Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] PC

Iniciado por NullPointerException, 27 de Abril de 2007, 18:21:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Bah, si ni la RAE sabe ya lo que quiere.

Atentamente: lol

City17

Bueno, le he estado dando un poquito de amor al single, y solo puedo decir que es un nuevo salto tecnológico, similar al salto que supusieron Crysis o Half-Life 2. Lo del sonido es otro mundo, es verdadero sonido de guerra. Sin duda alguna, el mejor sonido que yo he escuchado en un videojuego.

Os dejo unas screens para que os vayáis haciendo unas faps:

8)~

Bastardo Al Teclado

¿Lo juegas a tope, city? La verdad que se ve de auténtico escándalo, así en pequeñitas algunas ya se pueden hasta empezar a confundir con imágenes reales.

Yo creo que ahora ya se puede empezar a hablar de foto-realismo, salvando las distancias obviamente... pero nadie se lo creía hace unos años cuando nos lo querían vender las desarrolladoras, solo los Guarismos de la vida, como diría Lol.

City17

Las he resubido a 1920x1080, que es como juego yo. Por favor, echadle un vistazo a las fotos en su verdadera resolución.

Y sí, Bastardo, lo juego a tope todo. Aunque supongo que para multiplayer deberé bajar las sombras y el antialiasing para una fluidez perfecta. Pero va absolutamente de lujo el singleplayer, no he notado ni un solo bajón de frames, y eso que yo soy un exquisito.

lol

He hecho hasta la misión con el F-18. A tope salvo por el antialiasing y el blur (que me marea) y 1080p. :elgrito: :elgrito: :elgrito: :elgrito: :elgrito: :elgrito: :elgrito: :elgrito:

Esta noche le doy con el 5.1 8)~ .

City17

La del F18 es SUBLIME. En cuanto baja la cabina, te sientes dentro del avión. DENTRO. Un sonido apoteósico.

lol

Yo creo que grabo un vídeo, lo pongo en la televisión y creo que es una película xD.

Veré jugar a mi hermana al MW3 y me reiré X-D .

Bastardo Al Teclado

Que envidia dais cabrones :<  Y eso que seguramente lo jugaría 2 meses por el online y lo aparcaría xD

Bastardo Al Teclado

Yo estoy a la espera, mi cuñado tiene que darme una torre que se montó hace un par de años, bastante tocho en su día. Creo que me valdrá todo menos la tarjeta gráfica, juntaré la memoria de ambas torres (Si se puede) Y a ver que sale xd

No me descartéis, todavía puedo estar dando por culo en el online antes de lo que pensáis, aunque juegue al mínimo. :<

lol

Si yo está por ver cuando lo compro xD.

Bastardo Al Teclado

Mirad con qué gráficos juego yo al quake:

Jejeje, pero lo hago en plan pro, para que los monigotes resalten más y haya menos "elementos que distraigan" xDDD

A tope también lo muevo a 125 fps

wo ni i danio

yo como putilla grafica que soy sería incapaz de hacer algo así, con que vaya fluido me vale

lol

Cita de: lol en 26 de Octubre de 2011, 19:52:08 PM
Esta noche le doy con el 5.1 8)~ .
Acojonante, no es solo lo bien que se ve, esque lo de este juego es EL SONIDO.

Lo he grabado 8) .

Matarratas

Cita de: Bastardo Al Teclado en 26 de Octubre de 2011, 20:38:47 PM
Mirad con qué gráficos juego yo al quake:

Jejeje, pero lo hago en plan pro, para que los monigotes resalten más y haya menos "elementos que distraigan" xDDD

A tope también lo muevo a 125 fps

¿Quake? ¿ese no era del Amstrad?

Yo sigo descargando, la puta, lo que me está tardando.

Con lo del sonido me hacéis polvo, ya que di de baja el 5.1 del PC porque volvía locos a los putos vecinos.

Ahora tengo unos estéreo guarros  :(
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

wo ni i danio

city, una pregunta, las montañas que se ven en alguna foto son el limite del escenario? los aviones pueden pasar de ahí?