Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] PC

Iniciado por NullPointerException, 27 de Abril de 2007, 18:21:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Guarismo

wo ni i danio

es justo el maximo que suelen pedir como recomendados, si te piden mas es para por ejemplo jugar en varios monitores o usando 3d en juegos estilo metro 2033

añade un quad core, una tarjeta de al menos 200 lerus, ya si te lo montas  bien, un disco duro ssd para el S.O.  y steam, pero eso solo es para rebajar tiempos de carga

Guarismo

Nahh, paso.

Lo preguntaba porque a lo mejor me compraba un portatil nuevo, que el que tengo ya está viejo y a lo mejor me daba por jugar a algún juego algún día, pero al final no voy a comprarlo.

wo ni i danio

creo que es una buena oferta, normalmente el giga en los ssd esta a mas de un euro, en app veo los de 120 gigas a unos 130 lerus o mas

https://www.redcoon.es/B390501-Sandisk-Ultra-SSD-120GB_SSD-hasta-25

yo casi hasta que  estoy por pillarme otro

elViejo

http://www.humblebundle.com/

Amnesia: The Dark Descent
LIMBO
Psychonauts
Superbrothers: Sword & Sworcery EP
Bastion (si supera la media pagada)

Y todas las bandas sonoras.

Compra

Jack_Burton

Muy bueno el nuevo Humble indie bundle. Ahora estoy con el Limbo, aunque creo que ya me queda poco para terminarlo. Me gusta el estilo de sus puzzles, tiene la dificultad justa para frustrar lo justo, y luego resolverlos a la primera al retomarlos con la cabeza fresca. Pero me parece que va a ser demasiado corto.
Luego me pondría con el Amnesia, pero creo que va a darme miedo. No sé yo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

elViejo

Limbo va de más a menos. Ese principio en el bosque, con el gore sorprendente y la ausencia de referentes jugables se hace delicioso. Pero más adelante se mete en una mecánica de puzzles puzzles puzzles y como que uno se centra en el proceso típico de resolverlos y se pierde esa oscuridad casi asfixiante y tan desarropada del principio.

Amnesia no da miedo, tío, te han engañado. Tienes que jugarlo.

lol

Pillé el jueves el bundle este y aún no lo he tocado por la <CENSURADO> escuela.

Atentamente: lol

wo ni i danio

Yo es que tengo ya el limbo y el amnesia

Me he pillado por 14 pavos Otra vez pero en steam el Sant row 3 con los dlc incluidos. Gráficamente se nota la diferencia pero he tenido problemas de cuelgues. Eso en consola no pasa

lol

El SR3 lo probé pirata. Parecía divertido, pero me mareaba mucho.

Jack_Burton

¿Amnesia tiene algo que ver con la saga Penumbra? Creo que es de la misma gente, pero no cuál sería mejor jugar primero, que tengo ambos por aquí de sendos bundles.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

elViejo

Sí, son los mismos creadores. No comparten historia ni nada de eso.

City17

Cita de: elViejo en 03 de Junio de 2012, 18:35:58 PM
Limbo va de más a menos. Ese principio en el bosque, con el gore sorprendente y la ausencia de referentes jugables se hace delicioso. Pero más adelante se mete en una mecánica de puzzles puzzles puzzles y como que uno se centra en el proceso típico de resolverlos y se pierde esa oscuridad casi asfixiante y tan desarropada del principio.

Comparto la lectura del juego. Creo que el punto de inflexión lo marca el gran letrero de neón. A partir de ahí -creo recordar- la estética del juego cambia y pierde un poco su carácter onírico. Sea como sea, merece mucho la pena.

Me han recomendado, elViejo, el Lone Survivor. Yo no lo he jugado porque soy un poco cagón, pero podrías jugarlo tú por mí y comentarme qué tal. Tiene muy buena pinta. La pinta indie casi siempre tiene buena pinta.

wo ni i danio

Cita de: lol en 03 de Junio de 2012, 22:31:14 PM
El SR3 lo probé pirata. Parecía divertido, pero me mareaba mucho.

es muy divertido y variado. Ya me va bien voy a pasarmelo antes de meter los mods, en la mayoría hace falta pasarse el final. Lo cachondo es que integran los mods en el movil

En el limbo estoy el la fábrica que rota