Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] PC

Iniciado por NullPointerException, 27 de Abril de 2007, 18:21:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Desde julio con esto .

Atentamente: lol

City17

:facepalm:

Raedon

Me he comprado ratón+alfombrilla de gaming para el Quake :-J

lol

Si no es un G500 muerte a tí. Yo debería cambiar la alfombrilla, que la que tengo de los sindicatos del Deutsche Bank ya tiene sus cinco años y faltan ya cachitos por debajo.

Pr0ZaK

¿Qué cojones es eso, lol? No recuerdo haber visto esas imágenes en ninguno de los capitulos del episodio 2.

lol

Cita de: Pr0ZaK en 22 de Noviembre de 2010, 11:59:44 AM
¿Qué cojones es eso, lol? No recuerdo haber visto esas imágenes en ninguno de los capitulos del episodio 2.
En la caseta de radio del primer nivel hay un gnomo de jardín debajo de una mesa. Lo que hice fue llevarlo de ahí hasta White Forest (al final ya del juego) y meterlo en el misil. Dan el logro que se ve ahí por hacerlo.

Raedon

G500 es el logitech ¿No? Pues no, es un A4TECH, después de bastante leer CREO que es lo mejor en relación calidad/Precio, también me he gastado unos 10 pavos en la alfombrilla y súmale gastos de envio.

Estuve tentado por un razer, pero era unos 15 € más caro, peores DPI y sin botones laterales, asi que a tomar por culo  :agh:

lol

Cita de: Raedon en 22 de Noviembre de 2010, 12:22:00 PM
G500 es el logitech ¿No? Pues no, es un A4TECH, después de bastante leer CREO que es lo mejor en relación calidad/Precio, también me he gastado unos 10 pavos en la alfombrilla y súmale gastos de envio.

Estuve tentado por un razer, pero era unos 15 € más caro, peores DPI y sin botones laterales, asi que a tomar por culo  :agh:
Sí, es de Logitech: Logitech G500 Gaming Mouse 910-001262 - Ratón , y el mejor ratón que he comprado nunca.

Raedon

Con esto de los ratones por lo poco que estuve leyendo ayer suele pasar eso de "El mío es el mejor y el resto una mierda" Fijo que los logitech son muy buenos, igual que los Razer, pero ya empiezo a considerarlo demasiada pasta y por prestaciones el A4TECH no les va a la zaga, además de que hay mucho comentario bueno, por ejemplo más que de los NGS que son más caros.

lol

Los NGS son una infamia, tuve un par y no duraron ni tres meses X-D .

Raedon

Pues por poco me he librado porque ayer casi me pillo uno xD.

Raedon

Me acaba de llegar un sms al móvil diciendo que ya me lo han  enviado, se lo curran estos de pccomponentes :)

City17

Yo tengo desde hace años un Razer Copperhead:

Pero luego te das cuenta de que el pro eres tú, y no el ratón. Un logitech de 10 euros te hace exactamente lo mismo.

Raedon

No sé a lo que jugais, pero para intentar meter un rail a distancias absurdas (Imagínate enfocar una mota de polvo en el monitor) creo que tener 4 o 5 veces más dpi si se nota.

A los botones laterales y cambio de dpi in-game también le voy a dar uso.

De todas formas ha coincidido con que mi logitech de 15 euros viene muriéndose desde hace unos meses X-D

Lapsus

Echais partidas de Left 4 dead entre vosotros? Estaría bien. Eso si, mi ratón es de 10€, igual no llego a vuestra categoría.