Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] PC

Iniciado por NullPointerException, 27 de Abril de 2007, 18:21:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Macho, mira que he leído poco del DC universe, pero menos has leído tú. Es un juego que está totalmente enfocado al combate, con mucho combo, combinaciones y tal. De hecho muchos recomiendan directamente jugarlo con pad. El juego de lo que pasa es de otros elementos como el crafting o el farmeo, y se centra en lo importante.

¿Tú no eras un supuesto fan de DC? Pues menudo fan :<

Comentan que muchas veces parece más que estás jugando a un Gow que a un mmorpg. xD

Bastardo Al Teclado

El juego no tiene ni un año desde que lo sacaron a la venta (Es muy reciente) Y en los análisis el cuasi único punto negativo es que era de pago (10-13 euros al mes) Ahora que es gratuito desde hace unas semanas, pues...  :mrgreen:

26 gigas?  :roto2:  Descargarse esto por algo que no sea STEAM debe ser... Frustrante.

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 23 de Noviembre de 2011, 11:06:50 AM
Macho, mira que he leído poco del DC universe, pero menos has leído tú. Es un juego que está totalmente enfocado al combate, con mucho combo, combinaciones y tal. De hecho muchos recomiendan directamente jugarlo con pad. El juego de lo que pasa es de otros elementos como el crafting o el farmeo, y se centra en lo importante.

¿Tú no eras un supuesto fan de DC? Pues menudo fan :<

Comentan que muchas veces parece más que estás jugando a un Gow que a un mmorpg. xD

mas bien sería de marvel, de dc no me saques de los personajes de la liga de la insulticia, y si le unimos lo del pago y que era para pesetreros

pues si dices que se puede usar un pad, me lo apunto, pero ahora te estoy leyendo lo de los gigas y mi ssd me dice que no, que no puedo tener mas de 3 juegos grandes a la vez que precisamente solo me quedan 60 gigas libres (tengo instalado el dead island, el skirym, he borrado el oblivion y voy a retomar o los command and conquer o los witcher)

Bastardo Al Teclado

DC... Marvel... Me suena todo igual, no soy un profano en el tema. Lo justo de pelis y alguna serie.

Ya comentaré a ver que me parece, por ahora sigue descargando.

A ver si se apunta alguno del foro y no juego solo :< 

Bastardo Al Teclado

A todo esto, me han elegido para la beta del Old republic. Que suerte ¡Joder! Ya era hora de que alguna vez me tocase una mierda de estas. Aunque debo llevar año y medio apuntado xD

jimmythegreattt

Ese nuevo KOTOR puede irse a criar calabazas. Que ni es KOTOR ni es na.

Bastardo Al Teclado

Eso ya lo veremos. Y obviamente es un mmorpg, no va a poder ser lo mismo, tiene que cambiar en bastantes cosas xD

Bastardo Al Teclado

Tiene buena pinta el  DC universe este, lo que no sé como poner para jugar con el mando (Por probar) Y Me he metido en un server PVP y está plagado de gente haciendo gankeos, pero wueno.

Bastardo Al Teclado

De hecho cuando he cerrado el juego me estaba persiguiendo un hijo de puta, estaba a punto de morir y he hecho ragequit.

wo ni i danio

Bastardo Al Teclado

Gankear = Cerdos de nivel alto que se dedican a cargarse a jugadores de nivel bajo, en zonas de nivel bajo. Lo que yo voy a hacer en cuanto suba de nivel.

Ragequit = Me sorprende que tú en concreto no sepas que es esto. No tiene mucho, el propio nombre lo indica. Quitar el juego porque te están dando mucha caña, en un arrebato de rage.

Morir = Llegar a 0 de HP.

Me he creado una villana que se llama "Wonderbra" Por el tamaño de sus pechos ¿Entonces cuando dices que vas a instalar el juego, woni?

wo ni i danio

ya te dije que no puedo instalar demasiados juegos a la vez en la ssd , que es donde tengo alojado steam y encima del skyrim tengo el segundo juego con mas contenido y variedad de este año, el saint row 3, que probare este finde jarto drogjas

Bastardo Al Teclado

No c, no me está gustando mucho este DC Universe. Me recuerda a una mezcla del guildwars+wow Aunque si es cierto que en el combate hay combos y mamonadas varias.

Bastardo Al Teclado

Sí, la primera impresión era medio-buena, pero después de hacer un par de quests se ha quedado en medio-mala :<

Guarismo

¿Qué requisitos necestio para jugar bien a los juegos de la cube y de la Wii en mi ordenador con el emulador dolphin?

Contestadme, rápido.