Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Photoshopeemos a cardemm

Iniciado por Troll, 16 de Agosto de 2007, 19:44:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: M_A_R_E_A en 14 de Septiembre de 2007, 00:22:33 AM
Cardemm, desde el cariño  :-[  Yo no se utilizar el photoshop y es lo unico que puedo hacer contigo despues de todas las modificaciones que me has hecho tu a mi. Ves? Yo tambien te puedo cambiar el sexo en un plis  ;D

Joder eso si reafirma "donde las dan las toman". :-X
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

le_banner

Cita de: lutien en 14 de Septiembre de 2007, 11:36:03 AM
Siempre que veo esa foto me viene a la cabeza un chop, lástima que no tengo ni idea de usarlo ;D

Mándale tu idea por MP a algún artista de estos.

PD: este rango apesta.

Ita

Yo creo que algunos son de muy mal gusto. Me parece mal que Cardemm haya hecho sus fotomontajes, y que si a cualquiera de las personas que salían en ellos no les gustaba aparecer (que me parece muy lógico), pues lo normal sería que se le obligase a Cardemm a quitarlos, pero no empezar a llenar su perfil con porquerías, porque eso ya es que no son ni fotomontajes, es pura basura. Y que luego él le llene el suyo a Jiang Wei, y así nos podemos tirar toda la vida.

Debo de tener un sentido del humor muy peculiar.

shalashaska

Cita de: Ita en 14 de Septiembre de 2007, 11:42:23 AM
Yo creo que algunos son de muy mal gusto. Me parece mal que Cardemm haya hecho sus fotomontajes, y que si a cualquiera de las personas que salían en ellos no les gustaba aparecer (que me parece muy lógico), pues lo normal sería que se le obligase a Cardemm a quitarlos, pero no empezar a llenar su perfil con porquerías, porque eso ya es que no son ni fotomontajes, es pura basura. Y que luego él le llene el suyo a Jiang Wei, y así nos podemos tirar toda la vida.

Debo de tener un sentido del humor muy peculiar.

Cardemm ha llenado mi foro con basura cuando yo no le hice nada, solo porque esta cabreado de que no publique mis fotos para poder hacerme chops. De mártir no tiene nada y le están devolviendo lo que merece en su perfil. No puedes bromear con la gente y pretender que no te devuelvan la broma.

Foful

Por aqui huele a aguafiestas :)
Cierto que el que mejor podría photophosear a cardemm es el propio cardemm. He visto algunos que son muy buenos  ;D

Paulsparty

M_A_R_E_A

Soy la unica que ve esto como simples ''bromas''? No creo que aqui la gente este mosqueada de verdad por un photoshop o montaje. Vamos, no creo que ninguno de nosotros lleve malicia contra Cardemm, ni creo que el la lleve contra nosotros cuando nos photoshopea... eso pienso yo.

shalashaska

Cita de: M_A_R_E_A en 14 de Septiembre de 2007, 12:08:03 PM
Soy la unica que ve esto como simples ''bromas''? No creo que aqui la gente este mosqueada de verdad por un photoshop o montaje. Vamos, no creo que ninguno de nosotros lleve malicia contra Cardemm, ni creo que el la lleve contra nosotros cuando nos photoshopea... eso pienso yo.

Yo creo que no, vamos me sorprendería que Cardemm se enfadara teniendo en cuenta que nos ha llenado nuestros perfiles de mierda. :-X

ser_pi_en_te1

Recopilación en la primera página YA.

Paulsparty

Troll

Jack_Burton

Deberías denunciarlos a todos, Cardemm, que te ponen en fotos obscenas siendo menor de edad. Por estos foros es algo que está de moda, eso de las denuncias a los tribunales de defensa del menor  ;D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

ser_pi_en_te1

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Paulsparty