Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] PC

Iniciado por NullPointerException, 27 de Abril de 2007, 18:21:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Bastardo, vamos a echarnos un Bad Compañers. :D

Bastardo Al Teclado

Enga pues, mi nick es "Raedon_SP" 

Soy muy malo eh, avisado estás  >:)

Bastardo Al Teclado

Voy pa'dentro, que me estaba aburriendo.

Bastardo Al Teclado

Al final no has entrado. Llevo 3 partidas y ya casi he desbloqueado las putas balas magnum esas, menos mal  :chachi:. Vi a echar otra y me saldré a cenar.

City17

¿Eres Radeon Spy? Te busco con ese nick, y solo me sale un tal Raedon Spy.

Agrégame tú, que soy Smonkie.

Bastardo Al Teclado

No, soy Raedon_SP  a secas, puede que sea por la barra baja, no c.

Después te agrego, voy a ver una peli y a cenar, si estás jugamos, y si no pues pa otro día.

City17

Ya te he agregado, si juegas esta noche te peto.  :)

Bastardo Al Teclado

Esta noche no, que me voy en un rato y no vuelvo hasta mañana. Pero mañana por la tarde/noche ya podré.

Lo suyo sería que el puto de lol se dejase de tanto crysis y viniera también, así nos juntabamos todos ahí en un pelotón de esos, pero seguro que pondrá alguna excusa.

wo ni i danio

todavia estoy atascado en una mision del comand and conquer, city, tu que le das al tiberium, dime si hay alguna tactica concreta para la mision del gdi en croacia, esa que estas en una base sin poder construir con solo 2 centrales  y te atacan de 3 bases distintas (mas tarde viene un refuerzo con la base de construccion, pero siempre me salen unos joputas lanzallamas)

lol

Cita de: Bastardo Al Teclado en 01 de Mayo de 2011, 18:58:13 PM
Lo suyo sería que el puto de lol se dejase de tanto crysis y viniera también, así nos juntabamos todos ahí en un pelotón de esos, pero seguro que pondrá alguna excusa.
Es fácil: ponéis una hora y miro si puedo.

Atentamente: lol

wo ni i danio

Cita de: wo ni i danio en 01 de Mayo de 2011, 22:24:00 PM
todavia estoy atascado en una mision del comand and conquer, city, tu que le das al tiberium, dime si hay alguna tactica concreta para la mision del gdi en croacia, esa que estas en una base sin poder construir con solo 2 centrales electricas,no puedes dar electricidad a toda la base y te atacan de 3 bases distintas (mas tarde viene un refuerzo con la base de construccion, pero siempre me salen unos joputas lanzallamas)

City17

Lo siento, woni, pero yo nunca he jugado al Tiberium. Me pasé el 1 y el 2, y no he vuelto a jugar al C&C desde entonces.

City17

Por otra parte, ayer me pasé el Portal 2.

Un juego que derrocha inteligencia en todos sus apartados, desde el diseño artístico a su estilo narrativo pasando por supuesto por el planteamiento de los puzzles. Es realmente impresionante, te abruma lo bien hecho que está y el pensar en el equipo tan competente que lo ha desarrollado.

Maravilla, juegazo. Lo único malo es que puede que tanta cámara te acabe cansando, por eso es recomendable dosificarlo un poco.

Bastardo Al Teclado

Cita de: lol en 01 de Mayo de 2011, 22:30:03 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 01 de Mayo de 2011, 18:58:13 PM
Es fácil: ponéis una hora y miro si puedo.

Decid una hora tú o city para esta tarde/noche. Yo puedo a todas horas.

lol

He estado limpiando un poco el PC y que gusto poner los disipadores de los AMD, joder :chachi: . Que le den por culo a Intel mientras mantenga su maldito sistema de push pins.