyia

Cita de: lutien en 17 de Agosto de 2007, 19:28:14 PM
Aún no estamos a miercoles  ::)

Ui coño, que crei que lo habia escrito antes :lol:

Ah bueno, entonces disfruta, te quedan dias de vida X-D

Saludos pa to@s

"Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

milarepa

vosotras como lo teneis, rasurado, triangulito, una pequeña línea o un corazón???

Tearees

A cuchillla. Es lo único que me depilo.

Sara_aguilera13

Cita de: Jamakukeich en 16 de Agosto de 2007, 19:55:57 PM
Pinza,pelo a pelo

Omfg Que dolor :S ???

Cita de: shaomi en 17 de Agosto de 2007, 04:21:47 AM
una amiga mía se hace cera, y queda impecable y super suave, pero duele mucho.
aunque me comentó que solo duelen las dos primeras veces luego ya, es como mas llevadero, yo la verdad es que me quedo con mi cuchilla que también me queda bien ^^.

a mi nunca me a picado ni nada, eso si cuando empieza a salir es molesto..

Calla calla que yo hoy he ido a la esteticien para hacerme la cera por que me voy a la playa y a la tia se le ha ido la olla y si me descuido me deja calva hasta de la cabeza. Se ha ensañado a base de bien, hasta me ha hecho ingles brasileñas. Estoy hecha polvo xD

Boone es amor

Jack_Burton

Cita de: lutien en 17 de Agosto de 2007, 19:39:45 PM
Joer, pues a mi me hacen lo que les digo, ni más ni menos ;D

Es que a ti cualquiera te lleva la contraria  :'(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

soyesatia

Tengo una amiga peluquera y esteticista. Ella me hace la cera y es muy buena, apenas duele, o quizas es que ya este acostumbrada.

Mi madre se la hace en las axilas tambien y ESO si que es dolor.

milarepa

Cita de: soyesatia en 17 de Agosto de 2007, 19:51:10 PM
Tengo una amiga peluquera y esteticista. Ella me hace la cera y es muy buena, apenas duele, o quizas es que ya este acostumbrada.

Mi madre se la hace en las axilas tambien y ESO si que es dolor.

yo me quito los pelos de la nariz con pinzas, ESO SÍ QUE ES DOLOR.

milarepa

Cita de: lutien en 17 de Agosto de 2007, 19:56:53 PM
No le pago lo que haga de más, ella sabrá ;D

te puedo depilar si quieres...