Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] PC

Iniciado por NullPointerException, 27 de Abril de 2007, 18:21:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

A ver si sacan ya el puto Steam para Mac, que decían que para abril estaría... :qmparto:

¡Por la Horda!

Black Swan

lol

Cita de: Ángel en 05 de Abril de 2010, 13:43:49 PM
A ver si sacan ya el puto Steam para Mac, que decían que para abril estaría... :qmparto:
Y para celebrarlo te compras The Orange Box y echamos un TF2 :D .

Atentamente: lol

Ángel

Cita de: lol en 05 de Abril de 2010, 14:30:11 PM
Cita de: Ángel en 05 de Abril de 2010, 13:43:49 PM
Y para celebrarlo te compras The Orange Box y echamos un TF2 :D .

Eso me lo tendrías que regalar tú.

Atentamente: Ángel

¡Por la Horda!

lol

Cita de: Black Swan en 05 de Abril de 2010, 13:49:29 PM
Ya te digor.
¿No te aburre el modo de juego ese de cuatro escuadrones sin otro objetivo más que matar? Es un coñazo :agh: .

City17

Lo que me jode del Bad Company:

- Que en el modo asalto, una vez que destruyas las dos estaciones se vuelva a recargar el tiempo de acción hasta 75. Me parece una puta mierda eso, tendría que dar una cantidad fija para que todo el tiempo que los defensores han pasado manteniendo las estaciones haya servido para algo.

- Los morteros se recargan demasiado rápido.

- Con el médico te puedes hacer millonadas de puntos sin esfuerzo, y sin embargo con otras clases como la de asalto lo llevas crudo.

- Las escenas de "has ganado" y "has perdido".

- El puto chat de mierda que tiene.

Black Swan

Cita de: lol en 05 de Abril de 2010, 15:27:19 PM
Cita de: Black Swan en 05 de Abril de 2010, 13:49:29 PM
Ya te digor.
¿No te aburre el modo de juego ese de cuatro escuadrones sin otro objetivo más que matar? Es un coñazo :agh: .

Sí, pero es de los pocos servers españoles que me van bien. Además me sirve para levear ciertas armas y clases.

lol

Cita de: City17 en 05 de Abril de 2010, 15:44:24 PM
- Que en el modo asalto, una vez que destruyas las dos estaciones se vuelva a recargar el tiempo de acción hasta 75. Me parece una puta mierda eso, tendría que dar una cantidad fija para que todo el tiempo que los defensores han pasado manteniendo las estaciones haya servido para algo.
Yo creo que debería ir por tiempo en vez de por muertes, cinco minutos por "fase" o algo así.

Cita de: City17 en 05 de Abril de 2010, 15:44:24 PM- Los morteros se recargan demasiado rápido.
Ni idea de esto, llevo el C4, me encanta pillar a la gente desprevenida y joderles el tanque o la cobertura X-D .

Cita de: City17 en 05 de Abril de 2010, 15:44:24 PM- Con el médico te puedes hacer millonadas de puntos sin esfuerzo, y sin embargo con otras clases como la de asalto lo llevas crudo.
Es una burrada poder revivir a todo el mundo, cosas como tiros en la cabeza o explosiones muy de cerca deberían impedir poder revivir a la gente. Otra cosa que hay que caparles es la sobrada M60, es demasiado burra.

Cita de: City17 en 05 de Abril de 2010, 15:44:24 PM- Las escenas de "has ganado" y "has perdido".
A mí me jode especialmente en ellas que el chat no funcione, pero eso es más culpa de la basura de chat del juego, sobre lo cual...

Cita de: City17 en 05 de Abril de 2010, 15:44:24 PM- El puto chat de mierda que tiene.
Prefiero pensar que no tiene chat.

lol

En Steam Free Weekend en Modern Warfare 2 y 15% de descuento, resultado:

US: $50.99
UK: £33.99
EU: 50,99€

Amazon £29,70

Si pasamos todo a euros:

US: 38.10€
UK: 38.96
EU: 50,99€
Amazon UK: 34.04€

La oferta del año, hoyga.

Monoloko

me han invitado a la beta del stacraft 2 :_)

lol

Esto en este foro dará igual, pero me la come, porque es de esas ofertas que merecen reseñarse y porque he aprobado Mecánica y estoy con la cara de felicidad.

En Steam tenemos este fin de semana las siguientes cosillas:

• The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY a 8.50€.
  • The Elder Scrolls III Morrowind GOTY a 5.00€.
  • Fallout 3 GOTY a 24.99€.

Oblivion GOTY incluye Oblivion, Knights of the Nine y Shivering Isles.

Morrowind GOTY incluye Morrowind, Bloodmoon y Tribunal.

Fallout 3 GOTY incluye Falout 3, Operation Anchorage, The Pitt, Broken Steel, Point Lookout y Mothership Zeta.

jimmythegreattt

Yo me compré el Morrowind GOTY hace dos años por 5€. Voy dos pasos por delante.

Por cierto, el juego nunca he llegado a pasármelo. Los combates son malísimos.

lol

Está el Burnout Paradise en Steam a 3.75€ hasta mañana a eso de las seis de la tarde :) .

Daraniz

Si queréis un juego de EA comprar en la EA Store, que con el siguiente código os descuentan un 50%:
df6h3zvfx

Y con el siguiente os descuentan 10 euros si queréis comprar la versión digital deluxe de Mass Effect 2 y creo que el Dragon Age (no se si versión normal o especial):
zgpxghzdf

Gracias a esos códigos he comprado el ME 2 por 5 euros y Spore por 3,75.

lol