Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿con qué os depilais los huevos?

Iniciado por milarepa, 16 de Agosto de 2007, 18:57:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: Shaiyia en 18 de Agosto de 2007, 01:27:57 AM
La depilación brasileña original es no quedarte ni un pelito, vaya, pero ahora también se llama así a dejarse un hilito de pelo.

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

y yo convencida de que era el hilito... en fin... cosas de chichis, mejor entero y a correr.
HL :-[ Ax3l :$

NNapalm

La depilación brasileña original es no quedarte ni un pelito.

Como debe de ser.

A lo sumo un poquito de pelo donde ponerse mi inicial o un corazoncito.

Nena_Babs

Cita de: NNapalm en 18 de Agosto de 2007, 01:40:27 AMA lo sumo un poquito de pelo donde ponerse mi inicial o un corazoncito.

Estas hecho un romántico ;D

Tentacle Sex

Me los recorto. Nunca me los he depilado; una, porque me da miedo pasarme una hojilla por mis gemelos, y otra porque no me parece estético.

Cooll Woter

La depilación brasileña original es no quedarte ni un pelito, vaya, pero ahora también se llama así a dejarse un hilito de pelo.

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

viva la depilacion brasileira

Yo me los depilo a mordiscos cuando me aburro

shaomi

yo tenia brasileña, pero tengo muy poo pelo y quedaba feo asi que opte por depilarme todo que me parece super limpio y bonito.