Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Prefeririais que hubiese algo después de la muerte?

Iniciado por le_banner, 17 de Agosto de 2007, 12:55:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

Yo sinceramente preferiría que no hubiese nada. Espero que sea como antes de nacer, la nada, la no existencia por toda la eternidad.

Cooll Woter

Lo que debe ser jodido es los momentos antes de palmarla...que jodido agobio viviremos,yo por lo menos

jimmythegreattt

La verdad es que uno se pone a pensar y dice: y no te aburrirías de la vida eterna?

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

le_banner

Cita de: Cooll en 17 de Agosto de 2007, 12:57:30 PM
Lo que debe ser jodido es los momentos antes de palmarla...que jodido agobio viviremos,yo por lo menos

Siempre me he preguntado por qué a los ancianos no se les ve muy preocupados por la muerte, quizás con cierta edad tu propio cuerpo te "prepara" para el trance, no sé, como si ya hubieran vivido todo lo que tenían que vivir y aceptasen su destino. Por que una persona de pongamos 70 años sabe que no le puede quedar mucho ¿10 años con suerte? y no se les ve muy preocupados, sin embargo a alguien joven que se le diagnostica una enfermedad que le llevará a la muerte en pocos años se le viene el mundo encima.

NNapalm

Pensar que sólo voy a ser polvo es algo que me deprime bastante. Soy un poco megalómano. 

Posiblemente el día de mañana me meta en alguna religión minoritaria con cuyas teorías me deje engañar. O sino volaré alguna ciudad a los putos franceses, para que la historia recuerde mi nombre entre los grandes.

jimmythegreattt

Cita de: NNapalm en 17 de Agosto de 2007, 13:05:22 PM
Pensar que sólo voy a ser polvo es algo que me deprime bastante. Soy un poco megalómano. 

Posiblemente el día de mañana me meta en alguna religión minoritaria con cuyas teorías me deje engañar. O sino volaré alguna ciudad a los putos franceses, para que la historia recuerde mi nombre entre los grandes.

Dudo que la historia recuerde a Bin Laden :)

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

JoKeR

Sinceramente no tengo ni idea. Lo único que sé es que todo muere, todo tiene un fin, incluso los personajes que dibujo.
No sé que habrá después de la muerte, pero el día en el que yo muera, morirán Edi y Freddi, Willy Wind y los demás (personajes que dibujo)... pero ellos se quedarán en el presente para recordarme.
El dia en el que todo rastro de ellos haya desaparecido seré polvo, pero hasta entonces seré trazos en hojas de papel  :)

Jo, que sensiblón me pongo con estos temas  :-[
This, is the most joyous scene, ever seen in the history of boxing, this is an incredible scene, the place is going wild, Muhammed Ali has won, Muhammed Ali has won, by a knockdown! By a knockdown! The thing they said was impossible, he's done!

Kuranes

Cita de: le_banner en 17 de Agosto de 2007, 13:04:32 PM
Siempre me he preguntado por qué a los ancianos no se les ve muy preocupados por la muerte, quizás con cierta edad tu propio cuerpo te "prepara" para el trance, no sé, como si ya hubieran vivido todo lo que tenían que vivir y aceptasen su destino. Por que una persona de pongamos 70 años sabe que no le puede quedar mucho ¿10 años con suerte? y no se les ve muy preocupados, sin embargo a alguien joven que se le diagnostica una enfermedad que le llevará a la muerte en pocos años se le viene el mundo encima.

Yo creo que no se plantean que van a morir, siempre dicen cosa como "bueno, aún me quedan diez añitos" y cosas así.

Saludos.

Jack_Burton

Sé que hay algo después, un lugar mejor donde me esperan Elvis, Kennedy, André el Gigante y el alien de Roswell para jugar eternamente al póker.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

milarepa

yo sé que existe algo después de la muerte, así que lo que me preocupa es prepararme para la siguiente reencarnación.

:*
:-*

Squalido

Dudo que haya algo después de la muerte, así que estoy totalmente resginado a que algún día simplemente mi existencia desaparecerá. Aunque la idea de un "después" es tentadora, obviamente preferiría que existiera, aunque su probabilidad es nula.

soyesatia

Me cuesta horrores creer que existe algo despues de la muerte

Black Swan

No a la transmigración en otra especie.
    No a la post vida, ni en cielo ni en infierno.
    No a que me absorba cualquier divinidad.

No a un más allá, ni aun siendo el paraíso
    reservado a islamitas, con beldades
    que un libro garantiza siempre vírgenes.

Porque esos son los juegos para ingenuos
    en que mi agnosticismo nunca apuesta.
    Mi envite es al no ser. A lo seguro.

Rechaza otro existir, tras consumida
    mi ración de este guiso indigerible.
    Otra vez, no. Una vez ya es demasiado.

José María Fonollosa