Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] PC

Iniciado por NullPointerException, 27 de Abril de 2007, 18:21:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

No deben ser especialmente altos...

City17

jaiotze basatia

¿Sapphire Radeon HD 6670 1GB GDDR5 ó Sapphire Radeon HD 6570 2GB GDDR3?

Si veo que nadie contesta, abriré un hilo para que nadie me conteste.

City17

Son básicamente la misma tarjeta, con una frecuencia un poco más elevada la 6670. El caso es que las dos son bastante mierdosas para juegos, pero tú sabrás.

Por unos 100 euros tienes una Nvidia Gts 450, que ya es algo decente.

jaiotze basatia

No tengo ni puta idea, pero si yo tengo un procesador AMD ¿No sería mejor tener la tarjeta ATI?

Y otra movida, aquí veo que la HD 6670 tiene más velocidad en la memoria (4000 MHz) que la Gts 450 (3608 MHz). Y en lo demás andan muy parecidas ¿No?

Sapphire Radeon HD 6670 1GB GDDR5 11192-14-20G Tarjeta Gráfica

Asus GeForce GTS 450 DI 1GB  GDDR5 90-C1CPSA-L0UAY0YZ Tarjeta Gráfica

Y para terminar de dar la brasa ¿Como sé si mi placa base aguanta una tarjeta GDDR5?

City17

Es indiferente qué tarjeta mezcles con qué procesador, no te preocupes por eso.

http://www.hwcompare.com/10841/geforce-gts-450-vs-radeon-hd-6670-oem-1gb/

La 450GTS es un 30% más rápida que la 6670, y la diferencia será mayor cuanto mayor sea la resolución a la que juegues.

Y si tu placa tiene un slot Pci-Express, lo aguantará sea GDDR5 o 27.

City17

Pero bueno, la 6670 ahora que la veo no está tan mal. Quizá para una resolución del tipo 1280 sea suficiente si no eres una puta de gráficos.

City17

Mirad qué buena pinta tiene lo nuevo de los creadores de Machinarium:

Qué gusto que haya estudios así.

Jack_Burton

Cita de: City17 en 06 de Enero de 2012, 16:33:27 PM
Mirad qué buena pinta tiene lo nuevo de los creadores de Machinarium:

Qué gusto que haya estudios así.

Qué bonito, me encantan los diseños de Amanita. Y mucho más cuando son en plan "orgánico", como en los Samorost, en lugar del metal oxidado de Machinarium. Eso sí, espero que no sea un infierno jugable como este último, que tiene tela.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

se parece mas al limbo que a otra cosa

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

Cita de: Crescendolls en 12 de Enero de 2012, 16:35:56 PM
¿Qué os parece esta gráfica por 104 leros?

ASUS GF GTX550TI PCIE 1GB GDDR5 192BIT HDMI DVI ::: APPinformatica.com :::
lo de ti es por el material que permite disipar mejor al calor, así que da un pelin mas de rendimiento que una 550 a secas

mirate esta pagina, es para comparar rendimientos, seguro que te sirve para elegir, mira las que haya por precio similar y busca en las columnitas que hay arriba

GeForce GTX 550 Ti vs Radeon HD 6750  â€“   Performance Comparison Benchmarks @ Hardware Compare

wo ni i danio

yo personalmente me gastaba 100 pavos mas si quisieras jugar los ultimos juegos en alta sin problemas* y me iba al menos a la que tengo yo, que incluso venia con el battlefield (aunque no se pueda decir que de regalo porque salia mas cara que sin juego)

*a mi me va al maximo el batman, el dead island y el skyrim (aqui usando un parche para usar 4 de ram)

algunas viene con el batman arkam city de regalo, miralo en la pagina de nvidia

wo ni i danio

Asus GeForce GTX 560 DirectCU II OC 1GB GDDR5 90-C1CQW0-L0UAY0YZ Tarjeta Gráfica

yo me gastaba los 60 lerus de diferencia, si te das cuenta, si miras la tuya 550 comparada con una 560 hay bastante diferencia de rendimiento, pero  la serie 560ti (y la que pongo es cu overcloked) casi da el rendimiento de las que ya te valen 300 o 400 pavos de la serie 570, es digamos la gama donde la curva de rendimiento precio con las versiones mas caras es menos pronunciado, pero una 550 comparada con una 560 ti si que se le nota mas. y lo dicho, no podras darle caña al maximo a todos los juegos y ya que te vas a poner al menos pillatela para que hoy puedas jugar al maximo, que el nuevo unreal engine saldra con la siguiente generacion de consolas y se vaa dar unsalto importante (es triste, pero se va al ritmo de lar consolas en buena medida)

Crescendolls

Oye Woni, muchas gracias por currarte una respuesta.

Iré mirando, porque la tarjeta no es lo único que tendré que cambiar y no quiero gastarme mucho dinero en un pc, la verdad...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.