Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quién de este foro NO es moderador?

Iniciado por vegi_ghost, 18 de Agosto de 2007, 03:17:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Cita de: Loeva en 18 de Agosto de 2007, 18:32:38 PM
eres un egocéntrico, cigarrito. xD

No, el problema vino porque no sé por qué lo leí en plural ("nunca os cansáis"), pensé que era entonces con el tema de censarse, no por mí, sino por todos xD .

Ains... :-[

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Troll

Me gusta tu firma, ¿qué es, una catwoman?

Loeva

Supongo... xD es que no sé lo que es, vi el dibujo por ahí y como me gustó me hice una firma. :-[

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

riot

Yo me modero a mí mismo, más de lo que han hecho algunos moderadores :)
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo. 

cacho_perro

Cita de: Jiang Wei en 18 de Agosto de 2007, 18:15:38 PM
Se refería a mí, o eso creo.

Pues no, y lo que me queda por decirlo todabía. :)

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Entonces, si realmente eres nuestro fiel servidor, si te pido que venga a mi casa a traerme una cerveza de la nevera, ¿lo harás?  :o

Por cierto, yo tampoco soy moderador...

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

Shaiyia

Yo no soy moderadora, asi que me uno al censo.

Y dejar la frase de Jiang Wei, sin ella no sería lo mismo ;D

Saludos pa to@s.

"Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

follatrolls

Cita de: riot en 19 de Agosto de 2007, 03:16:35 AM
Yo me modero a mí mismo, más de lo que han hecho algunos moderadores :)

Es ke tú eres un tio contenido, estoico y duro, hamijo

Jiang Wei

Cita de: cacho_perro en 21 de Agosto de 2007, 16:00:18 PM
Entonces, si realmente eres nuestro fiel servidor, si te pido que venga a mi casa a traerme una cerveza de la nevera, ¿lo harás?  :o

Por cierto, yo tampoco soy moderador...

Sí. :-[

Valgo para muchas cosas. Pero algunas solo para Loeva. :-*

Se despide el fiel servidor de Loeva Jiang Wei.
Se hizo justicia:

riot

Cita de: Jiang Wei en 23 de Agosto de 2007, 04:17:04 AM
Sí. :-[

Valgo para muchas cosas. Pero algunas solo para Loeva. :-*

Se despide el servidor de Loeva Jiang Wei.

¿Para Loeva no eres fiel? :o

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Jiang Wei

Cita de: riot en 23 de Agosto de 2007, 04:29:32 AM
¿Para Loeva no eres fiel? :o

Se me pasó eso. Por supuesto que sí, ahora lo edito.

Se despide el FIEL servidor de Loeva Jiang Wei.
Se hizo justicia:

riot

Jiang, no entiendo muy bien que hayas editado mi post. Me parecería razonable que los moderadores utilizaran las posibilidades que tienen cuando son necesarias para moderar el foro únicamente, y no para andar "jugando". Quiero decir, editar posts de otros foreros lo veo bien si hay insultos muy grandes, o cosas que realmente deben ser eliminadas. Pero si no, como en este caso, lo normal es que actúes como un forero más, que es lo que son los mods cuando sencillamente se habla en cualquier hilo, dejando al margen los "poderes".

Obviamente me da igual que en el mensaje ponga "fiel" o no lo ponga, simplemente lo digo porque no me gusta ver que se relaja el asunto, ni que se me editen los posts por tonterías.

follatrolls

Cita de: riot en 23 de Agosto de 2007, 12:32:37 PM
Jiang, no entiendo muy bien que hayas editado mi post. Me parecería razonable que los moderadores utilizaran las posibilidades que tienen cuando son necesarias para moderar el foro únicamente, y no para andar "jugando". Quiero decir, editar posts de otros foreros lo veo bien si hay insultos muy grandes, o cosas que realmente deben ser eliminadas. Pero si no, como en este caso, lo normal es que actúes como un forero más, que es lo que son los mods cuando sencillamente se habla en cualquier hilo, dejando al margen los "poderes".

Obviamente me da igual que en el mensaje ponga "fiel" o no lo ponga, simplemente lo digo porque no me gusta ver que se relaja el asunto, ni que se me editen los posts por tonterías.

Totalmente de acuerdo...eso NO debe hacerse nunca Jiangwei, es una falta de respeto, moderar es otra cosa. Piensalo la proxima vez hombre  :(

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo.