Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Postead vuestro nombre

Iniciado por Troll, 16 de Agosto de 2007, 19:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pelukin

Cita de: Cardemm en 16 de Agosto de 2007, 20:28:59 PM
Yo prefiero a EVA  :-[

No , en serio , Eva me pareció uno de los mejores personajes de un videojuego , aunque Gray juega en otra liga

Lo dices por sus tetas ;D

Cardemm

Cita de: Pelukin en 16 de Agosto de 2007, 20:31:52 PM
Lo dices por sus tetas ;D

No , lo digo porque le da un vuelco totalmente inesperado al ending, y te demuestra que es la "ganadora" de todo el juego, arrimándose al arbol que mas le cobijaba

M_A_R_E_A

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

M_A_R_E_A

Troll

Cita de: M_A_R_E_A en 16 de Agosto de 2007, 21:08:10 PM
No sabes lo que acabas de decir....  ???

Está acostumbrada, no te preocupes.

aBsTrAcTo

Cita de: M_A_R_E_A en 16 de Agosto de 2007, 21:03:29 PM
Mar 1

Más 2

PD.: Siento el chiste malo, pero no me pude resistir. :-[

Loeva

Cita de: mery_mery en 16 de Agosto de 2007, 21:06:32 PM
Jennifer  :-[

??? hala, lo que ha dichoooo!!!! Nah, es broma, te llamas igual que mi mejor amiga. :)
Mi nombre es Aránzazu. :-[

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

mery_mery

Loeva y Marea, lo se XD pero qué le voy a hacer? mi nombre lo tengo desde antes de la moda esta idiota  :-[

PD: Maldito troll XD

HighLight

Je, ahora Mery no podrá negar que es "una Jenny". Más prudente habría sido mentir. "Sí, me llamo Rupercia, qué pasa".

Cardemm

Cita de: mery_mery en 16 de Agosto de 2007, 21:28:26 PM
Loeva y Marea, lo se XD pero qué le voy a hacer? mi nombre lo tengo desde antes de la moda esta idiota  :-[

PD: Maldito troll XD
Te llamas como Jennifer Garner , asi que tu nombre merece mi respeto

mery_mery

Cita de: HighLight en 16 de Agosto de 2007, 21:28:55 PM
Je, ahora Mery no podrá negar que es "una Jenny". Más prudente habría sido mentir. "Sí, me llamo Rupercia, qué pasa".

no soy una Jenny. Soy Jenni, Jennifer para tí ¬¬
:)
cardemm...gracias ¿?  :-[

HighLight

Cita de: mery_mery en 16 de Agosto de 2007, 21:34:58 PM
no soy una Jenny. Soy Jenni, Jennifer para tí ¬¬

Solo bromeaba (a la vez que te daba un útil y amigable consejo). No te considero una Jenny, pero la broma estaba ahí y alguien tenía que hacerla. Un día se me va a cabrear alguien...

Black Swan

Yo también tengo una hamija que se llama Jenni y es un solete.  :-[

mery_mery

Cita de: HighLight en 16 de Agosto de 2007, 21:36:44 PM
Solo bromeaba (a la vez que te daba un útil y amigable consejo). No te considero una Jenny, pero la broma estaba ahí y alguien tenía que hacerla. Un día se me va a cabrear alguien...

en fin.... en el fondo no me disgusta mi nombre, solo odio que la gente haga bromas con él por lo de las jenys, con minúscula, ya que es un adjetivo (o estoy metiendo la pata? no se, no se mucho de esto) pero no me enfado, como muy bien ha dicho el maldito Troll, me he acostumbrado....