Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] PC

Iniciado por NullPointerException, 27 de Abril de 2007, 18:21:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Necesitarías usar Xpadder, ya que el juego no reconoce pads. Lo que ya no sé es si reconocería también el teclado del mando, no lo tengo y no le he probado. Tampoco sé hasta qué punto sería engorroso.

Atentamente: lol

wo ni i danio

esta curiosete, tengo el mando pero solo lo usé para el mame32

¿usa muchas teclas el witcher??

lol

Pues no recuedo, pero no era el RPG que más usaba, desde luego :uix: .

wo ni i danio

mierda, me ha dado por mirar  y veo que la peña tiene muchos problemas con el witcher bajo  w 7, que hay que jugarlo como "administrador" y hay que hacer un truqui de bajar la resolucion

mierdaaaaaaaa, ya esta bajado y pagado, la ilusion hizo que se me olvidara mirar el sistema recomendado, en steam  no pone w7

la unica esperanza que tengo es que esos hilos son  como maximo del 2010, quizas ya sacaron los parches que lo corrijan del todo y no tenga que cambiar la resolucion

Ayuda the witcher y Windows 7 - Página 1 - Foro de Videojuegos - Vandal

lol

Problemas que he tenido con The Witcher en Windows 7: 0.

Los había con la beta por el Tages (su sistema de protección), pero en la versión final han desaparecido y además CD Projekt eliminó las protecciones con el último parche.

HighLight

¿Se ha pillado alguien más el Portal 2? Puta obra maestra. ¿Alguien se echa un cooperativo?

lol

Cita de: HighLight en 22 de Abril de 2011, 16:54:29 PM
¿Se ha pillado alguien más el Portal 2? Puta obra maestra. ¿Alguien se echa un cooperativo?
Yo me ofrezco :) .

HighLight

Cita de: lol en 22 de Abril de 2011, 17:37:52 PM
Cita de: HighLight en 22 de Abril de 2011, 16:54:29 PM
Yo me ofrezco :) .

¿Te va bien mañana por la tarde? Aún tengo que averiguar qué hay que hacer para jugar con alguien en concreto...

lol

Por ejemplo. Supongo que con estar en la lista de contactos de Steam valdrá. Y ya que estamos, mi steamID es Cactilio.

HighLight

Ok, diría que ya te he enviado la invitación.

City17

Portal 2 es MAGIA PURA. Mañana me lo pillaré yo también, sin duda.

Qué auténtica obra maestra.

Bastardo Al Teclado

Yo tiraré de Taringa, cuando esté : >

City17

Por cierto, la voz del robotico-ojo es la Steve Merchant, co-creador de "The Office" y "Extras". Fue una agradabilísima sorpresa reconocer su voz nada más empezar el juego.  :)

Jack_Burton

Igual muchos lo sabréis, pero me ha llegado al correo una oferta de estas de "pague usted lo que quiera" por un pack de jueguecillos. El link es el siguiente:

http://www.humblebundle.com/#contribute

Vienen el Trine, el Shadowgrounds, la expansión de este último y no sé si algo más, un pre-order bonus o no se qué de otro juego. A mí me ha interesado por el Trine, he pagado 5$ porque estoy bastante tieso.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

no pude jugar al the witcher, sale como si se hubiera bajado entero, pero que  necesita bajarse una actualizacion  y esta no conecta

que puta mierda,  bueno, por lo menos el crysis 1 me funciona con todo al maximo y le puse antialising x2