Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] PC

Iniciado por NullPointerException, 27 de Abril de 2007, 18:21:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Oye lol, podrías hacerme el favor de pasarme el ejecutable limpio y funcionando? Pero primero acaba la primera misión, porque no me extrañaría que el juego te patease ahí XD  Creo que pesaba unas 16 megas o algo así.

Digo yo... Que si lo único que hacían para arreglarlo era borrarlo y dejar que el steam crease de nuevo ese .exe, a mí me valdría igualmente, y podría jugar con el último parche.

lol

Bastardo, estoy en la uni hasta las nueve y cuarto (desde las 10 de la mañana :'( ), cuando llegue echo un vistazo a lo que dices. Pero sólo he jugado hasta que te ponen la introducción, así que no te prometo nada y hoy no creo que le pegue más de media hora.

Mi problema con el FOV es que soy de esas personas a las que determinados FOV pueden marearle, dependiendo del juego. Que sea tan accesible la opción debería ser una imposición legal. El depht of field y el motion blur también ayudan a que me maree, son cosas que siempre, si puedo, desactivo.

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Entonces no creo que llegues todavía a donde digo, no te preocupes porque puedo jugar perfectamente, no hay prisa. La cosa es que se supone que el parche mejora algo los tiempos de carga en según que ordenadores, o nose que, supongo que además de otras cosas menores...

Espero que los save's del anterior parche sirvan para ese, porque cambiando de versión p'atras, no me sirvieron xd.

wo ni i danio

yo estoy disimulando desde hace dias como que entiendo que es esa opcion , pero no aguanto mas, ¿como afecta al monitor esa opcion? es para ajustar el juego a la pantalla sin deformar las figuras??

Bastardo Al Teclado

Woni, la explicación del zoom ¡La explicación del zoom! Cuando en un juego en primera persona, usas el zoom de un arma, el fov se reduce una barbaridad.   Por ejemplo puede que el FOV de normal en ese juego sea 100, pues al hacer zoom se puede quedar perfectamente en 30, por ejemplo.

A mayor FOV, más cantidad de escenario ves, tienes un cono de visión más amplio, por así decirlo. A menos fov, pues tu visión se queda limitada como la de un soldado del metalgearsolid.

Que quede claro que hay que saber buscar el equilibrio, suele estar entre 90-120, supongo que según el juego. Normalmente los FPS de consola suelen pecar de FOV's bajos, y encima no puedes configurarlos a tu gusto, tócate los huevos.

En otro orden de cosas, lol, si el juego te da error y confías en mi, no hace falta que busques la solución por foros guiris, yo te la digo. Es solo borrar el ejecutable ese de dxhr.exe, ir al steam y con una opción de nosequé de caché (Ya te sonará supongo), el steam vuelve a crearte automáticamente un ejecutable que no te dará error.

Por cierto por la parte que voy la historia ha dado un giro interesante :-3

Como odio Steam, lo tuve que instalar hasta para jugar a la versión pirata, QUE ASCO ME DAN.

City17

Cita de: wo ni i danio en 06 de Octubre de 2011, 18:08:43 PM
yo estoy disimulando desde hace dias como que entiendo que es esa opcion , pero no aguanto mas, ¿como afecta al monitor esa opcion? es para ajustar el juego a la pantalla sin deformar las figuras??

Vuelvo a repetir, que parece que Bastardo no me ha leído, que el fov no es lo mismo que el depth of field.

Si bajas el depth of field en el Oblivion, por ejemplo, dejarás de ver árboles o casas que estén lejos. Un depth of field de 100% dibujará todo lo que esté en tu campo de visión, y uno de 10% dibujará solo lo que tengas muy cerca. Bajando esta opción, como dije, el juego debería ir más fluido porque el procesamiento gráfico es menor.

Bastardo Al Teclado

No.

Wikimedia Error

No sé de que me hablas city, yo solo conozco un fov (Field of view) y es de lo que estoy hablando, que es de la amplitud con la que ves por los 4 lados del monitor, no tiene nada que ver con cosas a distancia.

City17

Pero es que nadie había hablado del fov, sino del DEPTH OF FIELD, que es por lo que preguntaban Highlight y woni.

No son lo mismo.

Bastardo Al Teclado

Seguro que han preguntado por eso? Bueno deso ni idea. Por cierto, el link de la wiki creo que no aclara nada, es que toy jugando y ni lo he mirado xDDDDDDD.

Bastardo Al Teclado

Y eso de que nadie está hablando del Field Of view ¿que coño? Si la conversación ha empezado a partir de la screen que ha puesto lol, con esa opción marcada :S

A ver si te estás confundiendo tú xD

City17

¿Madre mía, por qué he leído depth of field?  :S

wo ni i danio

fale, ya me estabsisliando

entonces es la adaptacion a (por lo que se lleva hoy en dia) a pantallas panoramicas, e incluso al uso de varios monitores, y los que no tienen esa opcion lo que hacen no es mostrar mas escenario, sino ensanchar la imagen deformandola

¿esta bien?

city, ¿sabes algun mod u opcion en oblivion, no para ver objetos lejanos que eso lo tengo al maximo, sino para que los arbustillos no salgan tan derepente cuando los tienes a 3 palamos?? es que jode un huevo ir a un stiio que parece un prado de cesped y ver como en un radio de 5 metros de ti van apareciendo sin transicion alguna los musguillos y tal

lol

Cita de: wo ni i danio en 07 de Octubre de 2011, 11:58:48 AM
fale, ya me estabsisliando

entonces es la adaptacion a (por lo que se lleva hoy en dia) a pantallas panoramicas, e incluso al uso de varios monitores, y los que no tienen esa opcion lo que hacen no es mostrar mas escenario, sino ensanchar la imagen deformandola

¿esta bien?

city, ¿sabes algun mod u opcion en oblivion, no para ver objetos lejanos que eso lo tengo al maximo, sino para que los arbustillos no salgan tan derepente cuando los tienes a 3 palamos?? es que jode un huevo ir a un stiio que parece un prado de cesped y ver como en un radio de 5 metros de ti van apareciendo sin transicion alguna los musguillos y tal

Eso tendrás que hacerlo urgando en Oblivion.ini, que está en:Mis Documentos\Mis Juegos\Oblivion

Tienes que buscar el aparto [grass] y modificar los valores marcados en rojo:
Cita de: Oblivion.ini[Grass]
iMinGrassSize=80
fGrassEndDistance=8000.0000
fGrassStartFadeDistance=7000.0000

bGrassPointLighting=0
bDrawShaderGrass=1
iGrassDensityEvalSize=2
iMaxGrassTypesPerTexure=2
fWaveOffsetRange=1.7500
fGrassWindMagnitudeMax=125.0000
fGrassWindMagnitudeMin=5.0000
fTexturePctThreshold=0.3000
Cuanto más altos los valores más lejos puedes ver la hierba, pero también más te repercute en los FPS y puede llegar a hacer que el juego te tire al escritorio, que Oblivion es algo totalemente opuesto al concepto de optimización.

Mira, esto lo he hecho duplicando los valores:

Antes:

Después:

¿Tienes mucha idea de mods? Si no podrías servirme como (otro) conejillo de indias para cierto proyectillo :) .

wo ni i danio

yo solo he probado mods en el diablo 2 , en oblivion y si se puede llamar mod, cuando metias los peaso codigos de 2 paginas en el micromania para modificar los juegos de la era del msx

y todo a nivel usuario y rompiendome la cabeza, ya mas o menos se que mods intentar instalar y cual no, los que te piden modificar varias carpetas por ejemplo no me he atrevido al no ser algo "automatico"

voy a buscar el valor ese a ver que tal, de pasometo algun mod mas

lol

Wo ni, entonces si te hablo de cosas como "Oblivion Mod Manager, Wrye Bash o Orden de carga poca o ninguna idea, ¿no?