Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] PC

Iniciado por NullPointerException, 27 de Abril de 2007, 18:21:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Me va como el orto en servidores con tanta gente, nesesito la cpu nueva pero ya. xD

City17

Pero nos echamos unas risas.  :)

Guarismo

Sea lo que sea a lo que estéis jugando yo también quiero jugar con vosotros :'(

Bastardo Al Teclado

Cita de: City17 en 06 de Mayo de 2011, 14:54:22 PM
Pero nos echamos unas risas.  :)

Entre tu y tu colega es el  despiporre. X-D

Yo esta semana entraré poco o nada al bad company, que son fieshtas por aquí. Y aver si pa la semana que viene o principios de la otra ya tengo la placa y el procesador.

lol

Casi compro un juego con starforce. Menos mal que me he dado cuenta :) .

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

¿Qué es starforce?

Voy a entrar un rato al bad companys, por si os animáis, city o lol.

Bastardo Al Teclado

lol

Es que has avisado muy de sopetón. Deja algo para el fin de semana y a ver si puedo hacer el ridículo un rato :) .

El martes según salga de la uni paso por FNAC y pillo The Witcher 2 8)~ .

City17

Vamos Bastarda, ¿nos echamos una ahora? En media hora o así.  :)

Bastardo Al Teclado

Ok, voy a cenar y ahora me meteré.

Pero que sea un server de 16, porfis ^^!

Cita de: lol en 12 de Mayo de 2011, 21:36:02 PM
Es que has avisado muy de sopetón. Deja algo para el fin de semana y a ver si puedo hacer el ridículo un rato :) .

El martes según salga de la uni paso por FNAC y pillo The Witcher 2 8)~ .

El viernes por la tarde o el domingo, a lo sumo.

wo ni i danio

cruzad los dedos, le he dado again a instañar the witcher, lo ha instalado y ahora esta "actualizandolo", esta descargando algo (17%), pero dice que va a tardar unas 4 horas, antes cuando lo dejé por la noche me habia dado mensaje de error y que los servidores estaban muy ocupados (jaja)

que panza de follar me voy a pegar

lol

Semana gratis de Team Fortress 2, y se acercan las ofertas de verano de Steam :D .

wo ni i danio

ey¡¡ a la steamcueva ¡¡¡

nananananana, steam ¡¡¡

Bastardo Al Teclado

Con el aburrimiento de no tener online estoy jugándome una liga master del pes2011, creo que es la mejor que me ha salido nunca. Fichados al villarreal Rooney, Gerard, Park, Givenm algunos más de media 80, sigo vivo en las tres competiciones y primero en liga. Encima las cuentas salen, de hecho tengo bastantes más millones que al principio. Jugando al máximo de dificultad, claro.

También me he vuelto un dios en el sf4 con Ken, Sagat, y cammy (Esta última la cojo para ver tetas), reza porque no te pille nunca en ese juego, woni. Te destruyo, te aniquilo, de verdad te lo digo, tengo mucho tiempo libre.

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 10 de Julio de 2011, 20:36:10 PM
Con el aburrimiento de no tener online estoy jugándome una liga master del pes2011, creo que es la mejor que me ha salido nunca. Fichados al villarreal Rooney, Gerard, Park, Givenm algunos más de media 80, sigo vivo en las tres competiciones y primero en liga. Encima las cuentas salen, de hecho tengo bastantes más millones que al principio. Jugando al máximo de dificultad, claro.

También me he vuelto un dios en el sf4 con Ken, Sagat, y cammy (Esta última la cojo para ver tetas), reza porque no te pille nunca en ese juego, woni. Te destruyo, te aniquilo, de verdad te lo digo, tengo mucho tiempo libre.

si a eso le unimos que yo ya apenas lo juego y que siempre le doy a radom, nos daría un combate emocionante (yo no soy ningun monster, tendré el mismo nivel que en doa)

este finde pasadoque estaba solo en casa, me he dedicado (aparte de al onanismo y hacerme porracos) a jugar al borderlands (360) y al singularity (pc)

aun tengo que instalar the witcher 2, aunque antes deberia pasarme el 1