Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] PC

Iniciado por NullPointerException, 27 de Abril de 2007, 18:21:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: lol en 08 de Octubre de 2011, 20:45:14 PM
Wo ni, entonces si te hablo de cosas como "Oblivion Mod Manager, Wrye Bash o Orden de carga poca o ninguna idea, ¿no?

Atentamente: lol
el omm si que es lo que uso para administrar e instalar los mods,  wrye bash no se que es y lo del orden de carga lo conozco pero no lo domino, o mas bien no me lo anoto a la hora de activar, lo que hago es ponerlos todos en orden de tamaño

va mucho mejor ahora lo de los matorrales (puse el valor que pusiste en rojo), eso si, aun se ve como se forma, pero con tanto mod que estoy poniendo no voy a pasarme de delicado

lol

Entonces mañana intentaré pasarte una cosilla :) . Serás mi tercer conejillo de indias :chachi: .

wo ni i danio

:qmiedo:

el oblivion ha resistido otro envite de mods, pero me sale en el omm uno de color dorado, me atrevo a ponerlo??es de cambiar las razas humanas

City17

El viernes se abrió, durante estos últimos tres días de Beta del B3, el mapa Caspian Border. Si tenéis la oportunidad, probadlo. Es demasiado.

lol

Cita de: wo ni i danio en 09 de Octubre de 2011, 08:29:25 AM
:qmiedo:

el oblivion ha resistido otro envite de mods, pero me sale en el omm uno de color dorado, me atrevo a ponerlo??es de cambiar las razas humanas
Tienes un bonito MP :) .

Cita de: City17 en 09 de Octubre de 2011, 11:45:19 AM
El viernes se abrió, durante estos últimos tres días de Beta del B3, el mapa Caspian Border. Si tenéis la oportunidad, probadlo. Es demasiado.
Sï, es demasiado. Demasiado lag el que he tenido siempre que me he metido ene se mapa. Ni moverme podía, joder :agh: .

City17

¿Sí? Pues yo he podido jugar perfectamente.

wo ni i danio

WRYE BASH

no explicas en un principio para que sirve, entiendo que la mayor utilidad es ordenar y pegar para evitar conflictos o que no cargue algo, pero no se si quiere si es compatible con el obmm

tampoco vendria mal links a los programas basicos

te seguiré diciendo si veo mas cosas

lol

Wrye Bash tiene demasiadas funciones, es absurdo enumerarlas todas. Administra mods, modifica savegames, arregla algunas incompatibilidades... es una burrada, en serio.

El último apartado es, precisamente, enlaces a todos los programas y mods que aparecen.

wo ni i danio

ok

oye, estoy instalando el wyre bash y me advierte que el oblivion esta instalado dentro de la carpeta de programas y que debo reinstalarlo en otra que sea de juegos, por el momento no he leido que hables de este conflicto ¿debo seguir buscando mas abajo??¿¿instalo de todas formas??

lol

Pues ahí me pillas. Tiendo a instalar en la carpeta que dices la menor cantidad de cosas posibles, y para los juegos tengo una partición del disco duro, sólo para ellos. Miraré por Google a ver.

wo ni i danio

el pyton me da problemas, me pide instalar una serie de programas (que linkea) y 2 de ellos no encuentran el directorio de instalacion de pyton, ni si quiera me deja pegar la direccion ni buscarla graficamente, un fallo de los programas??

wo ni i danio

me rindo, que cosa mas enrevesada, el obmm es mas sencillo y no requiere tanto programita previo

wo ni i danio

voy a intentar el boss, que veo que sirve tambien para lo del orden

wo ni i danio

ya lo he instalado, ¿se ejecuta en 2º termino y no tengo que hacer nada mas??

lol

No, no necesitas nada más, solo comprobar que lo ha modificado mirando en OBMM o Wrye Bash.

El Bash tiene eso, que es un lío de narices. Yo no me atrevo a hacer casi nada con él.