Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] PC

Iniciado por NullPointerException, 27 de Abril de 2007, 18:21:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

No puedes decir que puedes jugar a Crysis con todo al máximo hasta que juegas en los mapas que vienen a partir de "Paradise Lost". Ahí es donde se parte la verdadera pana de ese juego.

Hace una semana lo instalé de nuevo para recordarlo... Y acabé pasándomelo de nuevo. Qué maravilla de juego.

lol

De no ser por Half Life el nivel Assault sería lo mejor en shooters que he probado 8)~ .

Lástima la basura que ha salido con Crysis 2.

Mierda, voy a reinstalar Crysis. Otra vez.

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Estoy pensando en comprarme esta rata:

Traficantes de Hardware - Review Ozone Radon 5K

El detalle del cable ma'matao  :chachi:

¿Que sus parece?

La otra opción sería un Razer, supongo.

lol

Que la energía no se mide en mA.

Bastardo Al Teclado

Reconoce que es mejor que el G500 ¡Hazlo de una vez!

lol

No tras esa burrada D: .

jimmythegreattt

CitarRadon es un ratón que tiene la capacidad de reinventarse asimismo para cubrir todas las necesidades gracias a sus múltiples características personalizables. Radon puede convertirse en un arma letal, precisa y sigilosa, o en un cómodo ratón de uso intensivo.

Cuenta, asimismo, con un sistema de predicción y reporte de movimiento de alta precisión, con un retroceso de 1 m/s, lo cual es una excelente ventaja a tener en cuenta cuando hablamos de gaming o usuarios que necesitan alta precisión en sus movimientos.

Peroquécoño.

lol

Cita de: jimmythegreattt en 25 de Abril de 2011, 22:47:10 PM
CitarRadon es un ratón que tiene la capacidad de reinventarse asimismo para cubrir todas las necesidades gracias a sus múltiples características personalizables. Radon puede convertirse en un arma letal, precisa y sigilosa, o en un cómodo ratón de uso intensivo.

Cuenta, asimismo, con un sistema de predicción y reporte de movimiento de alta precisión, con un retroceso de 1 m/s, lo cual es una excelente ventaja a tener en cuenta cuando hablamos de gaming o usuarios que necesitan alta precisión en sus movimientos.

Peroquécoño.
Es el arma de los ninjas del siglo XXI.

Bastardo Al Teclado

Yo no soy un ninja, soy un quaker!  >:)

Es que ese retroceso es malo o qué? Yo es que si me sacas de los dpi (Que me importa un pimiento 3k o 5k) el resto de tecnicismos no los entiendo.

lol

Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Abril de 2011, 22:55:59 PM

Es que ese retroceso es malo o qué? Yo es que si me sacas de los dpi (Que me importa un pimiento 3k o 5k) el resto de tecnicismos no los entiendo.

Cuáquero.

jimmythegreattt

Cita de: lol en 25 de Abril de 2011, 22:57:16 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Abril de 2011, 22:55:59 PM

Cuáquero.

Amigo.

wo ni i danio

"la clave para un buen raton es una buena alfombrilla" wo ni i danio

lo digo porque los ratones me iban todos fatal de precisión en cuanto iban a la mitad de batería, pero ha sido cambiar de alfombrilla y ver el cielo

nota: antes tenia la alfombrilla del jueves, que es tan mala que hasta la revista "tu bebe" tenia mas indice de deslizamiento

city, ya llegaré, ya tengo los truquis para pasarmelo mientras de fumo un pity

Bastardo Al Teclado

Eso es verdad, también tengo de hace un tiempo una alfombrilla ozone que me costó casi 10 eurillos. Es muy normalita pero el cambio fue brutal, no descarto pillarme otra mejor  8O

Bastardo Al Teclado

Al final caerá un Razer Imperator, la semana que viene. Con ese nombre no he podido resistirme.

Botones laterales desplazables ftw.

wo ni i danio

yo me he acabado comprando el divinity 2 en pc (pero en fisico, no steam, que estaba a buen precio)

creo que me resultaría mas facil jugarlo con pad, voy a probar el utensilio ese para usar pad en vez de raton

el juego masmola por el momento mas que oblivion, menos en el editor de personajes