Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿con qué os depilais los huevos?

Iniciado por milarepa, 16 de Agosto de 2007, 18:57:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

yo uso cuchilla, de momento no me va mal, pero quiero saber otras técnicas utilizadas por los foreros.

:*
:-*

ZELL175

Yo no me los depilo. Mi pene es como el mirador de Moncloa. Y un alto falo, rodeado de árboles.

milarepa

Cita de: ZELL175 en 16 de Agosto de 2007, 19:15:46 PM
Yo no me los depilo. Mi pene es como el mirador de Moncloa. Y un alto falo, rodeado de árboles.

yo es lo único que me depilo, las piernas y el pecho es de maricas.

Tanis

Que mal rollo me daria...
Cita de: milarepa en 16 de Agosto de 2007, 18:57:47 PM
yo uso cuchilla, de momento no me va mal, pero quiero saber otras técnicas utilizadas por los foreros.

Que mal rollo me daria...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Cuchilla para las ocasiones especiales, sino maquinilla eléctrica con cuidadito.

milarepa

Cita de: NNapalm en 16 de Agosto de 2007, 19:19:05 PM
Cuchilla para las ocasiones especiales, sino maquinilla eléctrica con cuidadito.

yo es que la maquinilla me da unos tirones mortales, por eso prefiero la cuchilla, y con cera no me atrevo.

Jack_Burton

Tendré que probar con la maquinilla eléctrica, a ver si con eso dejan de olerme los huevos con el sudor veraniego.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ctrl Alt Supr

Con la MAtch 3 en la ducha pero con mucho cuidado. Luego te pones polvos de talco y te quedas como un rey.

El_Dorado

Con cuchilla, en la ducha. Es ya un ritual.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Squalido

Solo me depilo cuando tengo probabilidades de follar. Es decir que desde hace meses no me depilo.

Matarratas

Habrá que probar en la ducha, nunca se me había ocurrido.
Respecto a la cera, cuando lo intentes grábalo, querremos verte el jeto.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Jamakukeich

Gñe

Nena_Babs

Interesante...

Tengo entendido que hay hombres que primero se pasan la maquinilla de cortarse el pelo y luego ya con la cuchilla, siempre en el sentido del vello, que si no pica.

Si no podeis solos, pedid ayuda xDDDDDD

Ciertamente, me parece un poco guarrada costarse el pelo con eso después de haberte rapado los huevos, pero cada uno es cada uno xD

El_Dorado

Cita de: Matarratas en 16 de Agosto de 2007, 19:55:12 PM
Habrá que probar en la ducha, nunca se me había ocurrido.

En mi opinion, es mejor hacerlo antes de dar el agua, porque asi es mas facil cortar el pelo, y no se queda entre las cuchillas cada dos pasadas. Con la huevera mojada, la labor es bastante mas penosa  ::)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

garm

Con agua y javón en la ducha, y me quedan los huevos como cuando tenía 5 años.